chiste

C

ring ring

  • (niño) diga?
  • (mujer) hola, me podrias hacer un favor?
  • claro!
  • mira, ve a la habitacion de tu madre y dime quien esta con ella
    -ok...
    (al rato)
    -esta con un señor
    -ahh, perfecto, pues ahora ve a la cocina, coge un cuchillo, ve a la habitacion y matalos
    -ok...
    (al rato)
    -ya los he matado señora
    -pues ahora deshazte del cuchillo... tiralo a la piscina, por ejemplo
    -que piscina?
    -huy perdon me he equivocado
infiltraoO

jajajajajaja

Esta bien ^!

oOLupiNOo
  • Mamá mamá....¿Me puedoo tirar a la bartola en el sofá esta tarde?

-Claro hijo! ¿por qué no?

  • Bartolaaa, sube que nos dejan...

:P

T

Existe un post sobre chistes: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=74428

V

Bien Tott1 bien!

V

Ban para #1

soy_betiko

me parece lamentable vuestra actitud, pero no voy a entrar en vuestro cruces de declaraciones mal sonantes.

Panch

Con esta actitud no me extraña que los webmasters tengan que tomar medidas excepcionales, es deplorable, quiero que penseis sobre lo que habeis hecho y recapaciteis, recordad STOP.

B

Por favor, no hagais que me averguence de una web gamer, postead donde tengais que postear

S

insurectos

XarevoK

#12

es insurectos o insurrectos? me da q es insurrectos

BuiTReZ

tio totti ahorcate no ves que no pintas nada aqui, fuera bicho

13EnIgMa

totti returns... puede ser k la profecia se cumpla y los 4 jinetes del apocalypsis 0z4m4 t0tt1 Ernestin tb vease Blink_rulez se unan junto con un 4º k sta por llegar y hundan esta web... y de paso el planeta...
Diox yo no se k le exa mi madre a la sopa pero veo dragones.... xDDDDDDDDDDDDDDDD

SeAnVeR

q chiste mas malo

Vip0rz

#13 Sí, es con dos "r"

Miss_Jinx

#6 wena xD

T

... Estaba luchando contra el pavo gordo de internet, y tenía chetos y yo lo sabía...

GaMuSSo

Tutorial por #5

RePuWoMaN

#15 El cuarto pa mi q es BlueSeed.....

B

bien, ya se porque criticais a blueseed, oz4ma, ernestin. Pero que a hecho tott1?

Am7roK

Actuar según las normas, y eso está mal visto.

DiosUniverso

STOP

Vip0rz

#22 Ir de moderador por la vida...

S

Pues yo la verdad no entiendo dos cosas, una porque os meteis con él, si por lo menos tiene la molestia de poner un poco de orden en este foro en medida de lo posible, dos porque no es moderador con el curro que se pega y las horas que pierde aquí, deberia ser moderador honorario ya...
A ver quien me lo aclara...

P.D: Os meteís con el por pura envidia, porque la mitad de vosotros no teneis lo que hay que tener para buscar todo lo que busca él en los foros y postearlo.

Vip0rz

#26 Yo sólo he contestado a la pregunta de por qué se quejan de Tott1, sin incluirme.

PD:A mí lo que haga o deje de hacer me importa -3

GR33N

#26 txupasela

Tema cerrado

Usuarios habituales