Chino con mucho vicio

P

.

L4Ur1T4

en serio yo alucino con esta gente ke hace ese tipo de cosas, me parece sencillamente imposible de lograr pero weno, el truco supongo ke estar en el vicio exagerado y en tener memoria xDDDD

no se si esta repe pero ya te lo inserto si eso

yskkk

joder sin crio xDD

pd:mejor no saber la pasta k se dejao para saberselo de memoria xDDD

Taicor

ojo a este

http://es.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo

P

.

L4Ur1T4

#4 ese si ke se ha pegado vicios del 15 pa hacerse el tetris invisible xDDD

#5 el comando esta bien, pero no cumpliras los requisitos minimos

werty

Press insert coin

¿soy el único que lo ve en medio de la pantallita?

Pues sí, alomejor pone otra cosa XD

ShAdOw000

La makina de Tetris ke sale en el video de #4, al final, le dice al tio la pantalla:

  • Puedes quemarme, ya no sirvo para nada.

En serio, sé japones :D

Skols
pOOper

#9 pfffffffffff IMPRESIONANTE .. pero como puede ser?

en menos de un segundo analiza la pieza, piensa como tiene que ir colocada, bajarla y encajarla..

aqui hay truco joder :S

SicKneSs

no estara acelerado el del tetris ? :S

P

.

Daves

Yo vi a un japo en directo en la máquina de #1 (pop 'n' music) y es acojonante. Supongo que la práctica les viene de que se echan sus dos partiditas después del curro todos los días y al final son semi-dioses.

Lo del tetris es acojonante, sobretodo el modo invisible o_O

BruThaL

La verdad el nivel general de vicio en Japon es muy superior al nuestro xDD. En el metro mismo es raro quien no tenga su nintendo ds xD

Yo en las recreativas que estube en akihabara ( estube bastantes dias por ahi rondando) era normal ver en algun rincon a algun super genio de estas makinas.

Osea que no son 1 ni 2. En 3o 4 dias que estube por esa zona vi a unos cuantos xD

PD: A por cierto me gaste como 30 euros en total echando tekens con la peña y no gane ni uno j3 xD

Daves

#14 Yo gane a 2 japoneses al Capcom vs snk :D

Luego vino otro y mientras hablaba por el móvil, se fumaba un cigarro y ponía cara de aburrimiento me mató con dalshim a mis 3 personajes.

PD: Sí, salí humillado de allí xD

Grilla

#4 ME NIEGO!!! MIS OJOS NO HAN VISTO ESO!!! ESO NO ES VERDAD Y ME NIEGO A CREERLO... QUE NO! QUE ESO ES IMPOSIBLE! PERO SI LAS PIEZAS APARECEN DE LA NADA, NO BAJAN!

Ese tetris esta amañado... no hay mas... y el modo invisible es imposible cojones!

PD: es el anticristo por lo menos

bLaKnI

Usuarios habituales

  • Daves
  • BruThaL
  • pulpixion
  • SicKneSs
  • pOOper
  • werty
  • L4Ur1T4