Chico de 13 años viola a chica de 15 en Tarragona

Lizardus

#89
Los que hemos acertado que hemos ganado?

4 respuestas
wasni

#91 como mucho chocopuntos, ya sabes como va MV

2
benjaZUx

#89 Ese pavo maneja información privilegiada. Yo soy de Tarragona y frecuento RRSS que obviamente estos boomers no, y aún no se sabe de donde es el chaval, ni quien ha sido. Ni si quiera el nombre.
Os coméis unos baits de cuidado

1 respuesta
k0yi

Al final resultó que era murciano. No se lo esperaba nadie.

1
GR33N

#91 Nada, ni cotizaba vamos.

1
Contractor

#93 Hombre, el tío es diputado y estoy segurísimo de que les filtran información. Por puro interés político, no por otra cosa, pero vaya, que por eso lo puse, porque no es ningún random poniendo elucubraciones.

1 respuesta
benjaZUx

#96 Si resulta ser así vendré aquí y te pediré disculpas.

Pero de momento ya te digo que por el barrio nadie sabe nada y parece ser que al chaval lo están ultra protegiendo/escondiendo.

2 respuestas
Zeloran

#91 Apostaste que era de nacionalidad española?

1 respuesta
Contractor

#97 No, si no tienes que pedir disculpas, no problem, yo lo puse porque es un diputado el que lo dice. Si es un invent, pues lo retiraré, sin duda.

1 respuesta
neZbo

Hace unos meses en la casa del pueblo estaba oyendo desde la ventana que da a la calle como pasaban unos cinco o seis menores de entre 5 y 8 años acompañados de una chica joven de unos 20. Los niños estaban siendo niños, liándola parda, corriendo, gritando etc. En un momento la joven los llamó al orden (es una calle de pueblo que todo ruído rebota y se oye en toda la calle) y saltó uno de los niños: Cállate que eres una mujer.

No creo que haga falta que diga qué relación tiene esta anécdota chorra con la noticia en cuestión.

Lizardus

#98
Aposté que le gustaba el Kebab de cordero .

1
B

Hoy no vienes a hablar de religiones?

1 1 respuesta
neZbo

#102

2
Xoid

Importando calidad, si señor.

Pero bueno, es un caso aislado, no hay que ser racistajajajajaja.

1 1 respuesta
Dieter

Un notas ha dicho algo en Twitter y los lo creéis a pies puntillas.

1
Zeloran

#104 A ver pero si el tío del tweet dice que es nacido en España. Es tan español como tu o como yo.

3 respuestas
Meleagant

Yo lo cogería con pinzas. A los políticos de Vox les gusta lo mismo ponerle etiquetas a la carrera a estos sucesos que a los de Podemos y PSOE a los "asesinatos machistas".

Y no digo que sea mentira, porque de hecho no me extrañaría nada que fuese cierto.

neZbo

Es que el sesgo de confirmación tira mucho en algunos temas xDD

D

#106 Claro que sí. Moha nacido en España con costumbres muy españolas y una cultura muy española. Si yo hubiese nacido en Ghana, por mucho que tuviera la nacionalidad, no sería un Ghanés de facto.

Armisael

Y qué le cae a sus padres o tutores legales? Como si la hubieran violado ellos? Sería cárcel? Para el padre, la madre o se dividen la penalización?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#110 Les ahorcaran en la plaza del pueblo... pues multa y ya...

eXtreM3

Hasta qué punto los padres de una criatura se hacen cargo de sus delitos hasta que cumpla los 14 años? Qué penas o castigos se aplican?

Zeloran

#110 Si ven irregularidades quizás podrían perder la tutela de su hijo? Pero a saber, quizás si fuese por los padres pedirán que la chica violada ahora debe casarse con su hijo, hay que tener en cuenta también sus costumbres.

Xoid

#106 si, se le ve de costumbres españolas.

Roads

Bueno, que el chaval ademas no es la primera vez que lo hace. Espectacular.

El chico de 13 años que violó a otra menor en TGN tiene antecedentes por hechos similares

https://www.diaridetarragona.com/tarragona/El-chico-de-13-anos-que-violo-a-otra-menor-en-TGN-tiene-antecedentes-por-hechos-similares-20220424-0067.html

1 respuesta
AlecHolland

#86 A ver, creo que cualquier padre del mundo no pone en duda los sentimientos que pueden surgir aquí. Yo soy padre, si a mi hija le pasa esto y pillo al responsable, le reviento, a lo mejor me mata él a mi y a la mierda todo, pero el sentimiento de rabia y odio absoluto es normal.

El problema es que esto acaba con el violador de mi hija, pero no con los violadores en general. El problema siempre va a estar ahí y la solución para minimizarlo implica hablar sobre el elefante en la habitación que es el origen de la violencia sexual, que desde luego, no es fruto únicamente de "psicópatas/enfermos". Vivimos en el puto mundo en que está normalizado dar tips a las chicas para cuando vuelvan solas a casa, de padres que se quedan despiertos de madrugada para ir a buscarlas, de novios/madres/amigos que van colgados al teléfono de mujeres que vuelven solas a casa para ver como van, de advertencias sobre la ropa o el alcohol que deben consumir para ir más seguras por la calle, etc, etc. Hay algo que está mal y que está normalizadísimo.

Yo tengo una hija y no puedo escapar a esta realidad. Se que voy a tener que decirle que se va a tener que enfrentar a estas situaciones y que no es una opción. No lo es porque a menos que no salgas de casa, algo le ha pasado a cada una de las mujeres que conozco con las que he podido hablar de este tema. Conozco a chicas que han sido violadas, que han sido manoseadas, que han seguido por la calle durante un tiempo indeterminado, que se han llevado un bofetón o un "calientapollas" por dar una negativa a un tío saliendo de noche, que han visto una polla no deseada mientras esperaban en la parada del autobús o hasta jugando en un puto parque con 10 años...

Recuerdo que di unas clases de refresco de conducir porque llevaba como 12 años sin coche (vivía más o menos en el centro y me salía más rentable no tenerlo). Mi profesor, un señor de casi 60 años, comentaba lo buenas que estaban todas las muchachitas que a lo mejor eran adolescentes, señalando su ropa ya que era verano e iban con faldas/shorts, etc. Al salir del coche, le pegaba un abrazo a su nieta que le había ido a ver sin pensar en ningún momento que así es como la verán en pocos años muchos tíos, algunos, yendo un pasito más y convirtiendo ese mero pensamiento interior (o compartido conmigo por puta desgracia) en un comentario obsceno, en un "a donde vas tan guapa" mientras la siguen o en algo peor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

#115 Es que eso es lo que más toca los cojones en estos asuntos, casi siempre son reincidentes y va a volver a hacerlo.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#97 si lo estan ultraprotegiendo ya sabes de donde viene si ya es costumbre

esto cada vez parece mas suecia con ocultar las cosas

1
Roads

#118 Le queda un año para seguir violando con impunidad. Y cuántos habrá como este.