Chuletas Consejo

Enanoasesino

Wenas, pues vi el otro dia el post sobre las chuletas, y esta vez vengo a pediros consejo, si a vosotros los estudiantes de esta web, xq tengo un examen d 3 temas de lengua y no se me gustaria aprobar el primer examen dl curso y ya xq no del trimestre de dixa asignatura, y como estudiar con esa mujer da = xq te suspende =, me gustaria saber que xuletas creeis que es la mejor, no se fija en nada, la verdad (durante los examenes).
El cambiazo casi que olvidadlo, ya que ni perra de lo que entra, yo creo q la mejor opcion es word tamaño d letra 5 o menos y a tirar xD. Vosotros que opinais?

Bocasucia

yo cuando staba en bach tiraba de word letra 5 y a lo descarao, si te pones nervioso y te lo piensas muxo la cagas

aikino

dile que o aprovado, o que vaya ahorrando para las ruedas del coche

_-DyN4MiC-_

Ves a una imprenta y pide que te fotocopien los temas del libro a un tamaño pequeño pero que se pueda llegar a leer, tendras los apuntes del tamaño de un minidiccionario
xD. Yo hago eso.

phuNkee

En una imprenta no hacen fotocopias :>

Enanoasesino

#3 No es mala idea, xo para este caso no gracias.

#4 y x cuanto te puede salir, y aprox a k tamaño estan, xq 3 temas xDDDD puedo teer hojas y hojas xDDD

#2 x eso no problemo ademas, creo q cn letra mas pekeña aun se puede y es legible, y asi me cabran mas en menos espacio >_<

Hantrax

deja tu mochila delante tuya y cerrada pero sin cremallera, de manera k de una pekeña patadita se abre y estan justo ahi la oja del resumen. Ideal y en el peor de los casos si t pillan y t preguntan k es le dices k es un resumen para estudiar.
PD: lo e exo 7 veces y m an pillado 1 y la excusa m a servido

T

yo tb uso letra 5, facil y sencillo, eso si, intenta ponerte o en primera fila o en la última, en medio nunca.

_lyra

http://www.noestudies.com/chuletator.htm

El chuletator.

B

yo antes escaneaba e imprimia el libro a tamaño peke, isi&fast xD

OrODeTh

Yo USABA letra 4 y me iba bien.

T

#10, a mi eske letra 4 me sale un poco borrosa con la impresora...

VSG

lo mejor es la chuleta tipo acordeon y escrito en pc con letra pequeña. Y para que no te pillen, lo mejor es no estar nervioso, y hacer todos los movimientos con naturalidad

rbk4

letra 4 sin duda

kyrsiN

La mejor tecnica que he usado hasta ahora es la de, cuando no tengo muchos temas diferentes que estudiar, copiar todo el tema a lapiz en unas hojas blancas, sacarlas durante el examen hoja por hoja, y si me dicen que donde saco to esto les digo que lo he escrito durante el examen, de borrador. ( nunca me han preguntado nada, y lo he hecho hasta delante del profe )

nunca he suspendido con esa tecnica.

_lyra

También está la opción de escribir todo lo que sea rayando un boli (Bic o similares, de preferencia) y poniendo tinta luego para poder leerlo. Lleva su tiempo pero merece la pena.

Dr_CrAzZY

Instrumentos.

· Impresora
· Papel
· Celo
· Paquete de pañuelos

Pasos a seguir.

1º) Letra pequeña y que se pueda entender
2º) Procedemos a imprimir.
3º) Recortamos los mas minimo posible
4º) Pegamos la chuleta en cada pañuelo, el pañuelo tiene k abrirse de forma que luego se cierre cmo si nada y no se note lo mas minimo de que hay un papel metido.
5º) Una vez pegado y sellado las 10 Chuletas, Cerramos el paquete de pañuelitos y a tomar por culo.

Llega el examen, sacas tu primer papelito, lees todo lo q ponga, y pum sonata de mocos. Asi sucesivamente.

Dod-Evers

Acuerdate en el examen de no poner xq ni = ni xa ni cosas de estas, es lengua no smsiano!

Por qué no pruebas a studiar algo? no es tan dificil, aunque te quita algo de aim... XD

NocAB

Para mi lo mejor q puedes hacer es hacerte un resumen en plan esquemático a word, imprimirlo minizado y luego plastificarlo con celo.

