La Cienciología estafa a drogadictos

F

Hace relativamente poco tiempo que una cadena de centros de rehabilitación de adictos a sustancias, llamado Narconon, está inundando de panfletos la zona Sur de Madrid (los he visto personalmente por Móstoles y Leganés, y me han confirmado que también los han ido poniendo en Getafe y Fuenlabrada).

Esto no tendría mayor problema si no fuera porque es una cadena de centros propiedad de la Iglesia de la Cienciología.

Eso tampoco tendría problema si el tratamiento fuese efectivo, pero en la mayor parte de los casos se limitan a la administración de vitaminas y minerales y sauna, siguiendo las recomendaciones que hizo el fundador de la Cienciología en su libro Purification Rundown e ignorando toda evidencia científica que muestra el tratamiento como inefectivo. Y eso a un precio medio de 10000 euros.

En España ya han tenido problemas con la justicia, cuando se detuvo al jefe supremo de esta religión en 1988 por falsificación, estafa, delitos contra la salud pública, evasión de impuestos y amenazas, usando Narconon como tapadera.

Por lo tanto, si tenéis problemas con alguna sustancia o conocéis a alguien que lo tenga, y queréis solucionarlo, acudid a centros con personal cualificado y no a centros de lavado de cerebro que lo único que harán será dejaros peor que antes de entrar.

Un saludo.

Web española: http://www.narconon-mediterraneo.com/

No parecen esconder sus intenciones al poner la foto de Hubbard, el fundador de la Cienciología: http://www.narconon-mediterraneo.com/prognarconon.htm

George-Bush

Tranki tio, yo controlo, no necesito ayuda asi q pagar a esos estafadores poca falta me va a hacer.

B

La imagen de una tía en la sauna poniendo debajo "se está rehabilitando", está haciendo silogismos en que todos los sauneros estamos enganchados?

Se ve que ya no voy al patronato municipal, voy a "rehabilitación" :S!

Danrex

#3 Me voy a rehabilitar con ella, nadie preguntará por una drogadicta cuando la tenga atada en la bodega...

J

¿La cienciología no era esta iglesia dónde estaba Tom Cruise?

M

Donde haiga la Iglesia de por medio...

Triste pero cierto, y me sabe muy mal porque hay gente que tiene un corazon enorme metida, pero es el centro de la estafa y la manipulacion.

WayneGacy

#5 Si, y el Travolta.. y en España ha sido reconocida como iglesia hace poco.. asi que si les llamas Secta.. te demandaran..

Hay que joderse.. que a estas cosas les llamen "iglesia"..

maRc

#7, es lo que hace el dinero.

Spybreak

#6 Hablamos de una iglesia distinta.

Joder, tenenos un testigo en MV pero no tenemos un cienciologo. Aunque, hay que ser un retarded para caer en la cienciologia.

M0E

#9 hombre, creo q en eso de la cienciologia hay más ricos y famosos que otra cosa. de esos hay mucho más que chupar, y esa gente es selectiva a la hora de captar.

Onanymous

Joder, pues vaya mierda de tratamiento va a ser si los mismos de la organización parecen no tener ni puta idea de lo que son las drogas xD

No hay más que leer la sección testimonios para ver con claridad... su profunda subnormalidad aberrante.

T-1000

Esa forma de aprovecharse de la gente es patética.

A

#11, y tanto:

José Luis desde Madrid es una de las muchas personas que nos preguntan acerca de si las " pastillas " enganchan... Pero el añadido, ¿de que están hechas?.

 Es en la respuesta a esta pregunta donde hallaremos todas las demás. Las pastillas o drogas de diseño están sintetizadas del LSD, esta sustancia funciona como un fuerte alucinógeno atacando directamente el sistema nervioso, esta sustancia combinada con anfetaminas generan nuevas sustancias con efectos a la carta, dependiendo de las proporciones. Estas drogas enganchan como cualquier derivado de opiaceos, además este tipo de drogas sintéticas están manifestando serias lesiones en el sistema nervioso y son IRREVERSIBLES, y siento mucho deciros que para lesiones tan graves no sólo no existen soluciones sino que las posibilidades de haberlas son del 1%.[/i]

http://www.narconon-mediterraneo.com/testpreg.htm

Lo peor es que alguno leerá ese párrafo y dirá: "Coño, estos entienden del tema".

Panch

#13 Pues claro que entienden ignorante.

Perdonale R.H., no sabe lo q dice.

E

Yo creo que con ver al pobre Iosu en este video muchos aprendirian,aunque lo vean muy lejan:

Pd:Intente por lo menos poner el video.

DeFiNiTioN

Si es que en exceso nada es bueno... el sexo sí.

Usuarios habituales