Un chip de la videoconsola PS3 acelera el proces

SniperRata

Informáticos de IBM y de la Clínica Mayo han usado un chip ideado por la propia IBM, usado también en la famosa videoconsola PlayStation 3 (PS3), para crear una estructura informática paralela capaz de acelerar hasta cincuenta veces el procesado de imágenes médicas en tres dimensiones. Esta estructura informática ayuda al registro de imágenes, mejorando el alineamiento a través del ordenador de dos imágenes médicas tomadas en días o con técnicas diferentes. Con las imágenes perfectamente alineadas, los radiólogos pueden detectar más fácilmente cambios estructurales en tumores, por ejemplo...

http://www.tendencias21.net/Un-chip-de-la-videoconsola-PS3-acelera-el-procesado-de-imagenes-medicas_a1496.html?PHPSESSID=4c62d5d2af21025dbda25a26a52699e5

simplemente omg !!

SasSeR_18

laboratorios Sony? xD. Para que vean que las consolas sirven para algo más que para ludar

SniperRata

cierto 2#

olablair

#2 Acaso te crees que han usado la PS3 para procesar las fotos esas?

CreaM

RPV?

NuKeD

el cell se usa para eso y hasta procesadores de imagen de televisiones, segun el uso que se le de rendira a saco a unas cosas o a otras

SasSeR_18

creo que mi geforce 7950GT le da mil vueltas a la PS3 con un E6600, y vale para más cosas que para jugar :/

RePuWoMaN

mi microondas hace lo mismo

ElKedao

No se si alguien ha visto imágenes generadas a las que se hace referencia, es como si hicieran una foto transversal de una parte del cuerpo así durante toda la longitud del órgano/cuerpo, después las unen y las generan en 3D es acojonante.

A día de hoy, Kodak/Philips se llevan la palma con estás instalaciones en Hospitales, y los servidores que usan para generar esas imágenes 3D son servidores SUN.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • RePuWoMaN
  • SasSeR_18
  • NuKeD
  • CreaM
  • olablair
  • SniperRata