Estoy en 2º de bach. en la opcion de ciencias de la salud. En mi instituto los que no dan euskera deciden si quieren optar por Literatura universal o Historia y Geografia de Navarra.
La mayoria de la gente opto por la 2º opcion recomendados por cursos anteriores que nos decian que era una asignatura muy facil y que se podia copiar con mucha facilidad.
Casi toda la clase ha pasado los examenes sin ninguna dificultad y con buenas notas, pero la semana pasada puso un examen mas largo que los otros en una epoca que al dia siguiente teniamos de quimica y otros muchos mas dificiles.
El caso es que hubo una gran cantidad de cambiazos y chuletas en el examen.
Hoy a entregado los examenes pero la mayoria de la clase estaba de borota estudiando un examen que habia por la tarde, y el profesor a pillado a unos pocos.
El problema es que los que han copiado (solo ha pillado a dos y de la otra clase) no baja ninguno del 9, lo cual ha conseguido que la zorra de la clase (ahora mismo solo la puedo llamar asi), picada porque ella estudiando hubiera sacado menos, le ha llorado al profesor, ha conseguido que se le suba la nota hasta 9,5 pero chivandose y llevandose por medio a media clase.
Yo me he enterado por casualidad, ya que yo no estaba en clase y no puedo decir que se ha chivado a nadie de clase, porque he prometido silencio.
Opinad, sobre esto, podeis tambien apoyar su accion (se respetara, pero no se comprendera).
Es la misma chica de la que publique un post del viaje de fin de curso hace bastante tiempo, aki esta: