Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

Soldier

deberían crear la responsabilidad patrimonial del político en su mala gestión...

2 1 respuesta
lRazor

#24 ¿Dónde he dicho yo que fuera de pasajeros? Y sí, es el tercero más importante recibiendo carga y descarga, supongo que fué una buena inversión, ya que como el tren que tienen de Madrid - Vitoria es de solo 5 (o a veces más) horas de viaje no era necesario buscar mejorar esa infraestructura y era primordial crear un aeropuerto de pasajeros habiendo ya el de Bilbao y S.Sebastian, los cuales por cierto, aun siendo peores en infraestructura le daban 100 patadas giratorias en el número de viajeros, por lo que decidieron dejarlo de carga y descarga..pero supongo que esto ya lo sabías.

Y te vuelvo a repetir, que llevas razón, que Castilla La-Mancha no es precisamente un paraíso ni yo voy a defenderlo como tal, pero de ahí a decir que son tercermundistas es cuanto menos de ser ignorante, porque eso deja ver que :

1 - No has estado realmente en un país tercermundista, a poco que me descuide no has salido de España porque bien sabrás que ciertos pueblos del País Vasco parecen sacados de Cuentame , y si ya nos vamos al interior de Francia la cosa no mejora. Eso sin contar ciertos pueblos de Extremadura que no es que sean peores, pero sí que son bastante parecidos a lo que tenemos por Castilla la Mancha.

2 - No conoces tanto como dices, si no, no sé que esperabas encontrar en una comunidad autónoma dedicada a la agricultura y a la ganadería, a lo mejor te pensabas que las Fiestas del Vino o la Pandorga son como salir de fiesta por Dubái, o vete a saber.

4 2 respuestas
KONRA

#32 bueno si te doy la razon, he exagerado con lo de tercer mundistas, pero creo que es una simple expresion o forma de hablar, evidentemente no es tercermundista.

1 respuesta
Urien

#32 Toda mi vida la he pasado entre Zurra + Pandorga (Ciudad Real) y las Fiestas del Vino (Valdepeñas), no se si serán peores que las fiestas de Dubái pero lo que si se es que si vas repites y con eso me sobra ^^

1 1 respuesta
lRazor

#34 Una vez que vas es obligatorio volver, todo el mundo sabe eso. Sobretodo con la Pandorga xD.

1
Dieter

#31 no habria suficientes carceles en españa.

1 1 respuesta
o4colorxl

Me lo apunto para colarme a visitarlo dentro de varios años, cuando este abandonado y ruinoso... Siempre me han atraido los edificios modernos que se consumen por el paso del tiempo. Te sientes un prota de "Soy leyenda" XD

michi

#36 siempre nos quedaria el mar!

Kartalon

Crónica de una muerte anunciada. Un desmán electoralista de tres pares de cojones.

#33 Mira que estuve por el País Vasco hace nada y me encantó, pero aun así el desprecio que has demostrado en tu primer reply solo destila una cosa: ignorancia. Vale que el paisaje y los pueblos de Castilla y de Euskadi son totalmente distintos (y se notan desde el mismo momento que pasas de Burgos a Álava), pero todos tienen su encanto a su manera y en todos puedes encontrar cosas valiosas.

5
apho

El Barreda este es el que le dijo a sus nietos: "Os gusta el aeropuerto del abuelo" ??? Curiosidad mas que nada...

PocketAces

Ahora me entero que en C.Real había un aeropuerto... xD

A

#28 que yo sepa el de castellon tiene un poco mas de oferta turistica que ciudad real(de la que usaria un avion para llegar)...

Mall0rk1NNN

habra que darle un premio al estupido del siglo al que permitio la construccion de aeropuertos

prozac

Poner en la lista de fracasos/fiascos, el que se está construyendo en murcia (corvera) como aeropuerto internacional, a tan solo 25 minutos del aeropuerto de San Javier y 40 min del de Alicante.

