China vacía ciudad de 9 millones de personas para G20

granaino127

Me encuentro de vacaciones fuera de casa y me he topado con una noticia que me ha llamado bastante la atención:

El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración del G-20 2016 en la ciudad China de Hangzhou, ciudad que fue "vaciada" por el gobierno para prevenir protestas, exceso de contaminación y otros "imprevistos".

Los ciudadanos fueron invitados a abandonar la ciudad facilitando descuentos en viajes y dando vacaciones a funcionarios y forzando el cierre de industrias para que también dieran vacaciones a los empleados.
Las personas que se negaron a salir de la ciudad sufrieron arrestos domiciliarios.

¿Qué os parece el hermetismo de China? Parece que deben guardar más mierda bajo la alfombra de la que ya se intuye fácilmente.

http://ecodiario.eleconomista.es/asia/noticias/7803723/09/16/Calles-vacias-vacaciones-forzadas-China-evacua-Hangzhou-para-la-cumbre-del-G20.html

1 comentario moderado
punkypie

Estas noticias siempre vienen bien para que recordemos en todo momento quién esta arriba y quién esta abajo

El dia que quieran pelarnos, unos drones y no quedamos ni uno vivo, somos un hormiguero a la caprichosa merced de un niño
Si seguimos vivos es porque las maquinas y las IA aún no pueden sustituirnos completamente

1 respuesta
Netzach

#3 Taiwan NUMERO UNO.

Usuarios habituales

• Netzach
  • punkypie
  • Yandr0s
  • granaino127