Chileno se declara a japonesa, ¿trolleado?

granaino127

Acabo de conocer un canal de Youtube por medio de otro post en el que han publicado un video de este canal y en el que charlaban sobre las "ridiculeces que se tatua la gente en kanji".

Como me pareció curioso el canal he mirado otro video que me salió como recomendado y en el hablan un poco de como es el amor y pasión para los japoneses y además cuentan la anecdota de un suscriptor chileno que pasó un mes con una estudiante japonesa.

¿Que os parece la historia?

PD: Si, los cortes esos que meten de vez en cuando del pelo pantene son chusta.


Kalgator

Lleva peluca

1 1 respuesta
EiNoL

Una pérdida de tiempo.
Uno es un friki sin gracia y el otro va en plan de sobrado.
Prolongan una historia estúpida de como una japonesa pasó del culo de un chileno.

1
RU_386

Gol de Señor

wineMan

Este no salió en Españoles por el mundo o Madrileños por el mundo?

T

Kira sensei es el puto amo! Omencho destroyer

6
azztras

#1 buff el de la izquierda da muy mal rollo como si tuviera problemas psicologicos

2 1 respuesta
STAN

jodidos otakus... el de la izquierda sin comentarios

2 respuestas
Drhaegar

#2 Mentira, es su pelo natural.

1 respuesta
Kalgator

#9 Mierda, tendré que volverme a graduar la vista, entonces, no se lava el pelo el tioguarro

Fyn4r

Los vídeos de estos 2 a mi me suelen hacer gracia, están bastante guay

#7 si, tiene cara de violar niños xD

zazgan

Antes aún veía sus vídeos cuando hacia los vlogs contando un poco su día a día en japón y contaba anedoctas o cómo eran las cosas allí.

Ahora sólo se dedica a hacer directos de mierda... Sólo hay que ver como se estancó el canal comparado como iba creciendo cuando hacia otro contenido xD

Menos mal que nos queda:

5
B

Yo hace años exactamente lo mismo pero al contrario, aunque le solté el palo cuando volví a España sin cartita de por medio. Lo peor de todo es que no se lo tomó bien y se dedicó una temporada a hacerse cortes en los brazos y enviarme fotos.

B

Pues llevo unos días viéndolo y me parece que hacen vídeos bastante interesantes. Te cuentan aspectos de la vida allí en Japón, solo que lo hacen desde el humor. Es curioso y entretiene a partes iguales porque hay otros canales que simplemente son sosos de la hostia, con estos dos te ríes.

Luego ya estáis los que veis cualquier atisbo de algo japonés y tacháis de cualquier cosa a la gente, como el de ahí arriba diciendo "otaku", así por usar palabras aleatorias. Si cuela cuela y si no me la pela, claro que sí. Qué comido tenéis el cerebro algunos.

1
hjesush

Hace tiempo vi el vídeo de OP, muy recomendando el canal de Kira. El chileno pues bueno se hizo ilusiones con una persona que evidentemente se va pirar a su país y claramente pasará de él. Sin tener en cuenta que es una japonesa que esa es otra. Muy beta, un fase 1 en toda regla xD

YokeseS

Sera una bellisima persona pero me da un asco tremendo este tio

Chewirl

Kira sensei y fasedos molan, también cracker, buenos vídeos de por allí :) y no como algunos de panchos por esos lares que sólo suben vídeos clickbaits.

1 respuesta
granaino127

#8 no son Otakus, son dos personas que VIVEN EN JAPÓN desde hace bastantes años ya...

El de la izquierda es profesor, está casado con una japonesa y tiene una hija. El de la derecha es heavy y de hecho se llama "fasedos" porque es un término que usan para designar a la gente que "ya vive en un sitio y pasado el hype inicial e ideas preconcebidas del lugar, se vuelve crítico con lo que le rodea"

No son otakus, en el país ser "otaku" es algo despectivo y mal visto porque designa a gente con problemas sociales y de personalidad... Al que le gusta el manga o anime no se llama otaku.
De todas formas "Fase2" es un personaje que cuando lo ves en varios vídeos te das cuenta de que "oculta" quien es y qué hace y desde luego no es muy fan del manga ni tal.

El de la izquierda "kira" tiene un perfil de persona muy apasionada y comprometida con su trabajo que es la enseñanza y por lo que he visto "siempre está aprendiendo".

Tienen vídeos curiosos, vídeos para aprender y vídeos para cachondeo. Sinceramente es el primer "youtuber" que sigo.

6
Hiervan

#17 Lo malo de Craker es que es un envidioso de cuidado, siempre está echando mierda a los que han conseguido más fama que él y creo que es algo que le perjudica bastante. Por otra parte, sus vídeos me parecen muy buenos e interesantes. Además, el chaval se lo curra mucho.

Kira ha pegado bajón desde que ya no sale casi a hacer vídeos en el exterior y se dedica a directos y demás v.v

1 1 respuesta
Chewirl

#19 si pero "es normal" de verdad me creo que tuviera un enganche y su relación se estaba sintiendo por ello, de todas formas para las lecciones, clases y eso sigue estando bien y luego ya algo de offtopic en su youtube xD

1 respuesta
Hiervan

#20 Ya, en parte es entendible. Youtube le estaba consumiendo de verdad porque a veces era un tanto enfermizo ya lo suyo xD.

Como profesor de japonés creo que ahora mismo en internet para hispanohablantes no tiene rival. Encima lo hace gratuito el tio y se carga a todos los que intentan hacer negocio con ello xD.

1
granaino127

#8 y al resto que crean que son un par de frikis hypeados con "la cultura japonesa"

Miraros este vídeo porque hablan de la "fama"'que han criado por criticar a Japón.

B

Me hace gracia que ahora todo el mundo conoce a Kira Sensei. Cuando yo le seguía no llegaba ni a 40k de subs. Y no tenía nada que ver su canal con lo que es ahora. Por eso dejé de seguirle hace cosa de 1 mes.

Los debates con fase2 al principio no me gustaban, luego le fui cogiendo aprecio, pero me cansan ya. Los dos.

Desde que nació su hija (Pichuri) y el famoso vídeo de que si era adicto a yt todo cambió.

Kira molaba cuando te enseñaba Japón (templos, parques, etc), su cultura y costumbres, cuando enseñaba las comidas de Yoko, cuando hacía vídeos de sus gastos, lo que ganaba y lo que cuesta vivir en Japón (-detalladamente-, no ahora, que lo hace en younow por encima sin profundizar) donde a veces me paso para saludarle, porque como persona es de diez y te ríes un rato, pero su canal en cuanto a calidad se refiere ha decaído bastante (para mí). De hecho, ha eliminado los Vlogs y la mayoría de los vídeos que subía hace cosa de 1 año.

Será que las cosas cambian con el tiempo, o yo, quien sabe. Pero me jode porque era un canal que me gustaba bastante (sudándome Japón tres mierdas).

1 respuesta
granaino127

#23 vaya, qué misterioso... Un canal se va haciendo más popular poco a poco y lo va conociendo más gente.

Quien lo iba a imaginar xDD

1 respuesta
B

#24 Sí, sobretodo cuando la calidad y la cantidad ha bajado notablemente en los últimos meses.

Y porque no, me gustaba más cuando nadie lo conocía.

Es lo que hay :D

deebs

vaya birria de vídeo

Usuarios habituales