now we are fucked
Lo jodido es que no quiere dejar de ser americano, sólo quiere independizarse del gobierno de Obama (vamos, que según él... Texas será más americana de lo que és la América de Obama...)
Podeis tomar como ejemplo de EEUU como la involucion humana... Shuatzeneger y ahora Chuk norris? se palpa el fin de un imperio.
Chuck Norris al final ha salido pro-católico y ultranacionalista conservador ... y cualquiera le discute. Lo que me aterroriza es la siniestra precisiónprofética de uno de los "hechos curiosos" sobre la vida de Chuck Norris datados en la frikipedia:
"...Chuck Norris será un estado en 2009; La flor de su estado será la Magnolia..."
Me cagas.
Texas fue independiente hace muy poco eso si. Y zurraron a los mejicanos ellos solitos. Pero lo que dice chuk ya no tiene sentido. Las independencias no aportan nada una vez estas establecido.
Otra cosa es que el poder infinito de chuk les lleve al éxito.
<B>Chuktatorship incoming<B/>
Dicen que es más peligroso un ejército de ciervos dirigido por un león que un ejército de leones dirigido por un ciervo. Que llevándolo al contexto de la noticia, aunque Texas combata con 1 mono con 1 pistola de juguete, dominarán el mundo si les dirige Chuck Norris.
#43 la profecia se cumple!! OH NOES!
#46 ¡DEJA DE METERME MIEDO!
respira a través de una bolsa de papel
Al menos los que le adoremos nos salvaremos?
#49 porque chuck es un redneck
http://img3.imageshack.us/img3/2345/1223475190332.jpg
es republicano y cree en dios
PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Confederados_de_Am%C3%A9rica
Creo que España debería recibir con honores al Dios Chuk y rendirle pleitesia, para cuando decida ir a destruir Francia (es por todos sabido la manía de ChuK a los gabachos) nos nos asole a su paso.
He dicho.
Pd: Que flipe de noticia oO.
quien coño se tomara en serio a Chuck Norris de presidente ? xDDDD
Cualquier noticia suya seria como el titulo de una de sus peliculas malas, del palo:
"Chuck Norris y Zapatero: Operacion torito" o alguna mierda del estilo.
Me sorprende k aun no sea el rey del mundo...xdd
Al k se meta con Chuck, patada en los morros y punto
Joder...despues de Schwarzennegger gobernador de California ,Chuck Norris presidente de Texas que nos espera ?? Bruce Willis Deputado de Alabama , Harrison Ford de Iowa , Michael Jackson nuevo presidente de Disney y X-Zibit de Kentucky (por el politiqueo y adquirir la franquicia Fry Chicken)
Esos americanos ..... Piensan asi ..." si salvan el mundo en hollywood , salvaran nuestra nación en la vida real ...no?"