hola vereis nunca fui a un ciber pero el dia 15 me voy de vacaciones y queria saber si me conecto al msn en un ciber pues si hay mucho riesgo de q me roben la contraseña con algun keylogger y toda esa movida. querria opiniones de gente q se ha metido en cibers y q me comenten un poco. gracias
si vas a un ciber que en la puerta pone: "ciber kinki" seguro que te la cojen... ke no, ke es coña, al menos a mi nunca me ha pasao na :\
el truco está en hacerse una cuenta fake, cojes y te metes con tu cuenta, luego cierras sesión y abres la otra y la cierras y ya por lo menos no eres el ultimo usuario que ha estado ahí. Yo lo hago en los cibercafés que hay algo más de peligro por eso de que no se sabe por donde te pueden entrar ahí
Yo lo primero que digo en una coversación cuando entro al Msn son mis números de las tarjetas de credito (:
Yo suelo hacer lo de #5, cuando voy al ciber y en clase...
A todos los colegas que se le veia nombre de tio en el correo del messenger en el instituto, al dia siguiente tenia 3 o 4 tias de 14 años añadiendoles, jajaja.
yo fui a un ciber de una playa ke estaba por ahi escondio entre calles y fui a meterme al msn y vi ke el ultimo en entrar fue un colega mio ke no veia en mucho tiempo xDDDD
pues si, riesgo hay siempre, el cyber de aqui parece de lo mas serio y de un dia pa otro todos los clientes quejandose de sus pass de msn ,, averigua quien fue ^^ ?
no hay ningun peligro si tu tienes un pco de cuidado
tu entra en tu cuenta tan trankilo, cuando te vayas a ir cierralo y pon:
usuario -> [email protected]
contraseña -> ohvoeovhe
y le das al boton de recordar, le das y ala, yasta
no seas tan miedika chiko ^^
metete al msn por la web, y despues eliminas las cookies y los archivos temporales jaja.
Editado: http://webmessenger.msn.com/