SIN 6# xd
Le llaman a un andaluz de la radio y le dicen:
-Enhorabuena, le ha tocao un viaje a tunez
y dice el premiado:
-¿y pa que quiero yo tanto pescao?
Esto es veridico .. una vez saliendo de la discoteca a las 6 de la mañana , encontramos una panaderia abierta y habia un amigo que no paraba de rayar desde las 2 que tenia hambre .. total que entra y empieza a preguntar precios..:
Amigo: Que vale la enseimada ?
Panadera: 90 cnts
Amigo: Y los crusanes ?
Panadera: 90 tb
Amigo: y las palmera ?
Panadera: 1 €
Amigo: y los donuts ?
Panadera: 60 cntms
Amigo: mmmmmm , pues pongame 2 xicles
Que crujida nos metimos akel dia xDDDDDD esque fue buenisimo , y encima que iba to tajado el colega , vaya tela.
Otro veridico de la universidad:
Compañero: Hola que bocadillos tiene?
Camarero: Tenemos bocadillo de ternera, sandwich mixto
croasant de pollo
compañero: Pero he dicho que bocadillos tiene.
Camarero: Te lo acabo de decir!, sandwich mixto, bocadillo de ternera, croasant de pollo y croastant mixto.
Compañero: Pongame un vaso de agua pk no entiende la diferencia entre una nuez y su cerebro.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me estuve partiendo siglos.
ASJOEJOASEJOASOJE Q PEXA REIR DIOSS
Curza un niño la calle exclamando: ¡ Mira mama mira como corro j3j3 quiero chuches !
Pasa un bus y le revienta la cabeza contra la fachada de enfrente.
ese es el mejr ajeojoejoeaj
una mujer k esta pariendo y s ele llevan al niño , luego ve a la enfermera y esta le dice k le han puesto "oxigeno" la m adre se cabrea porke no keria k le llamaran oxigeno
chutad a gol
y gol murio de sobredosis
no cabe duda
y duda se fue en taxi
bajad las velas
y los de arriba se kedaron sin luz
estos son 2 en silla de ruedas aciendo una carrera por la calle ral , a esto q se encuentran con el edy , y se levantan de la silla de ruedas y exan a correr
van 2 en una moto y se cae el del medio por la ventanilla de atras por no llevar el cinturon de seguridad puesto, moraleja: no te comas el bocadillo de ch0riz0
//
van 2 y se cae el de la derecha, aparece el del medio le dice: hijodeputamaskitaoelprotagonismo, le mete zurra y lo mata, ahora el de la derecha es el ke antes era el del medio, asi sale siempre aunke el chiste sea distinto.