chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

M

#24 lol

B

Era un bebé tan feo, tan feo que su madre en vez de darle el pecho, le daba la espalda xD

Cukie

son malisimos dios xDDDDDD compraros un libro de chistes anda!

S

Llega un circo a la ciudad, y todo es revuelo y espectación. Entre las maravillas que anuncian en cartel, aparece "El pan que habla".

Llega el primer día...

Y el show consta de tres elefantes que bailan en armonía.
Pero parece que no es suficiente para la gente, que exclama: ¡Queremos el pan que habla!

Llega el segundo día, y decenas de payasos hacen peripecias y gracias bajo la carpa.
Pero la gente sigue exclamando: Queremos el pan que habla!

El director, viéndose entre la espada y la pared, decide adelantar el número del dichoso pan. Así que al tercer día, disponen todo para el acto. La gente, ansiosa, llena el emplazamiento en cuestión de minutos, gritando: ¡Queremos al pan, queremos al pan!

Así que el director, en el centro de la plaza, descubre una bandeja en la que hay dispuesta una barra de pan de molde. La gente claro... se queda en plan "wat.", y empiezan a mostrarse un tanto enfadados. Pero el director empieza:

  • ¡Vean señores, vean al maravilloso pan que habla! A ver... necesito un voluntario, alguien debe bajar aquí conmigo. Veamos ...
    Sí, tú, ven aquí chiquilla, ¿Cómo te llamas?
  • Madía.
  • Oh, querrás decir, María, ¿Verdad?
  • Zí, ezo, Madía.
  • Bueno, ¿Y cuántos años tienes María?
  • ziete.
  • Bueno María, ahora quiero que toques el pan.
  • Vale...

La niña toca el pan y no ocurre nada, pero el director rompe el silencio diciendo:

  • Y bien, ¿Qué ha ocurrido?
  • El pan... ta' blando.
LaChilvy

#3604 ese chiste solo es gracioso si lo explicas con mucho énfasis

S

Sí, pero como todos los demás son malísimos, qué más da otro non - factor.

PitracoBox

yo escuché otra variante de el del pan, no sé cual será peor... xDDD

#3599 thanks 4 the info xDD joer el otro dia estaba yo lento...pero es buenísimo xD

S

#3607 Cuéntanosla.

P

No es un chiste pero me ha hecho gracia...xD.
Resulta que he leido una de las preguntas que le hacian a mi hermano en deberes de religion(tiene 9 años) xD.
P: ¿Te gustaria tener amigos de otras nacionalidades?
R: Si.
P: ¿Como te comunicarias con ellos si no hablais el mismo idioma?
R: De ninguna manera.

LOL xDDDD

Astro90

Eso que es el rey que dice:

  • Me llena de orgullo y satisfacción dar por clausurados estos juegos olimpicos
    total que le dice un acompañante del rey:
  • Su majestad que estamos en una convención de gitanos, a lo que el rey contesta:
  • Coño ya me confundi con tanto chandal y tanta medallita de oro

Edito para otro k me se buenisimo:

(lease con gracia)
estan los dictadores Franco, hitler y stalin en una convención y dice stalin:

