Pues eso... Cosas veredes, amigo Sancho:
Me da un poco de pena como la pobre vaca le va dando rabotazos para intentar quitárselo de encima.
Pues eso... Cosas veredes, amigo Sancho:
Me da un poco de pena como la pobre vaca le va dando rabotazos para intentar quitárselo de encima.
- Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube.
#10 cuando una vaca llege a los 2 metros de cruz entonces los llamare vacas, de mientras los llamo por su nombre, es como llamar a un tigre gato, al final son de la misma "familia", pero solo estan en asia.
Os podrá gustar o no, hacer que os partais el ojete o quedaros con la cara como el hombre impasible, pero reconoced que no he engañado a nadie en ningún momento:
Así que no hay lugar a reclamaciones.
Pd.: En el tema de bovidos no soy un experto, por eso he puesto vaca como genérico aunque sea una dry pelada, siempre se aprende algo nuevo.
#8 No se ve el montaje, al menos yo.
#11 Si te consuela al final lo tira, la vaca o dry estaba hasta el coño.
#19 Normal, yo soy el mamifero ese(asi ya no hay discursion) y lo corneo hasta matarlo por desgraciado. Por cierto al principio cuando empieza a cantar se oye ladrar un perro que tampoco estaba muy de acuerdo. xD
#24 Joder pues así hasta suena mejor.
PD: tiene un acento y un sonido que me recuerda muchísimo a "Los Delincuentes"