Chimpancé dando instrucciones para escapar

LaChilvy

Me ha dao penilla =S

B

Creo que se tiene muy poco respeto a los simios frente al que deberían tener. Incluyendo al ser humano por supuesto.

2
zeN2k6

Es una persona disfrazada :/

1
tute07011988

Quemaba todos los zoos con sus dueños y visitantes asiduos dentro

9
GR33N

al final se cansa al darse cuenta que solo se están riendo de él :_(

3
A

el chimpancé es mucho mas listo que los subnormales que tiene enfrente.

19
Yandr0s

Joder imaginaros por un momento que os cogen unos seres "mas inteligentes" que vosotros, os encierran, y por mucho que intentas decirles como salir, parece que no te entiendan o simplemente digan: ooh mira que gracioso quiere ser libreee T_T

6
D4rko

joder que penilla me ha dado..

g4sb0

No es por nada, pero está señalando al trozo de pan / lo que sea que hay ahí pero vosotros a vuestro ritmo xd

4
milgram

Hombre a mi tampoco me hace mucha gracia ver a los animales en los zoos y demás sitios parecidos, pero también hay que decir que un gran número de estos animales son rescatados de furtivos y particulares que los tienen en peores condiciones, y que cuesta mucho que puedan volver a ser libres de forma autónoma.

Orco

Este vídeo cambio mi perspectiva de los zoo bastante os lo recomiendo:

1 respuesta
sperial

Animalito.. me ha dado pena al final poniendo cara de tristeza :(

CAFE-OLE

este es el mundo que hemos creado

1 respuesta
fuNN

Yo con estas cosas no puedo... privar a un animal de su habitad natural solo para exponerlo y ganarte asi la vida, con el sufrimiento de otro ser vivo, me supera

GR33N

#13 has escrito mal zapatero

1 1 respuesta
Uriel246

Me dan mucha pena los zoos, sobre todo la parte de simios y grandes felinos :(((

LaChilvy

#15 suerte que ahora ta Rajoy en el poder y va a cerrar todos los zoo's :_)

1 respuesta
GR33N

#17 Cuando pasen 4 años diré que fue Rajoy, es un ciclo sin fin xd

ssinister

Seguramente la mayoría de zoos sean así, pero muchos otros ayudan a los animales, muchos otros como Cabárceno no tiene nada que ver con esto

EiNoL

No puedo ver esa clase de vídeos como puso #11 me entra un odio......

h1de

me he quedado vacio jo :(

gieger

Os meteis mucho con los zoos, pero simplemente quiero decir que hay muchos zoos que ya estan cambiando y no se trata solo de un sitio donde se encierran animales salvajes. Si no que se estan convirtiendo en sitios donde especies en peligro de extincion pueden ser tratadas y recuperadas al igual que estan empezando a haber mil proyectos de conservacion que los estan llevando a cabo los zoos.

Esto no quiere decir que este totalmente a favor de los zoos, simplemente digo que tienen cosas buenas y cosas malas.

1 respuesta
EiNoL

#22
Te esperamos en Madagascar jejejjee

1
NeoSky

al principio del video no hay una naranja en el suelo?

1

Usuarios habituales