Chifles dulces

B

Bien, acabo de venir de hacer la compra (sí, sé que es muy divertido y que os interesa -1) y he entrado por el pasillito del Carrefour de "otras culturas" o como se llame... y viendo las cosas que tenían me he dicho ¿por qué no damos una oportunidad a esos productos tan interesantes y con nombres tan extravagantes? (y más caros que su equivalente de toda la vida). Y después de estar un rato mirando me he decantado por:

Maduritos, Chifles dulces
Sweet Banana Chips

En fin, he buscado por Internet después de probar su "delicioso" sabor y esto es lo que son:

hojuelas de plátano verde fritas en aceite vegetal, logrando un sabor dulce natural de las mismas. El chifle dulce tiene un exquisito sabor obteniéndose de la selección de plátanos verdes. Este producto es natural, no contiene saborizantes.

Es decir, plátano con olor a comida de pez y con sabor a comida de pez "dulce". En fin... una cosa he aprendido: no compres cosas que no sabes qué son... o al menos mira qué coño compras.

¿Algunas vez habéis comprado chifles? ¿Y alguna cosa "rara" que no sabíais lo que era y os habéis arriesgado a probar e innovar?

_

Ahora no os pongais a freir platanos, no son los que compramos aquí. Son plátanos de freir y a mí me gustan. Los probé cuando me los trajeron de la república dominicana (sin hacer).

exilorz

#1 estaban malas no? gracias, no las comprare xD

SyN0d

Pues hay recetas de cocina con platanos fritos que estan bastante buenas.Pero a saber que conservantes llevara.

SUS4N4

#1 Tu madre no te enseño a no comprarte caprichos q despues no te vas a comer.. q la comida esta muy cara niño xD

La verdad q no, q nunca he comprado los chifles esos, es mas , no se ni cual es el pasillo ese del carrefour "otras culturas" xD

La unica comida q compro de este tipo es la mejicana asi q..

mDity

una cosa esque no lo hayas escuchado como chifles,
pero joer q solo es un platano verde frito al tanto a lo estrabagante que es....

CORRER INSENSATOS!!!!!!!!!!

pD: a ti tu madre nunca te mando al mercado a por cosas frescas?? es decir, que yo por ejemplo tengo un mercado de cosas bien frescas en el segundo piso del caprabo de mi pueblo y alli se ven cosas frescas, lo aclaro xq al parecer nunca lo has visto, y alli hay a montones, en fin...

M

¿Hace falta que aproveches la minima tonteria para poner imagenes para saber que tienes ese permiso y que eres guay?

No te enfades eh, va con cariño (k)

Y no, nunca he comprado ni he probado chifles de esos

elfito

los he comido pero ya hechos y no estan tan mal xDDDD y eso ke yo odio los platanos con deciros ke con 9 años lanze uno por la ventana porke no me lo keria merendar... xDDDDDDDDD

B

#7 Las imágenes ilustran el contenido del hilo. Sería lo mismo que poner un enlace pero evitando a la gente tener que pinchar en él.

Bau

Pues no, nunca los he comido. Además .. ¿Cómo sabes que saben a comida de pez maldito bydiox?

Danrex

http://www.lametonesdeamor.com/blog/?cat=5

En ese blog analizan algunas comidas "raras"....

Netzach

Y para preguntarnos esa chorrada tenías que narrarnos tus aventuras y desventuras por el Carrefour?

Vaya tela.

Sí, me encantan las cosas nuevas :D

tieglin

Vamos como el muesli xddd

gieger

habia leido chicles dulces xD

B

una vez, y conscientemente, comi carne de caballo.

Desde ya me gustaria haceros entender que nunca debeis pedirla, es como masticar una de esas chuletas de plastico para perros, pero sin el ruidito al morderla... No habia manera de masticarla y metertela en el cuerpo....

Sabe a pollo xD

thrazz

El platano frito es buenísimo. No sé qué mierda será esa de bolsa, pero si lo compras (el que es especial para esto) y lo fríes es delicioso.

eL_aiRMax

yo el platano frito me lo acompaño con el arroz a la cubana y esta jodidamente rico

minipelos

desde luego que razon tienen cuando dicen que Bydiox podría haber estado a punto de morir xDDD

Tanguiglio

pues eso lo ponen en cuba de acompañamiento a casi todo y esta muy bueno, sabe mas a fritura que a platano pero al menos alli no me defraudo (el que haya estado lo conocera de Los Nardos)

JaViTo-

wasabi, pense que era regaliz :(

sbG

No he comprendido absolutamente nada de este post, eso sí, a mi si que me gusta lo de la imagen :\

sanroma

Que bien, por fin has te has atrevido a salir de casa.

B

#16 Pero más que plátano frito, es como un snack, es decir, en plan patatas (de fino) y eso... no es lo mismo, he probado el plátano en dulces y demás...

SasSeR_18

aperitivos japoneses, seguro que alguien más los ha probado, a mi me gustaron y he repetido xD

http://picnic.ciao.com/es/6545298.jpg
son esos

supernenaR1

#1 XDDD entre las cosas raras estas y las makinas k nos roban los kit-kats, stamos apañados eh?? ;):P:P

MaPaCHe

#1 Se llama "Platano de freir" y en la fruteria del Carrefour (como casi en cualquier otra) los hay

WaKMeR

#1 De que país o cultura era el pasillo o los chifles estos? Ahora con la tontería me apetece probar plátano frito, aunque no de esos xD

Lo más raro que vi ultimamente fue sidra en lata.

Usuarios habituales