China a vista de drone

MoRiBuNdO

Acojonante edición y planos que provocan vértigo.

4
TripyLSD

Está chulo, pero me dan un poco de repelús los fotógrafos/videografos que se hacen protagonistas de sus videos.

No está mostrando un video de lo que mola china. Es un video de éste tio molando en china

21
Kreat

Todo el trabajo bien hecho destruido por el ego del protagonista.

10 2 respuestas
HeXaN

Edición al nivel de superproducción. Menuda pasada de vídeo.

B

#3 Si fuera una tía no dirías ná.

1 respuesta
A

Muy guapo, mis dies. Si el chaval ha querido salir par de veces me suda la polla

B

No salio el campamento de los ugures se Les debio de pasar

Kreat

#5 Depende de qué tía saliera, crakos no please.

squ4r3

Cuánto "daño" ha hecho Watchtower of Turkey.

Desde 2014 los mismos putos vídeos de viajes.

Llamadme loco pero es pensar en pegarme unas vacaciones así y me da algo, lo que quiero es descansar, no conseguir un plano perfecto y ni enterarme de lo que estoy viendo y no disfrutar

2 respuestas
B

#9 Hombre, es auto-bombo. Yo le contrataría para grabar mi futura boda con una chica de etnia indeterminada.

1 respuesta
Teq-

#9 este tío no ha ido de vacaciones, igual ha estado mil veces en china y esta vez en particular fue a grabar el video.

squ4r3

#10 yo si quiero grabar una boda contrataría a alguien que se dedique a grabar bodas, no vídeos random de viajes xD

La mejor aplicación que le veo es grabar vídeos promocionales para oficinas de turismo de sitios, pero bueno, de eso ya hay ochocientos millones de vídeos.
No sé, si el tío se lo pasa bien así me parece genial, pero entre el ego y que es el mismo tipo de vídeo de viajes que se ve en todos lados no me vuelve muy loco

1 respuesta
B

#12 Sí vamos, sólo hay que ver el nivelazo de la gente que se dedica a grabar bodas (con todos los respetos), que suele ser gente que se ha quedado descolgada de otras profesiones (con todo el cariño).

1 respuesta
squ4r3

#13 con todos los respetos y todo el cariño es como si comparas a Ferrán Adriá con alguien que trabaja en el McDonalds.

Grabar bodas puede ser algo tan profesional como quieras. Si pillas a la persona que te ofrece la iglesia random de tu barrio pues seguramente sea mediocre. Si contratas a alguien verdaderamente profesional especializado en eso, no.

1 1 respuesta
B

#14 Por eso yo quiero a este, que es muy profesional, y mi futura esposa lo merece (el que le hagan fotos profesionales, no a él eh).

  • Doritos cauto
1
CerdoVerde

Deberia ser china a vista de dlone

ZalY

Pues el vídeo es increíble, no os podéis imaginar la cantidad de horas que hay ahí metidas.

BRUTAL

bicho0

Aun recuerdo cuando habia un foro de VIDEOS que NO estaba muerto

Drulo

Pues está de puta madre. Ahí una cantidad de horas de pre-producción, producción y post-producción que no son ni normales.

Por mi como si el pavo quiere salir en cada plano. Es su video. Aparte, que necesitas darle a un video una narrativa, no va a meter actores para eso, bastante tendrá con llevar un asistente de cámara o un traductor. Si no mete narrativa/contexto se queda en un batiburrillo de planos.

1 respuesta
B

#19 Y meta-producción.

1 respuesta
jinamar1984

#20 el meta es una mierda, con un offtank y gg

Spiker

Veo envidia del chaval...

Hiervan

La edición es increíble la verdad.

perez_chuck

#3 son sus vídeos y se los folla como quiere

2 respuestas
Kreat

#24 ¿y?

1 respuesta
perez_chuck

#25 Pues que sigue siendo trabajo bien hecho, solo que no te gusta que salga el prota. Son conceptos diferentes.

1 respuesta
Kreat

#26 Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Pero eso no tiene nada que ver con tu mensaje en #24 sin venir a cuento.

1 respuesta
Ronso

Pues me ha encantado, un 10 para el menda. Eso tiene un currazo que flipas

perez_chuck

#27 viene a cuento, quizá aún no lo hayas entendido.

1 respuesta
Kreat

#29 Explicaselo a este viejo tonto.

Usuarios habituales