Cierran la discoteca con él dentro

Fastuquet

ídolo.

ahora es la mascota oficial de la discoteca

MaikelNait

jajajajaja te cagas, que fuerte.

Ninetails741

#26 hombre cuando salgo con mi chupipandi es normal que si uno se va se despida al menos. Si no aparece, lo buscas por el local y, si no, pues intentas localizarlo con el movil.

1
bicho0

si este es mi vecino jajajajaja manda huevos

B

¿Tantas "D" en el título son necesarias?

B

Que alguien le quite 18 Ds al titulo, molesta en el spy :/.

#37 Ostia, enserio? xD iba decir 20 pero me parecían demasiadas xDDDD

2 1 respuesta
D

#36 Son 19 'D' xD
Que aburrimiento si hemos contado las letras.

1 1 respuesta
julicvp

Me gustan las D's

Playskull

creo que es la Príncipe de Granada, pues ya que estaba le podía haber prendido fuego

3
B

yo soy el dueño de la discoteca y despido al que haya dejado todas esas luces encendidas.

1
Gelo0n

#1 xddddddddddddddddddd

4
qwerty55

Cuando ha dicho que seguramente volvería a sonar la alarma, he esperado todo el vídeo para escucharla y me he quedado con las ganas.

1
CodeK

#26 es el tipico escopetas, que no se pira ni cuando estan hablando con una tia.
Ey Vendetta no tenias que irte?
Que bah tio.

h1de

joder jajaja lo nunca visto!

MONTT

jajajaj menudo personaje xDD llevaré mas de 5 años sin ir a la principe, y no creo que vuelva nunca xDD

bicho0

al final salio por la puerta de emergencia, y yo que esperaba que habia llegado la policia

Darkveider

meh esto me ha pasado a mi y no voy haciendo vídeos al respecto ...

varios usuarios de este foro están para corroborarlo XD

1
YokeseS

a mi me paso algo parecido, pero me desperto la de la limpieza xD

Ninja-Killer

Eso es lo que se llama quedarse a chapar

Ahria

que ojazos xD

1
julicvp

Porque habeis editado el titulo del post? corruptos!

1 respuesta
Peyru
1
J

#5 Buena esa nen, lo dice él mismo... xDDDD

1 respuesta
M1k4

En los comentarios del video

" Vives en granada??
Una tarde kedamos!! ^"

A saco paco

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9 No estuve nunca, pero por lo que sé es de las más caras de Granada, quizá la que más. Tienes que pagar tu entrada para ir, los porteros te miran hasta los pelillos de la nariz, para ver si vas como un pincel, y según tu vestimenta eres una persona apta para entrar o no. La música es pachangeo, y está llena de pijos.

Lamento a posibles clientes habituales si su reacción al leerme les produce malestar, obviamente son habituales y no estarán de acuerdo en nada conmigo.

calico

#54 Me ha dejado loco, quiere conocer a un tío del que solo sabe que se ha quedado dormido en el baño de la discoteca de tanto beber, no quería decir "luego las violan" pero coño! es que luego las violan

Edit: Ahora que me he puesto a leer hay un comentario de una fémina en el otro vídeo que también tiene su aquel

"Yo que me pesaba que iba a ser un pringado y resulta que esta bueno! +1 por esa borrachera colega!!"

Según el razonamiento de esta chica no es un pringao ya que es guapo, en caso de no ser guapo sería un pringao que se ha quedado encerrado en la discoteca, no sense

1 respuesta
Yandr0s

#56 Mujeres... nunca las subestimes xDD

Coñas aparte, el tio podria reclamarle algo a la discoteca por dejarle ahi tirado y no mirar antes de cerrar?? Supongo que si, no?

E

#53 Dice Príncipe, sin decir si es en Granada o no. Aun así, entre que me suena el decorado con las escaleras que sube para ir al baño y su acento, podía imaginarme que es Príncipe de Granada.

Dicho esto, que tú salgas poco de tu cuarto no significa que los demás no podamos conocer discotecas de ese tipo.

3 respuestas
O

#9 Hace muchísimo que no voy, pero en mi época de estudiante era de las mas pijas de Granada.

GeO-Granada

#58 si es granada, por que en el ideal.es sale, ademñas el acento está más que claro que es de aquí