Joder estaba mirando en una revista un reportaje del Christian Bale,el que hizo el maquinista
Pues en la peli esta sale to delgao,esqueletico y en la de batman esta cuadrao y mi pregunta es si alguno puede postear fotos de en la del maquinista y como esta ahora
Es flipante
PD-Me han baneao,pero porque si,porque les ha salido de los cojones,en fin.....
Es acojonante,cuando le vi q recojio el oscar estava to escuchimizao y para Bataman se ha vuelto a recperar
Joder....
Hombre esta peña asi famosa,pos tienen un equipo medico detras,q le supvervisara se habra echo algun q otro ciclo de esteroides,dieta wapa,entrenador personal pero a un asi
Como ha cambiao,de cachas a escuchimizao,y de escuchimizao a cachas otra vez
yo todavia no me lo creo. Me parece alucinante... cuando ví la peli no podía creerlo.
de verdad, no se como lo hace.
Lei por hay que para adelgazar estuvo a base de manzanas y fumando mazo tabaco q es catabolico y creo q antes no fumaba y luego para recuperarse para hacer batman pos gimnasio,dieta mega hiper protehinica de la hostia,un par de ciclos y ale
He visto cambios camaleonicos asi hebis como el de la piba esta,como se llama.....
Sharlin Serone o como se escriba
Para Monster tuvo q engordar mazo kilos y estaba to fea y ahora ha vuelto a ser el pibon q era,el Eduar Norton tambien paso de esuchimizao a chacas,luego el Robert de Niro para hacer el padrino pillo mazo kilos....
Pero me quedo con el Christian Bale