"Cielo": ruidos, satélites, "ovnis"...

PuNiSheR-

#200 Te presento magufos que también teorizaban sobre oquedades en la tierra o que debía de ser hueca.

  • Johannes Kepler, nacido el 27 de diciembre de 1571 escribió un libro llamado Somnia en el que afirmo claramente que la tierra debia de ser hueca.

  • Edmund Halley , nacido el 29 de octubre de 1656 propuso que la tierra debia de ser obligatoriamente hueca.

  • Leonard Euler, nacido el 15 de Abril de 1707 afirmó que la tierra tenía que ser hueca.

  • Robert Boyle, nacido el 25 de Enero de 1627 también apollaba esta teoría.

  • Gordon Macdonald de la NASA se molestaba por que no le salían los cálculos gravitatorios y decía que la tierra era hueca.

2 respuestas
eondev

Ya empezamos xd @kaiserlau pilla palomitas q se viene una de cgi xdddd

1
PuNiSheR-

#209 Yo la verdad que pensaba en eso debido a la magnitud de las mismas, sin embargo históricamente no me he encontrado con nada parecido, así que existe la posibilidad de que sea algo relacionado con la época que nos conscierne.

1 respuesta
Kimura

#210 #213 en esa línea, siendo el borde de placa tectónica más cercano en la península uno que pasa aproximadamente por el estrecho de Gibraltar, si se llegase a escuchar en Madrid por este motivo, en La Línea o Algeciras hasta Murcia directamente sería el apocalipsis, con los jinetes tocando las trompetas y todo desmoronándose xD

Claramente por sentido común deberia ser otra cosa.

1 respuesta
PuNiSheR-

#214 Precisamente y omitiendo el dato de que ese ruido suena a frecuencias que no todo el mundo percibe, como murciano y que nos encontramos ligeramente cerca de la placa que indicas, en esta zona no he tenido constancia de que se escuchara por aquí. Sin embargo en zonas de Alicante si que se que se escuchó.

1 respuesta
NaCh1To

ahora os digo una cosa, desde que el otro dia senti ese "terremoto" alas 5 de la mañan en valencia, siento que a esa hora casi todos los dias se me mueve algo. (aunque a esa hora ya lleve 3 porros...)

Ragest

#211 Hiperborea, Shambala, la guerra de los pingüinos, la teosofia, tallos, el dios humeante, la luna sonando como una campana...

Ya te he dicho que conozco bien esa treoria. Tu lanzate yo te sigo.

1 respuesta
PuNiSheR-

#217 Yo no me lanzo a ningún lado, los que lo tenían que hacer ya lo hicieron. Yo tengo claro que no voy a descubrir nada nuevo, pero tu parece que si, tienes la verdad absoluta que te permite señalar con el dedo. Debes de ser físico, matemático y químico.

Ah y por cierto, has abierto un debate sin sentido al cual no se porque te estoy respondiendo. Propuse una supuesta explicación de tuneladoras gigantes, y tu me hablas de tierra hueca. Hasta luego.

¿Sabes lo qué podrías hacer? Argumentar y facilitar algo de luz. No ir de superior que parece que de eso sabes bastante.

1
sagem9

#209 y que tiene que ver los límites de la placa para que se escuchen ruidos? El deslizamiento de toda la placa puede hacer que suene a lo largo de esta, no tiene porqué escucharse únicamente en los bordes

1 respuesta
Kimura

#215 eso de que suena a frecuencias que no todo el mundo oye, no tiene mucho sentido IMO.

Para empezar por qué a no ser que estés "teniente", todos estamos "calibrados" a la misma frecuencia más o menos, que es alrededor de la del habla, sino tendríamos problemas para entendemos.

Peró sobre todo, que sabemos de este ruidos por todos estos vídeos que han aparecido. Y si la mierda micrófonos de un móvil pueden captarlo y luego reproducirlo la mierda altavoces de nuestros móviles... Cualquier oído debería pillarlo.

Aunque la próxima vez que ocurra, sería interesante que en vez de grabar al paisaje o lo que sea, que graben a sus perros y mascotas! A ver qué cara ponen.

#219 a nivel de intensidad tiene mucho que ver IMO. Es una mera cuestión de distancia y propagación en el medio. Igual que un terremoto se siente encima del epicentro y no en la otra punta del planeta. Y en los bordes es donde se acumula la tensión mayormente digo yo. Si se te ocurre otro proceso por el cual esto no es así, por favor.

