¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
otro parecido..
-Mi capitán mi capitán que en el barco hay maricones
-Qué me dices!!!???
-Sí sí...
si me da usted un besito le digo donde hay uno
un barco hundiendose y el capitán coge un bote
Ésto es un tío que está con un colega y le dice:
"Macho, no te puedes imaginar lo que me pasó el otro día..."
Cuéntamelo!
Total, que estaba por la calle se me cayó la cartera y al ir a cogerla, toma ya, va y me da por culo un maricón...
No jodas? qué hiciste?
Qué voy a hacer? apretar el culo y tirar pa' comisaría.
BADUM TSSSS.
Otro.
Ésto es un desfile de la infantería militar y en mitad de él le dice el Capitán Corona a su Cabo González.
Total que van a casa del capitán y entran con mucho sigilo en la puerta, y ya empiezan a oir gritos, el capitán Corona ya echando humo por las orejas y entran a la habitación y se encuentran el percal.
Capitán:
ME CAGO EN LA OSTIA! PUTA DE MIERDA, Y TÚ QUE ERES MI PRIMO, ERES UN HIJO DE PUTA, OS VOY A MATAR ME CAGO EN TODO.
Saca la pipa, les apunta a los 2 empieza a disparar y se le encasquilla, no funciona.
ME CAGO EN LA OSTIA PUTA, OS VOY A CORTAR A PEDAZOS.
Va a sacar el sable y se le queda atascado en la vaina.
JODER! GÓNZALEZ! QUÉ COÑO HAGO GONZÁLEZ? (ya con cara de loco).
PRUEBE CON LOS CUERNOS CAPITÁN! PRUEBE CON LOS CUERNOS.
Badum TSSS.
Y último pero no por ello menos malo.
Éstos son 2 colegas que se encuentran después de mucho tiempo y le dice el uno al otro.
Hombre Juan tío, qué tal andas?
Aquí estamos macho, que me han echado del curro y me he separado de mi mujer... estoy algo jodido. Y na' me he comprao una botellica de whisky pa pasar el trago.
Bueno, pues si quieres nos la chupamos.
De puta madre, y luego el whisky.
Un español va a Inglaterra y no tiene ni idea de inglés. Entra a un bar y pide una cerveza como puede, con señas y demás, a lo que la camarera dice:
-aaah ok, a beer.
-si, si a beer.
En lo que la camarera se agacha a cogerla del suelo, se echa un pedo. El español se queda extrañado. La camarera le da la cerveza y se dispone a cobrarle por ella:
-two-fifty
Y el español responde:
-no no no no no, fiste tu!
#4298 Puajajajajajajaajaj es que es leer ese chiste, que es cojonudo, y ver tu avatar y despollarme. jajajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=q_4o8NmtANo
Sacado de "El Pelotazo", un programa de Canal Sur Radio; hicieron una buena recopilación de chistes (2 CDs creo), este es uno de ellos .
¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!
¿Y te has vengado, hijo?
¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!
que tal si dejamos de meternos con ese chiste y explicamos más? a ver si los demás son mejores, ahi va el mio:
Esto son dos amigos tontitos que deciden poner una zapatería, y averiguan que los mejores zapatos son los de cocodrilo. Entonces, alquilan un gran bote y se van a cazar cocodrilos. Después de haber cazado más de 50, uno de los dos, muy molesto, le dice al otro:
Mira, Pedro, si el próximo cocodrilo que pillamos no tiene ZAPATOS, para mí se acabó la cacería.
BA DUM TSSS