A mi eso en bachiller me funcionaba muy bien.

Ah, no me acordaba, si tienes una d esas reglas d unos 14cm d colores apuntate cosas en la parte d atrás, esa es muy buena!

G

opcion 1: si la mesa esta muy sucia, apuntartelo todo con lapiz en medio de la suciedad

opcion 2: si estas alado de la pared o cerca de un radiador, apuntar frases exparramadas.

opcion 3: pekeña chuleta con letra chica en un trocito de papel, guardada en bolsillo mangas donde sea, cuando llega el momento deberas alojarla en los pantalones(esta es mas pillable)

opcion 4: apuntarse esquemas y frases en el brazo y en la mano.

opcion 5: si son mas de un folio puedes meter uno todo escrito debajo de este, e ir copiando (es peligroso)

bueno esto es todo lo ke os puedo decir de mi paso por el colegio.

IrenitaVenus

word letra la mas pekeña k puedas siempre y cuando la veas..no se t ocurra plastificarla..xk si ves k t van a pillar...azme caso y metetela en la boka...:D intenta no babearla muxo no vaya ser k solo aya sido un susto y te ayas jodido la xuleta...;)

k conste k yo me e exo pokitas eh!;)

Byeeee besiotosss :D

B0RCH

La mejor chuleta es la mental.

NocAB

#21 en la boca??? :S

yo creo q con meterla en el estuche o en el pupitre entre los libros es suficiente, yo nunca he necesitado metermela en la boca y plastificada con celo es mucho + manejable

Panch

Me gusto el chuletator pero desperdicias folios, lo q t dicen de ponerte en primera fila o ultima depende, yo toy en primera fila y soy el q peor lo tiene pa copiar de mi clase (apenas copio...)

rootbeer

pregunta del millón!!!: ¿Por que tenermos que llamar a un simple papelito con letras muy enenas "CHULETA"??.. prefectamente podría haberse llamado "HOJA RECORDATORIA" xDDD

Daves

Soy el unico que ha pensado que el hilo iba sobre chuletas de carne?

Tengo hambre -_-

T

#24, pero hay algunos profesores q se ponen detrás y cuando pasa eso es lo mejor ^^

ToLkieN

letra 3 rulez, fila primera ultimo derecha o izierda depende deonde este la mesa de la profe, plastificadas y rubrayao con colorines jaja

C

#1 te aconsejo estas:

1ra -> coje el mp3, y grabate a ti leyendo la leccion. En el examen, cojes el mp3 y te metes los cascos x 1 manga, y te sakas 1 kasko solo. Te lo pegas con celo a la mano y te pones apoyado, y con manga larga, aciendo k no se te vea nada, das aplay y a oir y copiar ;)

2da -> Ya la explike. Te compras 4 o 5 tipex, lo sk tu kieras de estos k son como boligrafos, y fijate k tengan una franja blanca, me expliko, k la pegatina donde dice la marka k es y todo eso, no se yegue a unir del todo, kedando 1 ueco en blanco. Aora, despegas esa pegatina en los tipex k vayas a usar, cojes y metes un papel, ya sea exo x letra del word o a mano, k kepa en el tipex, lo pegas ai sin k se note y vuelves a pegar la pegatina encima, si no te pega buskate algo pa k pege, y dejas k sobresalga 1 poko el papel x 1 lado del tipex. Una vez ste esto hecho, cojes el tipex komo si estubieras viendo la marka y es dar al papel y tu chuleta va girando x dentro del tipex, asi puedes leer todo lo k ayas puesto en tu chuleta, espero k la entendais xk es muy util. Suerte.

Enanoasesino

Gracias x los consejos, xo he ido a lo tradicional letra 4 d word y a correr eran 4 temas xDDDD y a chulera x tema, temas enteros, lo que hare es meterlo debajo d la hoja y copy & paste xD, espero tener suerte y que no me pillen gracias a todos, respectoa lo del mp3 eso ya lo hacia en tecnologia xDDDDDD muxas gracias a todos :P y si eso ya os contare.

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • Thurcr0N
  • Panch
  • NocAB
  • _lyra
  • kyrsiN
  • Hantrax