#30 Yo lo que veo allí es que no hay ni tatuajes ni pendientes en hombres.
#31 Juraria que los he visto, pero no sabria decirte. Si que es cierto que con tatuajes no puedes entrar en la universidad, porque eso es de yonkis y putas
#36 Pues no estoy de acuerdo, ya lo dijo Homer: me gusta la cerveza fría, la televisión alta y que los homosexuales mariposeen.
#37 Estar afeminado o ser una loca no tiene porqué estar ligado a la homosexualidad, aunque se den mas casos. Una cosa es el comportamiento del individuo y otra su orientación.
#36d8D:aquí tengo que estar pendiente de la tele y el niño con tanto “maricon” y afeminado
Ponle el GTA que con eso se educan solos. Y Crónicas Marcianas para darle un toque viejoven al chaval.
#38 pues a mi me la pela que sea gay, lesbiana, que tenga pluma o lo que sea, mientras este sano y sea feliz... Eso si, incentivar que desarrolle su propio pensamiento critico y que dude siempre de todas las mierdas que lea para que no me salga un subnormal de twitter
#41 GL va a ser jodido en estos tiempos en los que se llenan las aulas de propaganda política y profesorado sin pensamiento crítico. Aquí y en China
Sorprendentes medidas sobre los negocios, la educación, la cultura y la religión
Rejuvenecimiento nacional
“Hombres afeminados y maricones” tendrán prohibida su participación, así como aquellas “otras estéticas anormales”.
#42 jodido pero no imposible, cuando me venga del colegio le metere propaganda antichina para que lleve una de cal y otra de arena hasta que me entren los geos chinos en helicoptero por la ventana con granadas de gas
#45 RIP. Levantaremos una lápida en medio de un claro de un bosque abandonado a lo Zelda con una inscripción poniendo:
No seme u me pausa
A ver es normal, como se esta poniendo el panorama geopolitico es muy posible que necesite levas en menos de una década, imaginate que te vienen reclutas rollo BTS... la moral del ejército se viene abajo.
#49 Estos si que saben combatir la decadencia de occidente y el posmodernismo, no como aqui que nos comen los maricas
#53 Ah, vale, que China ha pasado de comunista a fascista porque a los "comunistas" resulta que no les gusta el comunismo, que lo que en realidad les gustaba era la sensación de rebeldía desde el dúplex de papá.
Y bueno, a José Antonio no le gustaría ni de coña. Ni siquiera a Ledesma, que era infinitamente más de izquierda que Primo. Pero claro, hablar de lo que no sabemos es fácil...
#54 No, lo que le gustaba a Jose Antonio era ese obrerismo de postureo que discrimina a todo el que no cumpla los patrones de conducta tradicionales. Despues se te llena la boca con el estado liberal xD
Nene, pensar que alguien con pito tiene menos valor por ser afeminado es ser un completo gilipollas reaccionario, te guste o no. Que estamos en 2021 y no tienes 80 años, sephirito de mi vida.
#56 Entendían la sociedad de manera armónica y jerarquizada. Pero si era postureo o no su obrerismo, se lo deberías preguntar a ellos.
Yo estaba hablando de un sistema comunista, el de China; el desvío fascista lo has hecho tú. Si no te gusta, pues muy bien, si a nadie se le escapa lo que sois los ecolopijos.