¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.
nose si ta repetido pero weno xD
Una esposa se levantó en medio de la noche y no vio a su esposo en la cama. Ella se levantó y fue a buscarlo alrededor de la casa. De repente lo escuchó en el sótano llorando. Cuando ella bajó al sótano le preguntó:
¿Mi amor, por qué estas llorando?
Y él le dice:
Te acuerdas 20 años atrás, cuando tu padre me amenazó que si no me casaba contigo yo iría a prisión.
Ella le dice:
Sí, ¿Por qué?
Luego él le contesta:
Porque, ésta noche ya yo hubiera salido de la cárcel.
Yo me xe muchos chistes pero seguro q los abeis dixo XD JODO esto es 1 record e... 4 años o por ay contando chistes sin pow4 XD segid poniendo algunos son wenos xd
EDITO: A si me se 1 k no abeis dixo, pero es mu malo y se lo invento mi padre :S, a nosotros nos izo gracia fue en navidades y estabamos con una taja XD, Se abre el telon y sale 1 muchacha con 1 silla cojida con las manos y con muxa fuerza, se cierra el telon ¿como se llama....( en este caso es 1 cancion) la cancion?
--------------
ENGA K NO LO SABES PFF TE BAJAS AQI ABAJO SOLO PA VE LA RESPUESTA EN FIN....Se llama: Antes muerta q sinsilla xD a mi me izo muxa gracia pero ya digo con alcohol cambian las cosas ?sabreis a k kancion me refiero no¿
niño:mama mama la luz se comeeee????
madre:no hijo noooooo
niño:entonces porque papa le dice a la criada apaga la luz y metetela en la boca?
niño:mama corre que papa se va a tirar por el balconnn
madre:dile a tu padre ke no sea jilipoyas ke yo le puse cuernos no alas
Weno la gracia de este chiste es contarlo en mi ciudad porque hay una empresa donde trabajan muchos muchos imigrantes. Llamaremos a la empresa "media vida"
Pues Media vida se dirije a sortear un gran viaje a la ciudad de marruecos.... a que no sabeis a quien toca el viaje?
A un moro.
hahaha
Se abre el telon:
Aparece Joda y sus pupilos jedis.
Uno de ellos le pregnta, maestro, cuando empezaremos el entrenamiento?
Joda responde, cuadno ordeneis la habitacion.
Se van los pupilos y uno e ellos llega y dice "maestro, donde pongo las toallas?" y Joda resopnde "las toallas, aquiiii". Vuelve otro pupilo y le pregunta, maestro y los neceseres? Los neseceres aqui... Vuelve una discipula y le dice " Y los zapatos, donde los pongo"
Se cierra el telon, como se llama la actriz?
El zapato aquiiiii xDDDDDDDDD
bueno mejor k escribirlo pongo el video xD
http://es.youtube.com/watch?v=94kKDXk96Ek (Manolo Vieira)
Se ha producido un accidente de aviación cerca de Lepe, un boeing 747 se ha estrellado justo encima del cementerio de Lepe, Entrevista a las autoridades:
-¿Sr alcalde cuantos cuerpos han conseguido recuperar?
-Puesss unos 1.200 y aun hay más...
Va un negro por el desierto y se encuentra la lampara con el genio:
-Te Concedo tres deseos, dice el genio.
-Quiero ser Blanco, beber mucha agua y ver muchos culos, dice el negro.
Y le convirtio en water...
Reescribo el Chiste bien :
Papa : Hijo di una mentira !!
Hijo : Papa.
Papa : Y una verdad??? :S
Hijo : Pues que mama se acuesta con papa.
#2122 no lo has contado bien...es que se estrella un avion monoplaza en el cementerio, el piloto sobrevive y se encuentran 1200 muertos...