¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
Llega un circo a la ciudad, y todo es revuelo y espectación. Entre las maravillas que anuncian en cartel, aparece "El pan que habla".
Llega el primer día...
Y el show consta de tres elefantes que bailan en armonía.
Pero parece que no es suficiente para la gente, que exclama: ¡Queremos el pan que habla!
Llega el segundo día, y decenas de payasos hacen peripecias y gracias bajo la carpa.
Pero la gente sigue exclamando: Queremos el pan que habla!
El director, viéndose entre la espada y la pared, decide adelantar el número del dichoso pan. Así que al tercer día, disponen todo para el acto. La gente, ansiosa, llena el emplazamiento en cuestión de minutos, gritando: ¡Queremos al pan, queremos al pan!
Así que el director, en el centro de la plaza, descubre una bandeja en la que hay dispuesta una barra de pan de molde. La gente claro... se queda en plan "wat.", y empiezan a mostrarse un tanto enfadados. Pero el director empieza:
La niña toca el pan y no ocurre nada, pero el director rompe el silencio diciendo:
yo escuché otra variante de el del pan, no sé cual será peor... xDDD
#3599 thanks 4 the info xDD joer el otro dia estaba yo lento...pero es buenísimo xD
No es un chiste pero me ha hecho gracia...xD.
Resulta que he leido una de las preguntas que le hacian a mi hermano en deberes de religion(tiene 9 años) xD.
P: ¿Te gustaria tener amigos de otras nacionalidades?
R: Si.
P: ¿Como te comunicarias con ellos si no hablais el mismo idioma?
R: De ninguna manera.
LOL xDDDD
Eso que es el rey que dice:
Edito para otro k me se buenisimo:
(lease con gracia)
estan los dictadores Franco, hitler y stalin en una convención y dice stalin:
¿en que se parecen una calculadora y una toalla?
En que, con la calculadora se calcula, y con la toalla se calculo.
MALIIISIMO...XD, pero tiene su punto...jajjaa
-Se abre el telón y aparece el Paint y el PowerPoint andando por un camino, llegan a una casa y llaman al timbre, como se llama la pelicula?
-Se abre el telón y apareces tú haciendo un examen y a el lado juan carlos I, haciendo el mismo examen copiandose de tí, como se llama la pelicula?
Se abre el telon , se ve un pedazo de culo impresionante que no veas buahh pfff y se cierra el telon .
¿Como se llama la pelicula?
#3608 la otra variante era todo igual, pero cogía una viena, la metia en un cubo de agua y la iba doblando mientras decía : "magiaa! estáblando!!! "
(sí, es malísimo, lo sé xDD)
Se abre el telon y aparece una niña sin brazos vestida de la 1ª comunion.
se cierra el telon, como se llama le plicula???
Esto es un tio ke va al restaurante y le pide una ensalada, el camarero se la lleva sin aliñar y le dice el cliente, perdone camarero me podria aliñar la ensalada??
el empieza el camarero:
CON EL 1, EL PEPINO
CON EL 2, LA LECHUGA
CON EL 3, EL TOMATE.....
las está alineando.. quizas si fuese "de portero la lechuga, defensas tomate cebolla... etc" se entenderia mejor, pero es buenisimo xd
Un telefonista de Lepe al que le dictaron un número telefónico: -Anota Manolo, tres cuarenta y seis, nueve cero, cuatro siete. -Manolo apuntó "46 46 46 000000000 7777"
xDDDDDDDDDDDDD
#3623 Por que cojones tienes que hacer 5 post si puedes poner todos los chistes en uno? Sabes que hay la opcion de editar?
Y no, no me se ningun chiste que no se haya posteado 20 veces en este post.