tardo bastante...de 20 minutos para arriba siempre
#25 yo eske tengo una silla de plastico, la meto ai y me kedo pensativo con el chorro de agua, en plan peli
#33 xDDDDDDDD ostias...pues yo tngo otra pequeñita...mañana lo pruebo
UFO, nazgul y demas... ¿me podeis explicar el procedimiento de enjabonaros, aclararos, enjabonaros el pelo y limpiarlo en menos de 5 minutos estando recien levantado y tal ?
no da tiempo ni a escurrir la esponja = FAKE
como dice #34 segun el pelo q se tenga..
antes tenia el pelo muy largo y tardaba 15 minutos.. me dio un venazo y me rape..por lo q pase a tardar unos 5 minutos..y ahora q no lo tengo ni corto ni largo suelo tardar unos 7-8 minutos
Desde que entro por la puerta hasta que vuelvo a salir sobre 20-25 minutos. Si a la ducha le sumamos afeitado supera los 35 minutos.
En mi casa que me suelo duchar solo una vez a la semana puedo estar tranquilamente 20 - 25 min , luego en el gimnasio que es donde me ducho casi cada dia 2 o 3 min , soy un poco masoca xD , gasto mas agua en casa que tengo que pagarla que en el gimnasio que puedo estar lo que quiera.
ultimamente tengo una radio en la ducha con el greatest hist de lenny kravitz y suelo tardar 1 o 2 canciones en ducharme y otra cancion mas en afeitarme & peinarme ^^
asi que a ojo, 5-12min ducha y 5afeitarme ( si voi rapido en lo de afeitarme, que me tomo mi tiempo siempre xd )
xDD
En la academia militar eran entre 2 o 3 min, y de vez en cuando tengo mucha prisa y lo sigo haciendo...
abres te echas agua por todo el cuerpo, te echas jabon y champu, te frotas bien por todos lados, te enjuagas y sales DOS MINUTOS o TRES NO MAS
En mi casa, si no tengo prisa ....... hasta 1 hora metido escuchando BLIND GUARDIAN xDD
15 minutos aproximadamente, es lo que dicen por ahí, yo tengo el pelo largo, y se nota bastante porque tardas mucho mas en enjabonarlo y aclararlo.
Si me lavo el pelo 15 min, si me ducho sin mas, de 4 a 5 min, rompiendo el topico, me cuesta bastante poco
#33 jajjaja vaya tela
pues me tiro mas de 25 minutos... esq me excedo lavandome el pelo, y aparte me quedo cn el chorro bajando por la espalda y me lleva a pensar.
Bush...
Entrar rush desnudo
Notar la TºC de la agua, y regularla casi instantáneamente
Champú rush poner, masajear y aclarar
Enjabonar el cuerpo, y aclarar a la velocidad de la luz
Poner en agua fría 15 sec (IMPORTANTE, para activar la circulación por la mañana, tenéis que acabar SIEMPRE con agua fría, y aguantar un poquitín)
Salir, toalla, limpiarte, vestirte
Menos de 5 min
bua tio entre 5 y 40 minutos, es que hay veces que se esta muy agusto. Yo me pongo el agua a 37º y voy subiendo progresivamente y sin darme cuenta hasta 43ºc y me estoy de coña cuando ya estoy muy arrugao me salgo, si tengo prisa pues 5 minutos y ya esta sobretodo cuando me ducho en el gimnasio que el agua sale a 35º y es mu fria pa mi gusto.