ay alguien aki q aiga exo el ciclo medio de exploracion de sistemas informaticos pliz y si es asi me dicen q an aprendido basicamente y para q sirve es decir q trabajos puedo buscar cn eso gracias
1r año:
- Linux Básico
- Montaje de redes básico y teoria
- Paquete office
- MS-DOS
- Montar ordenadores
- Mucha teoria que no sirve de nada y binarios
2do año(hasta lo q yo se)
- Visual Basic
- Photoshop
- Una pisca de oracle
- php/html
- Access a fondo
yo tambien voy a estudiar explotacion de sistemas informaticos xD, y tengo que aprovar mates para setiembre sino no puedo...
un fallo como lo de exploracion lo tiene cualquiera se que es explotacion pero se me fue la bola xD por cierto ay gente q deberian de meterse en su vida q tamos escribiendo por inet tipo chat para abreviar en ve de buscar faltas etc para eso agan un post de faltas y matense a pajas
#7 pero no es un chat, es un foro, y creo q es mejor tomarse 2 segundos mas para hacerlo mas entendible
#7, esto es un foro, no un puto mvl. Tienes un fantástico teclado de 104/+ teclas, no lo desaproveches.
Con 1 que le diga q esto no es el mvl basta no? xD
Yo lo hice y lo dejé porque me rallaba un webo y algunos profesores eran la mugre...
joder tio que se repitan post hasta de esto.... ya duele un poco.
asi que tienes 3 buenos amigos que tienes que aprender a utilizar:
-Google
-Buscador MV
-Libro de Curso basico de como aprender a escribir minimamente bien
1º año
office
ms-dos
teoria windows 95,98,2000
redes
teoria hardware
2º año
html, php
bases d datos (access, sql)
mas teoria redes
Yo hice el módulo y das gilipolleces varias de las cuales... pocas sirven aparte de la reparación.
- Reparación de ordenadores
- Montaje de redes (un huevo de teoría)
- Diseño web
- Sistemas operativos
- Office
- Bases de datos con sql
- Linux (por comandos)
- FOL (formación y orientación laboral)
- RET (Relaciones en el equipo de trabajo)
- ADM (Administración y gestión de las pymes)
Si tienes más dudas mandame un mensaje
Espero que luego, al menos, hagais un módulo de grado superior, porque con el de grado medio...
Parece muy escaso de contenido el de grado medio.
#7 en cuanto te acostumbras, tardas lo mismo en escribir sin faltas que con ellas, pero hay que acostumbrarse ^^