#752 Pero de que hablas? Tenia apuntes, trabajos, musica, peliculas, etc ... algo legal en España.
Y vuelves a marear la perdiz, te pido acciones concretas y me mandas un comunicado ... xD. Ya se que tengo derecho a recuperarlo todo, pero ni existio, ni existe, ni existira medio de hacerlo, y menos aun si ni siquiera eras ciudadano estadounidense.
En serio, que no entiendo porque has querido quedar por encima con esta tonteria cuando obviamente ni siquiera sabes de que va el tema. Joder, asume que te lo has inventado y listo, que tu creias que si y no se puede, pero no vengas vacilando ni menospreciando, que a lo mejor acabe la EGB hace bastante tiempo ...
No hace falta que te pongas a la defensiva, me ha tocado las narices el tema ya que me afecto bastante en su momento (¿apuntes de secundaria? xD), y perdi informacion bastante crucial que tarde bastante tiempo en poder volver a reunir (worspaces de J2EE, librerias, utilidades o manuales que ya no se encontraban, etc ...). Y todo el mundo se lavo las manos, se cometio un accion desproporcionada contra una empresa que afecto a ciudadanos de a pie, por un lobby concreto.
Actualmente tengo varios proyectos almacenados en la nube, ya que es muy util para trabajar con equipos y personas que estan en otras ciudades y paises, y es muy duro pensar que puedes perderlo todo de un plumazo, ya que no existe seguridad juridica alguna (y el estado deberia ser el primero en ofrecerla).
Igual que se dialogo con Rusia cuando amenazo con restringir el petroleo, la UE tendria que haber tratado con EEUU cuando esta se puso a restringir internet.
#754 Podias solicitar al FBI el acceso a tu información, pero por la "burocracia" solicitada solo estaba al alcance de ciudadnos estadounidenses. Luego hubo intentos globales de conseguir la información, pero alguien actuo y se cepillo toda la información.
Se dice que aun existen backups con informacion parcial y empresas que aun luchan por ver si pueden recuperar algo, ahi que entender que MegaUpload no eran solo enlaces de seriesyonkis, era un sistema de almacenamiento con bastante rodaje y mejores velocidades de las que ofrecia "Dropbox" por aquel entonces. Era como tener un disco duro infinito donde podias acceder siempre a la informacion desde PDAs, portatiles, etc ...