Chivatazo

Txentx0

Estoy en 2º de bach. en la opcion de ciencias de la salud. En mi instituto los que no dan euskera deciden si quieren optar por Literatura universal o Historia y Geografia de Navarra.

La mayoria de la gente opto por la 2º opcion recomendados por cursos anteriores que nos decian que era una asignatura muy facil y que se podia copiar con mucha facilidad.

Casi toda la clase ha pasado los examenes sin ninguna dificultad y con buenas notas, pero la semana pasada puso un examen mas largo que los otros en una epoca que al dia siguiente teniamos de quimica y otros muchos mas dificiles.
El caso es que hubo una gran cantidad de cambiazos y chuletas en el examen.
Hoy a entregado los examenes pero la mayoria de la clase estaba de borota estudiando un examen que habia por la tarde, y el profesor a pillado a unos pocos.

El problema es que los que han copiado (solo ha pillado a dos y de la otra clase) no baja ninguno del 9, lo cual ha conseguido que la zorra de la clase (ahora mismo solo la puedo llamar asi), picada porque ella estudiando hubiera sacado menos, le ha llorado al profesor, ha conseguido que se le suba la nota hasta 9,5 pero chivandose y llevandose por medio a media clase.

Yo me he enterado por casualidad, ya que yo no estaba en clase y no puedo decir que se ha chivado a nadie de clase, porque he prometido silencio.

Opinad, sobre esto, podeis tambien apoyar su accion (se respetara, pero no se comprendera).
Es la misma chica de la que publique un post del viaje de fin de curso hace bastante tiempo, aki esta:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=219067

Gasolina

Sí, esta tipa parece no cansarse de joder, y eso que saca muy buenas notas.

LimS

Darla 1 paliza ... ( Pero no muy fuerte eh )

GaMuSSo

Esa tia está en mi clase y no sé que le pasa... bueno simplemente no lo hubiera hecho, es lo que tiene 30 tios.

George-Bush

en 1 de bachillerato, yo y otro friki haciamos incursiones al despacho de l profesora de economia.

uno vigilaba y otro chuflaba un disket y le robabamos TOOOODOOOOS los examenes.

q pasaba? q la cosa acabo por filtrarse, y los descerebraos de mi clase empezaron a sacar sobresalientes... los profesores sabian q copiabamos, q haciamos trampa, pero no cayeron en lo de los robos del despacho.

la verdad es q incluso los empollones como la q mencionas acabaron cayendo en la tentacion de pedirme los examenes.

ya me gradue, pero recuerdo q al acabar esa profesora me dijo q sabia lo q hacia con respecto a los examenes xD

GrAnRA

en filosofia hicimos todos cambiazos y todos minimo un 8. La profesora sabe k nos copiamos y se la suda.

Atendiendo a lo tuyo, como puede ser asi d perra? k se joda!!! esa es mi filosofia. Son cosas k t joden si as estudiao pero el k kopia asume el riesgo y las consecuencias k puede traer. Si se la kiere jugar k se la juege, pero lo k no puede hacer la tia esa es lo k a hecho. IMPERDONABLE y nose hacerle algo para sentiros mejor XDDD

Ge0Oni

mmm , se ha chivado de media clase o se ha chivao al profesor ? convertedla en jenni sera su perdicion

frantxu

Sinceramente, da la misma pena la tia esa que los que necesitan copiar para aprobar un examen de 2º de bachillerato o de lo que sea.

Ge0Oni

#8 , se llama subir media en una asignatura ke la haces isi yke no hay ni ke estudiar directamente copias pk el profesor es inutil

Gasolina

#8, habría que verte a tí estudiando supuesta geografía e historia de navarra con un profesor historiador que aparte de dar mucha materia la MANIPULA haciéndola toda "euskaldun", que no hay por donde cogerla, y que apoya aunque no lo diga explícitamente a la banda terrorista E.T.A, te lo creas o no.

Cuando vengas y consigas aprobar tan fácilmente, me cuestionas lo que quieras.

George-Bush

lo mio si q es ironico, copiaba solamente en economia xq decia q no me serviria para nada, y ahora estoy estudiando economicas xD

Txentx0

#8 escucha a #9

Es la tipica asignatura facil que esta para subir nota, y por ser facil te da + pereza

rOfEllOs

jajaja vaya sozorra

Gasolina

No me refería a que me molesten sus ideales, pero es una materia claramente muy subjetiva, la da a su gusto y para su gusto, aunque te diga que navarra es euskadi y tal y cual, que no me molesta que lo piense, te lo tienes que tragar tal y como el lo piensa y lo ve.

Z

Ve a clase con pasamontañas y acabarás siendo el ojito derecho del profesor.

Txentx0

Ademas es la clase de examenes que te pone mas nota si dices al profesor lo que quiere huir, es decir.
Los vascones fueron los unicos que consiguieron plantar cara a la romanizacion peninsular, se les consideraba tan buenos guerreros que incluso formaron parte del de roma... etc,tec

B

#14 de la foto que me pasaste ¿cual es? vamos a hacer montajes xD

frantxu

Vale, es un caso especial, pero aun asi podriais denunciarlo al consejo de profesores o al director, y si no os hacen caso, yo, optaria por cambiar de instituto, si fuera factible, por cercania de otro instituto etc...
Una cosa es que un profesor te caiga mal, y otra cosa es que lo que te intenta enseñar lo haga de una manera erronea o manipulada, eso hay que denunciarlo por que ese señor esta viviendo del dinero de todos los contribuyentes.

Gasolina

Bien frantxu, pero sólo quería defenderme acerca del comentario, ya que evidentemente no estoy en 2º de Bach por venir copiando precisamente, y lo estoy sacando sin hacerlo pero lo de este tío es un caso especial.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • frantxu
  • Txentx0
  • rOfEllOs
  • George-Bush
  • Ge0Oni
  • LimS