Choque explosivo

Carranco

http://www.skoften.net/index/video/autorijden_voor_beginners

y yo que pensé que esto solo pasaba en las películas ... q petardazo ...

p4to

Vaya ostia nene, DEP

h1de

que mala suerte, es lo que tiene ir conduciendo con un dia de lluvia -.-

1 respuesta
Carranco

#3 y adelantar en una curva sin mirar, que torpeza.

6
ManOwaR

Yo me pregunto que tienen que ver los alemanes con los rusos.

#6 pero es demasiado hype. Si fuesen rusos el del coche blanco se hubiese bajado con un bate y hubiese acabado de aniquilar al del coche rojo, ya que en rusia, en esos casos nadie muere.

2 respuestas
Carranco

#5 no encontraba una categoría que encajase, así que rusos! tampoco seas tikismikis joder xD

1 respuesta
M

Parece que tenia prisa

por llegar al cielo

1
Orco

soy el único que piensa que no tiene pq ser DEP?

7
Shaktale

Hombre, no tiene por qué... pero hay altas probabilidades. Estadística pura y dura.

PHOBOS

Hombre, puede que no sea DEP, no creo que fuesen tan rápido al ser una curva y con tanta lluvia.

Yo lo que no sé es cómo sabe #5 que son alemanes. Identificas la matrícula o es que hay algo distintivo?

1 respuesta
ManOwaR

#10 bueno, en realidad todo está en holandes. No sé, he dicho alemán por decir algo, pero no son rusos xD

BeTTo

omg osea q lo de la explosiones es verdad !!! valla toña san dao

1 respuesta
perez_chuck

#1 #12 what? que sea difícil no quiere decir imposible. Los motores de gasolina tienen más probabilidades de salir ardiendo en un accidente.

FuckYeah

No es DEP, de echo el de rojo podría salir ileso perfectamente, el que veo peor afectado es el que venía por el carril contrario...

Y no estaba adelantando, se le ha ido el coche de atrás y al intentar corregir (contravolante) se ha pasado y ale..

1
Pank

pues parece el tipico pique de carretera , el subnormal del coche rojo queria pasar el de blanco como fuese y en el intento se la ha pegado y seguramente ha matado a alguien que venía del coche de frente

calico

ha sido "una pequeña explosión", no tiene porqué haber salido herido nadie.

1 respuesta
Juasquemelol

DEP

vaya hostia.

LaChilvy

#16 heridos no creo, directamente volatilizados xD

NdY78

Es más deflagración que explosión, no?

1 respuesta
Kaiserlau

con un cambio de bujias como nuevo

Sasori

-Como que adelantar, yo veo como se le va el coche, quizá en MV adelantáis asi xD.

1 1 respuesta
Carranco

#21 yo lo que veo es que esta adelantando, ve al coche que viene de frente intenta meterse de nuevo rápido en su carril, y se le va el coche, intenta recuperarlo y se pasa ... así que se va de nuevo al carril contrario y choca.

aunque solo lo e visto una vez, quizá no me fije bien.

T-1000

#19 técnicamente sí.

B

eso por correr con tiempo regulero, yo viendo las cosas que veo cada vez que cojo el coche me pregunto por que no instalo una cámara pero ya xD

Shaka

Hola ? nadie piensa en el coche que viene de frente tan tranquilo y se encuentra este mongolo atravesado porque le ha salido de los cojones adelantar en una curva, con lluvia y poca visibilidad ???

Yo me si puedo salir del coche y veo que el mongolo aun esta vivo, lo remato !!

NosFeR_

¿Pero qué adelantar? ¿No veis cómo le culea antes de cruzarse en el carril y darse la hostia?

ValdemarAK47

No adelanta, simplemente el gilipollas va rápido de más, en un día de lluvia y con una pelotilla de coche.

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Bidroid
  • Carranco
  • calico
  • ManOwaR
  • MoLe
  • p4to