Pues ha sido encender la tele y he visto el anuncio,
Qué opinais?
A mi me parece que esta muy bien hecho, y atraerá a la gente como la mierda a las moscas...
Y no me gusta.
Pues ha sido encender la tele y he visto el anuncio,
Qué opinais?
A mi me parece que esta muy bien hecho, y atraerá a la gente como la mierda a las moscas...
Y no me gusta.
Pero entonces... ¿Los de la policía sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa?
#2 Curas homosexuales, imanes homosexuales, actores homosexuales... Sigo sin ver la diferencia.
Como dice #2 Deberia estar prohibido anunciar "religiones" en la tele.
Y si, los anuncios son buenisimos... te hacen sentir importante lo cual es un metodo infalible para conseguir los despojos de la sociedad que por unas frases bien dichas se dejaran el dinero en dicha religion.
#4 Si, parece que nos quieren mas tontitos (aún)
Hijos de puta, si parece el nuevo anuncio de Bmw!
PD: alguien lo puede insertar?
Tienen un edificio muy bonito en Madrid.
Vaya cienciologas tienen! xD Si me predica alguna de las del video si que me convierto.
Si entrais en la web os vereis con videos emotivos que o te los crees todos o te ries.
Siempre he pensado que una religion solo busca a gente debil a la que contarles historias de un mundo feliz que conseguiran por donar dinero.
Este me lo ha dejado bien claro.
#7 Elimina tu comentario, que si lo ven nos jodes el pais mas aun.
#2 Comparto tu opinión pero... que problema tienes exactamente con los actores homosexuales? el problema es la pedofilia, que confundirlo a estas alturas me parece ya bastante lamentable.
#9 ni idea del canal.. pero era via imagenio, asi que puede que sea en discovery, o odisea, o alguno de estos... de todas formas no cambia mucho la cosa no?