Cienciología anunciada en TV

B

Pues ha sido encender la tele y he visto el anuncio,

Qué opinais?

A mi me parece que esta muy bien hecho, y atraerá a la gente como la mierda a las moscas...

Y no me gusta.

Deoxys

Pero entonces... ¿Los de la policía sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa?

spoiler

#2 Curas homosexuales, imanes homosexuales, actores homosexuales... Sigo sin ver la diferencia.

2 3 respuestas
ManOwaR

#2 la diferencia es Tom Cruise

Dr4g0nK

Como dice #2 Deberia estar prohibido anunciar "religiones" en la tele.

Y si, los anuncios son buenisimos... te hacen sentir importante lo cual es un metodo infalible para conseguir los despojos de la sociedad que por unas frases bien dichas se dejaran el dinero en dicha religion.

1 respuesta
B

#4 Si, parece que nos quieren mas tontitos (aún)

Hijos de puta, si parece el nuevo anuncio de Bmw!

PD: alguien lo puede insertar?

Kenderr

Tienen un edificio muy bonito en Madrid.

Vaya cienciologas tienen! xD Si me predica alguna de las del video si que me convierto.

bloodhound

En España basta con que la Esteban se meta a la cienciología, para atraparlos a todos.

1 respuesta
Dr4g0nK

Si entrais en la web os vereis con videos emotivos que o te los crees todos o te ries.

Siempre he pensado que una religion solo busca a gente debil a la que contarles historias de un mundo feliz que conseguiran por donar dinero.

Este me lo ha dejado bien claro.

#7 Elimina tu comentario, que si lo ven nos jodes el pais mas aun.

GR33N

#1 Eso lo has visto en la tv española?

1 respuesta
B

#2 Comparto tu opinión pero... que problema tienes exactamente con los actores homosexuales? el problema es la pedofilia, que confundirlo a estas alturas me parece ya bastante lamentable.

1 respuesta
Deoxys

#10 Problema ninguno, era sólo por seguir la coña de 'no hay ninguna diferencia' :D

B

#9 ni idea del canal.. pero era via imagenio, asi que puede que sea en discovery, o odisea, o alguno de estos... de todas formas no cambia mucho la cosa no?

josepginer

Vivo delante de la sede de la Cienciología en Manchester, ¿la quemo?

1 respuesta
Deoxys

Por cierto, los vídeos del canal que ha puesto #1:

Report > Hateful or abusive content > abusing vulnerable individuals
Report > Spam > Mass advertising
Report > Spam > Scams / fraud

A ver si hacen algo. Aunque sea por joder.

1 respuesta
B

#13 kill it with fire! #14 buena idea

GruMm

mart1

Donde hay que firmar? yo me apunto.

No enserio, el anuncio está bastante bien, habrá gente que pique y todo.

Usuarios habituales