yo pensaba que en democracia se podía opinar, ya veo que no...
Pensabas bien, de hecho, tu has dado tu opinion, y yo la mia sobre tu opinion, ¿me puedes decir en que parte de mi reply te niego yo el derecho a tener la tuya? (es una pregunta retorica claro)
si, pienso que una democracia que defiende el dialogo por encima de la imposición militar debería usar el dialogo para terminar con una disputa que lleva años, y que la imposición y la violencia nunca ha conseguido terminar.
Pero habla con claridad hombre, dejate de eufemismos, tal que asi:
-Creo que una organizacion terroristas que ha asesinado a mas de mil personas en este pais, es un interlocutor politico valido.
-Creo que hay que negociar con ellos y ceder al chantaje de concederle lo que piden o parte de ello a cambio de que no sigan ejerciendo la violencia, dejate de eufemismos como "dialogo" porque no vas a hablar de futbol ni del tiempo con ellos ¿verdad?, a ellos el unico dialogo que les interesa es el de "dejo de matar a cambio de..." y eso es un CHANTAJE para exigir una NEGOCIACION , aqui y en China.
No seras partidario de este gobierno, pero hablas igualito que ellos...
Y si me tratas de mezclar churras con merinas, o P. Vasco con Irlanda, que sea para todo, no solo para lo que te conviene, asi que dinos donde esta la situacion de guerra entre distintos sectores de la poblacion, y pide que intervenga el ejercito y que se suspenda la autonomia, como se hizo alli, ¿o solo comparas y pides lo que te interesa?
he oido incontables veces que la justicia bla bla bla pero todo sigue igual... hasta cuando? no crees que es hora de usar métodos diferentes?
Yo ya he visto unas 11 treguas falsas y procesos de paz, ¿a que te refieres con metodos diferentes?, porque no sera a la numero 12 a lo que te refieres ¿no?...