¿Y si alguien que ha hecho un avance científico casi sin precedentes le sale de los huevos saltarse las convenciones sociales, qué? Tu post es tan sin sentido y llama tanto a la crítica que ni me pongo. Ya no es ser más papista que el papa, es directamente ponerse en un laboratorio e inventar a Dios para darle sentido al cristianismo. Por tus cojones.
¿Sabéis quiénes perdieron la vida y revolucionarion la historia, el pensamiento y a toda la humanidad? Personas que le importaban una puta mierda las convenciones sociales. Antes estaban estipulados para no besarse en público ni dar muestras de afecto en la universidad. Antes estaba permitido fumar en el hospital, que tu profesor o tu dictador españistaní mandara sobre ti y sobre todos tus deseos / tu futuro / tu vida, no había derecho de un máximo de horas trabajadas a la semana ni seguridad social...
Por favor, si piensas así te recomiendo leer. ¡Sobretodo autores que se la pelan las conveniencias sociales!
P.D: quizás soy raro, pero a mí me parece que viste súper soso en el video donde pide disculpas. Tendré una parafilia o algo pero me va lo extravagente, lo que se sale de lo estándar. No me molan los tatuajes pero me gustan los suyos distribuidos por su cuerpo.