chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

gieger

que dice un pavo cuando entra en un bar?

grgrggrggggrrgrggr

muy malo ya lo se..¬¬

-entra un tio en un bar y pide un platano.
y el tio le dice al camarero.
¡¡¡Camareroo!!! Que este platano esta blando!!
camarero: Pues digale que se calle!!!

recatate

Va un negro andando por un campo de trigo, pisa una mina y PUM!!, se convirtio en chocapiiiic!

:D

Astro90

-mama mama los pedos pesan?
-no
-pues entonces me e cagao

-mama mama el lababo da vueltas?
-no
-pues entonces me e cagao en la labadora

-mama mama xk papa no tiene pelos?
-porque es tan tan tan listo que pensando se le queman
-i tu porque tienes tantos?
-anda i comete la sopa

NigthWolf

Va una tia con cancer y se muere de sida.

Va una tia con un melanoma que ha metaestatizado los nodulos linfaticos y se muere del sindrome de inmunodeficiencia adquirida.

j3

Vip0rz

#2434 Van dos putas por la calle y se cae tu ...

j3.

banga

Va una chica a un supermercado y compra una bolsa de pan bimbo pequeña, un tubo de pasta de dientes, un litro de leche y una pizza individual. Al llegar a caja a pagar, le pregunta el cajero:

  • ¿Soltera?.
  • Sí... ¿cómo lo has sabido?.
  • PORQUE ERES FEÍSIMA HIJA DE PUTA!
M

Dos tipos son agarrados fumando marihuana. El día del juicio, el juez les dice:

  • Uds. parecen buenas personas, por eso les voy a dar una oportunidad más. En vez de ir a la cárcel, tendrán que mostrar a personas que consumen drogas lo terrible que es eso y convencerlas de que dejen de consumir. Los veo de nuevo la semana que viene.

La semana siguiente los dos son llevados de nuevo frente al juez, quien le pregunta al primero:

  • ¿Cómo te fue en la tarea?

  • Bien su señoría, convencí a 17 personas para que dejen para siempre la droga.

  • 17 personas!! Que maravilla!!. Qué hiciste para convencerlas?", preguntó el juez.

  • Dibujé dos círculos como estos...

O o

..... y les dije: El círculo mayor es vuestro cerebro y el menor será vuestro cerebro después de consumir drogas.

  • "Muy bien!" dijo el juez. "Y a usted cómo le fue", le preguntó al segundo.

  • Yo convencí a 234 personas, su señoría!!!", le respondió. "234!!! Increíble!!! Cómo lo conseguiste?", preguntó el juez.

  • Utilicé un método parecido al anterior. Dibujé dos círculos:

o O

Y les dije apuntando al círculo menor: Si usan drogas... éste es vuestro culo antes de la prisión...

Godbeer

Esto es un señor que camina por el monte y al lado de un barranco observa un cartel que pone:

"Cuidado con el borde"

Desobedeciendo el cartel, se acerca cuidadosamente hacia el barranco y de pronto sale el borde de un matorral y lo empuja

frantxu

¿Que es lo mas inteligente que ha salido de la boca de una puta?

La polla de Einstein.

XaPu69

#2437 xDDDD

NigthWolf

#2435 guardame el secreto de mi doble vida y yo no dire nada sobre tu transexualidad.

:$

#2442 Que no diras nada sobre mi homo... Sexual amijoh llamado er_jordan?

er_jordan

#2441 ni yo tampoco digo nada sobre tu homo..

B

Hay un naufragio de un barco y solo sobreviven 2 personas en un bote salvavidas, un blanco y un negro.
Pasan 2 semanas allí en el bote y como estaban acostumbraos a follar pues le dice uno al otro, bueno podíamos hacer un apaño, yo me pongo primero a cuatro patas y luego tu y asi nos desfogamos un poco.
Total que le dice el blanco al negro, ponte tu primero, a esto que se baja el negro los pantalones y se pone a cuatro patas y se oye "clock", se gira el negro y dice ¿que es eso? y le responde el blanco, na es un bote de baselina para que no te duela y tal.
Total que después de media hora ahí dale que te pego el blanco termina y le dice el negro bueno pues ponte tu ahora y yo te doy.
A esto que se baja el blanco los pantalones, se pone a cuatro patas y se oye "clock", el blanco se gira rapidamente y dice: ¿que es eso que es eso?
Y le dice el negro: nah un bote de vicksvaporu para que no te duela el pecho.

KaNeM

NO

__SiC0__

A ver otros de gitanos:

Esto va un gitano a un taller con su furgoneta y le dice al mekanico:
(todo esto contandolo con acento de gitano)
-Kiero k me tunes la fragoneta, ponle unos fardones, unas llantas, una luces de esas de neon, y una pegatina atras k ponga GITANER.

Total, k va al dia siguiente al taller para recoger la furgoneta y le dice el mecanico:

-Aki tienes tu furgoneta tunea, con los faldones, llantas etc..., pero una pregunta ¿Por ke una pegatina k pone GITANER ?
-Tomaaaaa el payo ¡¡¡¡¡¡¡ por k vostros poneis PIONEER.

No se si hara gracia o no pero a mi me lo contaron una dia de borrachera y casi me meo de la risa xDD

KaNeM

NO

personaje

#2445 PAYONER XD putos gitanos

V

-Sales minerales?
-No que estoy castigao

KaNeM

#248 xDDDDD

V

-Cariño, llevamos 20 años casados y nunca me has comprao nada.
-No sabia que tubieras una tienda

KaNeM

por que albelda reparte? porque ruben baraja

por que cañizares canta? porque david silva

losiento muxisimo si os he ofendido por la mediocridad del chiste pero os juro que no tengo nada mas xDD

GrAnRA

k hay mas gracioso k un niño muerto?

un niño muerto disfrazado de payaso.

GreMMlinA

Sales minerales?...................... No que estoy castigado :$

P

se abre el telón y aparece un gitano...

...

....

ya no hay telón!

(se que es una mierda, pero me hizo mucha puta gracia) xD

werty

pues es la polla xD

SicKneSs

sadjaksjdaskjdasd xD

estos son dos maricones k van de vacaciones y se van pa la piscina del hotel, uno se mete en la piscina y el que se quedó fuera le dice:
Maricon1: ¿Cómo está el agua maricón?
Maricon2: De cojoooones :D
Maricon1: Ayyy que bien!! entonces me tiro de culo!!! :D

¬¬

AeRoS

QUE PASA JULIAN , TODAVIA TE SIGUES TIRANDO A TU HIJA?

QUE VAAAAAAAA YA SALIO DEL COMA.......!!

Kenny

¿Como se sientan 4 maricones en una silla?

Dandole la vuelta

Es el unico chiste que me sale ahora :(

gaaRaz

Que hacen 2000 negros agandose?
Hacen bien .

(No soy racista , pero si , me hizo gracia )

NigthWolf

Si se tiran un rumano y un gitano desde un quinto piso, quien gana?

La sociedad.

(No soy racista pero si, detesto a los gitanos y a los rumanos y si, me hizo gracia)