1 respuesta
GoTT

Asi nos las gastamos, es lo que tiene un gobierno regional y alcaldia de partidos rivales, que unos por otros la casa sin barrer y nosotros pagando las desgracias :)

Mall0rk1NNN

si es que es lo que escuche yo en un sitio, ahora mismo los unicos rentables son el de barcelona, madrid y mallorca o eso dijeron

michi

#44 despues de los complejos hoteleros y las urbanizaciones de pisos es lo mejor que se les ha ocurrido para seguir moviendo dinero publico al lucrativo y comisionista negocio del ladrillo.

B

Es la primera vez que se estrella un aeropuerto (y yo que pense que eran los aviones...), pero no sera la ultima..., España siempre a la cabeza en I+D+P, Investigacion, Desarrollo y Paraiso fiscal.

B

hoy dia todos los politicos quieren un aeropuerto al lao de su casa.

Homyu

que hagan un circuito de carreras a lo top gear.

JamesDuke

un dia la gente se va a hartar de que los politicos desperdicien su dinero y se va a tomar la justicia por su mano...

2 1 respuesta
Baptiste

Se exigiran responsabilidades ¿? que va !! para que ? eso si, votad PPSOE !!

Metaza

¿Ecología? ¿Paisaje? Pero si eso es un páramo, el aeropuerto es un despropósito pero no por destrozar el paisaje si no porque es inviable de todas todas. La gracia del aeropuerto es el flujo de pasajeros en dos sentidos y lo único viable aquí era el de salida. ¿Quien va a ir a Ciudad Real (Sin ofender)?

Lo de la ecología ya está pasado de moda y aún guardo rencor por lo de "Meseta Ski".

B

#51 JAJAJAJAJAJAJA, si no?, y vas a empezar tu?, vamos, no digas tonterias, NADIE HACE NUNCA NADA EN ESTE PAIS, aprendelo bien, por que es asi..., seguiran campando estos desgraciados con total impunidad por los siglos de los siglos...

Fijate en Madrid, salen los indignados, cierran SOL, y NADIE HACE NADA, osea, una libertad basica como la libre circulacion...

Tendria que bajar MADRID ENTERA a la puta calle y quemar vivo a cualquiera que ponga una puta valla en SU CIUDAD..., pero no, mejor quedarse en casa viendo TeleCirco, y el 20N la papeleta de PPSOE bien lista, eso NI LO DUDES..., panda de borregos que somos.

1 2 respuestas
michi

#54 si que hacen, nos miran, unos se rien y otros nos insultan :D la verdad es que la mayoria de la gente te hace darte cuenta de que tenemos lo que nos merecemos, pero bueno habra que otorgarles el beneficio de la duda de que no sean subnormales si no que estan aborregados por la television (manipuladora como ella solo) y demas mierda... ... ... .

1 respuesta
R

Sacado de wikipedia:

El aeropuerto fue concebido en los años 90 como una alternativa al aeropuerto de Madrid-Barajas que en aquellos momentos se encontraba saturado al límite de su capacidad operativa mientras se discutía si se ampliaba o trasladaba, optándose finalmente por lo primero.

Osea, que en vez de ampliar Barajas primero construyeron esta chapuza y luego lo ampliaron para abandonar esta, gran politica si señor

1 respuesta
B

#55 Que triste, pero esta todo bien pensado, no es casualidad, desde la escula ponen ya pleno empeño en que seamos unos borregos, y vaya si lo consiguen..., es su inversion, invierten en borregos para luego exprimirlos hasta la miseria, y lo peor de todo es que es con su consentimiento y convencidisimos de su papel en este mundo..., PATETICO.

Deoxys

#56 Tiene gracia, porque la ampliación de barajas es tan buena (ironía) que ni siquiera soporta aterrizajes y despegues simultáneos a pesar de tener 4 pistas por una cagada monumental en el diseño :palm:

Crus

El de Castellón es el siguiente

T

pero si ciudad real es una ciudad de vagos y chorizos...¿quien va a querer ir?

1 respuesta