  • En russia, tener nosotros los mejores soldados mundiales, si le doy una pluma a un soldado mio a mi orden, la pluma al tocar el suelo se tira un tiro en la nuca.
    Total que Franco y Hitler diciendo VENGA VA FANTASMA, SE VA A MATAR UN SOLDADO, a lo que stalin llama a un soldado y le dice:
  • Te dare una pluma, vete a esa sala y la tiras al aire, cuando la pluma toque el suelo te tiras un tiro en la nuca, total que el soldado dice a su orden, se va al cuarto i a los 5 segundos se escucha PUM! se asoman los 3 dictadores y la pluma al suelo y el soldado muerto.
    a lo que salta hitler y dice eso para alemania no es nada, nosotros hacemos lo mismo con 10 soldados, a eso que llaman a 10 soldados y les dice lo mismo:
  • Os dare una pluma, iros a la sala la tirais al aire y cuando la pluma toque el suelo os pegais un tiro en la nuca. Total que a los 10 segundos se escuchan 10 tiros se asoman y los 10 soldados muertos y la pluma al suelo.
    Franco, mas listo que nadie dice PUA! en españa eso lo hacen TODOS TODOS mis soldados llamar a mis soldados, total que se ponen 3214182 soldados en una sala con la pluma y dice franco la pluma al tocar el suelo os pegais un tiro en la cabeza, salen los 3 de la habitación... pasa un cuarto de hora... media hora... total que ya cansados se asoman a la habitación y se encuentran la pluma al aire y los soldados soplando
    (una vez lo conteis hacer ver que soplais parriva como pa k no caiga xDDDD)
S

#3609 No será un chiste, pero es mejor que alguno de los chistes posteados xD

Swami

¿en que se parecen una calculadora y una toalla?

En que, con la calculadora se calcula, y con la toalla se calculo.

MALIIISIMO...XD, pero tiene su punto...jajjaa

LaChilvy

#3612 JAJA, lo voy a contar en el curro xD

0nLy

-Se abre el telón y aparece el Paint y el PowerPoint andando por un camino, llegan a una casa y llaman al timbre, como se llama la pelicula?

spoiler

-Se abre el telón y apareces tú haciendo un examen y a el lado juan carlos I, haciendo el mismo examen copiandose de tí, como se llama la pelicula?

spoiler
J

#3614 Se trata de poner chistes nuevos, no copiados de otras paginas. xDD^^

kyux

Se abre el telon , se ve un pedazo de culo impresionante que no veas buahh pfff y se cierra el telon .

¿Como se llama la pelicula?

spoiler
PitracoBox

#3608 la otra variante era todo igual, pero cogía una viena, la metia en un cubo de agua y la iba doblando mientras decía : "magiaa! estáblando!!! "

(sí, es malísimo, lo sé xDD)

matias_fer

#3616 O_O

C

Que hacen 10.000 mujeres en una plaza con pancartas en blanco???

Declarar sus derechos!!!

C

Se abre el telon y aparece una niña sin brazos vestida de la 1ª comunion.

se cierra el telon, como se llama le plicula???

spoiler
C

Esto es un tio ke va al restaurante y le pide una ensalada, el camarero se la lleva sin aliñar y le dice el cliente, perdone camarero me podria aliñar la ensalada??

el empieza el camarero:

CON EL 1, EL PEPINO
CON EL 2, LA LECHUGA
CON EL 3, EL TOMATE.....

1
C

¿porque las mujeres usan compresas??

spoiler
C

enga y ara pa ke las chicas no se enfaden, pongo unos feministas:

en que se parece un hombre a una escoba?

spoiler

Que hace un hombre, con una hoja blanca partida por la mitad?

spoiler

Era un hombre tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tonto que hasta las demás hombres se dieron cuenta.

guilles

#3621 no lo kojo...

Gu3v4r4

las está alineando.. quizas si fuese "de portero la lechuga, defensas tomate cebolla... etc" se entenderia mejor, pero es buenisimo xd

J

Un telefonista de Lepe al que le dictaron un número telefónico: -Anota Manolo, tres cuarenta y seis, nueve cero, cuatro siete. -Manolo apuntó "46 46 46 000000000 7777"

xDDDDDDDDDDDDD

Morion

#3623 Por que cojones tienes que hacer 5 post si puedes poner todos los chistes en uno? Sabes que hay la opcion de editar?
Y no, no me se ningun chiste que no se haya posteado 20 veces en este post.

guilles

#3625 cuentalo tu asi me rio

Gu3v4r4

#3628 sustituye en tu chiste por lo que he dicho yo, no tiene mas historia.

C

#3627 Necesito mi espacio vale??