Cierran seriespepito y series.ly

R

También hay argumentos para defender el cierre de series. Yo os los dejo, para que haya variedad...
http://www.diariolacamara.com/2014/12/el-cierre-de-webs-piratas-una-buena.html

D10X

Menudos mariquitas.

Defiendendo la libre cultura hasta que les tocan el bolsillo ... xD.

DanteLr

Va a tocar volver al torrent, sinceramente va a ser una putada, la comodidad de ver la serie directamente cuando te dé la gana, o testear si son buenas, etc...

Ahí se mueran todos agonizando

DeSTRoYeR_Nz

Conspiración judeomasónica de los fabricantes de discos duros.

7
amenazax

Quieren hacer un efecto embudo para que empecemos a utilizar torrent para así luego poner la ley esa alemana y robarnos a todos hasta los ahorros de debajo del colchón.

ThunderL

#225 Creo que te has resbalado, en tema de impuesto va por tramos, no pagas los 300.000 enteros al 52%.

1 respuesta
Crack05

Gracias por la noticia, torrent a toda máquina como respuesta.

balex

Nadie se acuerda de seriesyonkis o que?

1 respuesta
R3P1S0

#308 tanto como de napster.

actualizado #1 con la información de series.ly

Kassie

cuevana sigue tirando bien para el que quiera ver series online

1 respuesta
Jorgito95

#310 Es la misma pagina a la que le metieron un virus en su complemento?.

2 respuestas
Kassie

#311 no tengo ni idea, hoy me he visto un par de capitulos de Gotham y todo bien,es cuevana2
antes todo lo veia en series.ly

GeO-Granada

entonces, ya no se podrá ver nada ahí? es la hora de torrent?

1 comentario moderado
hjesush

Éso pienso, si lo alojan en un server ruso o chino no pueden tocar la web no?

1 respuesta
B

Desde momentos de megaupload y su cierre me decante por los torrents, lo veo incluso una forma más eficiente de conseguir lo que uno quiere, páginas como kat.ph o pirate son maravillosas acompañadas de subswiki para ver las cosas en vose :3

1 respuesta
SnowLeonhart

#311 Cuevana ya no es una página, ahora es un clon de Popcorn Time

Kike_Knoxvil

#315 La web no, pero no sé que me pareció leer por ahí de que pueden exigir al operador que no te deje entrar en determinadas webs. Pero no estoy seguro...

2 respuestas
R3P1S0

#316 todo sea que empiecen a hacer como en alemania con el p2p #273

#318 algunos paises y sus gobiernos tienen censuradas las redes sociales, facebook, etc... los ISP les cierran el paso y a correr, tambien lo pueden hacer con el P2P, y con casí cualquier servicio que pase por su contratación, creo que solo queda empezar a hacer una lan clandestina a nivel global, con cable de balcon a balcon.

me pido primer! no quiero quedarme sin internet. Te ries? :P

1 respuesta
hjesush

#318 Mmm, pues capaces de poner un filtro.

#319 Pues no sé como pueden controlar un protocolo como el p2p que es un protocolo legítimo usado para muchas cosas entre ellas Skype.

1 respuesta
R3P1S0

#320 2009 , quiero decir.. http://elpais.com/diario/2009/03/10/sociedad/1236639607_850215.html

A día de hoy en Alemania parece que ya multan, es decir sentencian de culpable a particulares con servicios desde su casa, lo más de lo más!! si llegamos a esos extremos en España, ya si que petan las plazas de España :P estamos muy cerca de la merkel no olviden, tiempo al tiempo...

si Kim Dotcom no lo frena, no lo va parar nadie :P

2 respuestas
wolfmanovich

Que hagan lo que quieran, esto es igual que cuando chaparon Megaupload que parecía que se acababa el mundo y al final todo siguió igual por otros cauces.

No pueden pretender poner puertas al campo, para empezar gratis no me salen las cosas que descargo porque la conexion a Internet no la tengo por arte de magia, y por otra es lo que siempre se dice, ofreceme un servicio de streaming por 10-12 euros al mes, sin anuncios, con calidad hd y un buen catálogo que se actualice cada día y ya verás como se nos olvida estar buscando enlaces, que si este se ve mal, que si los subs son una mierda... La cuestión es censurar en vez de adaptarte, y así seguiremos.

S

#321 existen las VPNs

1 respuesta
Christian2

Se podian haber esperado a que terminara de ver The Walking Dead antes de cerrarla >:(

Seriespepito RIP

Christian2

#324 > : (

R3P1S0

#323 como thor? :D :D nada es inrasteable dicen :palm:

1 respuesta
X

se ya estan giñando todos.

gratisjuegos.org
seriespepito
peliculaspepito
zampaseries.li
series.ly

xD

1 respuesta
M

El gran argumento de artistas, productoras y politicos es: una descarga = una venta menos.

1 respuesta
S

#326 Tor no es una VPN. Y vamos, estoy bastante seguro de que se puede ser lo suficientemente irrastreable como para que no sea rentable tu persecución.

Hay gente vendiendo mas de 30.000€ a la semana en drogas con VPN +Tor + PGP y les cuesta años detenerles. Asi que para piratear que los recursos son menores...

1 1 respuesta
Christian2

#328 Que se jodan,si una pelicula merece realmente la pena te vas al cine y la ves a gusto,pero si es decentilla no te vas a gastar 10 euros,al menos ese es mi pensamiento