#820 joder, gracias!
la verdad es que ya era hora de que la cerraran, esa web paso a ser un negocio de lo mas lamentable hace tiempo...y no se cortaban a la hora de robar enlaces de otras webs, asi que es un worth de cajon.
#845 Ábrelos con el navegador web o con un editor de texto. Te encontrarás texto con muchas llaves y pares de clave-valor.
Sabéis donde me puedo descargar packs de anime por utorrent o descarga directa por ejemplo Mega?
si alguien puede que me lo pase gracias de antemano
Yo lo acabo de bajar y me descomprimo tardando bastante pero ahora tengo un problema y esque nose como funciona el tema de los archivos para reproducirlos y tal.
Pues a mi al descomprimir me daba fallo casi todo el rato. No recuerdo exactamente pero daba fallo como que no podía crear las carpetas. Nose si porque sería demasiado larga la URL o algo. El caso es que tengo mas bien poco descomprimido. ¿Alguna solución?
#860 Descomprimelo en C:/ o en una carpeta llamada a en la raiz de C, windows tiene un limite de caracteres para nombrar las carpetas
Señores, los archivos .json abridlos con el Block de notas, y buscais donde pone original link
Copiar
Enjoy