pfff casi no pides ^!
A ver lo q me aproximo a tu ideal.
· No soy borrego : V
· Tengo mis propias ideas , y aunq no son las impuestas por la sociedad, las tengo en cuenta.
· Tengo problemas con mi personalidad , a veces no se lo que quiero ni lo que pretendo conseguir.
· Me dejo convencer ante unos buenos argumentos, no tengo porque criticar lo que esta bien pensado.
· No soy ningun superdotado pero soy lo suficientemente inteligente para ser feliz.
· No tengo ninngun talento especial, pero no me drogo excesivamente, algun porro en alguna fiesta y el alcohol de los fines de semana.
· No se mantener conversaciones xq soy muy timido, pero se hablar de diversos temas en general, excepto de politica que lo odio, no es xq no sepa.
· La vdd yo creo q soy soso y aburrido unas veces y otras soy la ostia, de todo un poco.No suelo intentar hacer reir con xistes y/o imitaciones.
· Soy ingenioso por algo soy ingeniero xD, imaginativo si no lo fuera de dond me saco yo las soluciones xD, aunq no siempre soy activo,
· Soy fiel , no soy atento soy un empanao que le vamos a hacer, se escuchar y dar buenos consejos.
· No soy romantico soy un ortera , soy poco mimoso aunq se dar masajes ^^
· No soy detallista :S
· A veces tengo miedo de lo desconocido, es normal tenerlo.
· Soy valiente, me enfrento a to2 los q osan tener razon cuando no la tienen y ademas les ataco con cautela y meditando.
· Se puede confiar en mi para segun que cosas.
· No se la seguridad q puedo llegar a dar a una mujer , nunca me lo han dicho. ._.
· No soy independiente vivo con mis padres xD , soy puntual y desordenado.
Me gusta la montaña, los animales ( Que no bixos ( insectos ) ) Me gusta la musika pero nada de marikonadas etc... la playa y viajar a segun que sitios.
Odio la decoracion e ir de compras
Y estoy buenisimo, xD