ave.. toy en 2º d ese ciclo. Te puedo decir que un mecánico normal cobraría un salario bueno pero nada fuera de lo normal 1200 € más o menos. Al hacer el grado superior das también chapa y pintura, el pintor si que puede llegar a cobrar los 1500 o más.
Lo de los coches que toques dependerá donde vayas a hacerlo, donde yo estoy hay unos cuantos coches más o menos viejos, los traen del depósito de la policia y alguno se salva. También meten coches de la calle para ir reparandolos, con lo que practicas con coches nuevos en los que si que hay más electrónica. De todas formas tampoco os penseis que son completamente diferentes, cambian cosas como la inyección y los añadidos como ABS, ESP, etc.. Pero la mecánica es la misma. Digamos que tendrías que aprender otra asignatura más para los coches nuevos (que la das..)
Salidas.. Pues las típicas relacionadas, luego puedes seguir estudiando si quieres, porque esto son solo dos años (además muy fáciles si te gusta), y siempre te vendrá bien el título.