2 2 respuestas
Ragest
#220Kimura:

Aunque la próxima vez que ocurra, sería interesante que en vez de grabar al paisaje o lo que sea, que graben a sus perros y mascotas! A ver qué cara ponen.

Se lo he puesto a mi perra grabado y se ha quedado como hipnotizada.

PuNiSheR-

#220 Busca info y verás que es así, quizás no es por la frecuencia y es otro factor. Pero es un echo que en diversas ciudades no todo el mundo escucha el zumbido.

C

Es el "ruido de las esferas".

De nada

1 respuesta
Ragest

#223 De las luces? Yo no vi ninguna luz extraña cuando lo oi.

C

#211 el campo magnético de la Tierra se origina por la fricción del núcleo metálico de la Tierra con el manto que hay entre este núcleo metálico y la corteza.

Si la Tierra fuese hueca no tendríamos campo magnético. Y el campo magnético terrestre es algo de sobras probado que exite.

Fin.

1 1 respuesta
C

#225 Pues lo que llevamos diciendo todo el tema, una fricción de la corteza con algo mas xD. No has resulto nada.

Pero no se exactamente como el nucleo sólido puede friccionar con la corteza.. eso si que no tiene ni pies ni cabeza. xD El nucleo sólido está a cientos miles de km de la corteza

Y el nucleo sólido en ese caso fricciona con el líquido.

1 respuesta
bLaKnI

https://www.lavanguardia.com/participacion/retos/20200405/48325711325/testimonios-imagenes-avistamientos-luz-misteriosa-proyecto-loon-google.html?facet=amp

Ragest

Lo de los globos de Google me cuadra bastante.

1 respuesta
C

#226 a ver.

Corteza
Manto
Núcleo

El manto es líquido y se mueve.
El núcleo es metálico y sólido
El movimiento del manto líquido alrededor del núcleo metálico hace que esa fricción provoque un campo magnético.

No es "una fricción de la corteza con algo más". No te has enterado de nada. Es la fricción de las mareas líquidas del manto contra el núcleo metálico.

1 respuesta
C

#229 Y esa información de donde la sacas ? Algo que ocurre a miles de kilometros dudo que se escuche con ese estroundo en la superficie.

1 respuesta
PuNiSheR-

#230 Es que no esta diciendo que el ruido provenga de allí. El traslada el porque la tierra no puede ser hueca, y es debido a que la tierra esta envuelta en ese campo magnético el cual se forma gracias a las indicaciones que da.

1 respuesta
B

#104 ¿ Salvo en ciertas zonas y determinados momentos ? Claaaro...y salvo en días específicos y años discretos. ¿Pero qué mierda de explicación es esa? Si no concreta una mierda... Yankis tenían que ser y de la Nasa.

Otra cosa que no me cuadra es eso de que sólo el 2% de la población es capaz de oír el ruido... ¿Estamos sordos, o qué?

C

#231 ah. Oki. Vale, pero es que realmente estáis magufeando sobre que la tierra es hueca 🤣?

2 respuestas
PuNiSheR-

#233 yo hablé de la tierra hueco por qué un user me comentó sobre ello, y yo facilite info relacionada al tema que seguramente esté obsoleta.

Y no estamos debatiendo sobre eso, el user relaciono el echo de que yo proponga que el ruido provenga de tuneladoras gigantes y la tierra hueca.

C

He estado buscando mas información, y hay 40.000 mil teorias diferentes, desde desde peces que se comunican con un sonido de baja frecuencia, ondas de radio, ondas submarinas, placas tectónicas, etc xD

Y aún seguimos creyendo que una vida extraterrestre capaz de hacer viajes interesterales se acercarían a este planeta, donde en ese hipotético caso seriamos hormiguitas para ellos xD. No sabemos ni lo que tenemos en nuestro planeta xD.

Ragest

#233 nah le busque las cosquillas por un rato de evasion teorica, pero se cabreo :(

anythere

#195 Sabes lo que es un OVNI? no tiene porque ser algo extraterrestre o ningún alien. Puede ser incluso una piedra que tire yo al aire.

B

#228 no se yo...

otro

1 respuesta
bLaKnI

Pero NADIE tiene un puto telescopio?
No lo entiendo... precisamente ahora que se estan viendo tantos, nadie tiene un telescopio?

2 respuestas
Kaiserlau

#239 pero como que un telescopio xdxd, anda informate un poco de cómo va el tema de las opticas.

1 respuesta