¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
-abuela, abuela!! ¿has visto los tripis que estaban encima de la mesa de la cocina?
-No mijo.... ¿pero tu has visto el dragon del pasillo?
Un gordo que va al médico:
-Doctor, que creo que soy estéril....
j3j3
Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chófer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos:
¿Por qué están comiéndose el césped?
No tenemos dinero para comida -dijo el pobre hombre- por eso tenemos que comer césped.
Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el banquero.
Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
Que vengan también -dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
El hombre, con una voz lastimosa dijo:
Pero, Señor, ¡yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
Pues que vengan también -respondió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
El banquero le contestó:
lo mejor de todo es que el "chiste" de #4419, lo ha sacado de un monólogo del otro día del club de la camedia... Esos chistes sin estar en situación no tienen gracia...
Y además se dice thrash metal, en fin, fail total xD
Pero no todo va a ser criticar, ahí va otro chiste malo:
¿En qué se diferencia un testigo de Jehová de un coche viejo?
En que al coche viejo no le puedes pegar un portazo.
Hablando de pinochos..como se suicidó?
-Se hizo una paja y se prendió fuego
El mejor chiste del mundo, sin ninguna duda:
Jaimito está en clase y dice la profesora, a ver para mañana tenéis que traer un color exótico y os daré un punto en la evaluación.
Total que va Jaimito a su casa y le pregunta al padre, el padre no sabe nada, le pregunta a la madre, la madre no sabe nada, le pregunta a la hermana, y la hermana le dice - Jaimito di el azul bigutí.
Total que está Jaimito en clase deseandito que la profesora preguntaras los colores y llega el momento.
A ver espero que traigáis los colores, levantan todos las manos y va uno por uno hasta que quedan 3, Rosita, un negro que se llamaba Matumbo y Jaimito.
A ver Rosita dime el color - y dice, el rojo cardenal. - Ui si Rosita muy bien, a ver a ver tu Matumbo dime un color, y dice el negro... el azul bigutí (el único color que Jaimito se sabia) Jaimito no sabía donde meterse y le dice la profesora, a ver Jaimito que todos te observamos dime un color exótico.
Iban dos amigos en un coche con una borrachera ENORME encima cuando de pronto se encuentran un control de la guardia civil y les paran..
Le da los 50 pavos y el civil los deja seguir. El pavo sigue conduciendo y a los 50 metros otro control..
Le da los 50 pavos y el civil los deja seguir. Sigue conduciendo y al rato otro control..
Le da 50 pavos y le dice el Guardia Civil:
#4431 jajaja, me lo contó el peluquero de mi curro, que el cabrón es un crack poniendo voces de borracho gangoso y esas cosas, y lo he buscado por internet porque no sabía como contarlo xD
Un tío que va al médico porque desde hace unos meses le crece un montón de pelo por todo el cuerpo. A lo que entra en la consulta, el hombre le pregunta al médico:
2 locos en el manicomio y uno le dice a otro:
#4424 pues aunque el thrash de metallica se llamen thrash, el chiste de #4419 esta toltamente justificado porque linkin park basicamente son basura y trash significa lo dicho.
El chiste es malo de cojones. El club de la comedia cada vez saca peores monologuistas, 3 de morralla y un cuarto comico de verdad, excepto cuando sale Ernesto sevilla que cada vez, da mas asco.
#4434 Si no te has dado cuenta, ene l club de la comedia muchos no son monologuistas, muchos son "cómicos" de series o programas, que LaSexta les dice que hagan un monologo y ellos tienen que inventarselo... Por eso la gran mayoria de los que salen ahi son una mierda. Los que valieron fueron Dani Rovira, Leo Harlem, Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y no se si alguno mas...
de jaimito
dos días antes de carnaval, y la profesora le dice a sus alumnos.. el día de carnaval quiero que vengáis disfrazados de verduras u hortalizas.. y los niños siii señuuu
en eso que llega el día de carnaval, la señu va preguntando..
a ver carlitos, de qué has venido disfrazado?
se levanta carlitos todo rojo y con el pelo verde
vengo disfrazado de tomateeeee señoritaa
y todos bieeeen y la señu muy bien muy bien
a ver susanita de qué te has disfrazado tu?
se levanta susanita, toda naranja y con el pelo verde..
vengo disfrazada de zanahoriaaaaaa señoritaa
y todos bieeen y la señu muy bien muy bien
y tu jaimito? de qué te has disfrazado?
en eso que jaimito se había olvidado el disfraz, sale corriendo de la clase en dirección al patio, vuelve con una flor, se baja los pantalones, se mete la flor en el culo y grita