Hola, compañeros. En la noche de anteayer abrí, como sabéis, un hilo llamado MANANTIAL DE AMOR (Oración y meditación para católicos), con 15 votos a favor
Es este: http://www.mediavida.com/foro/6/manantial-amor-oracion-para-catolicos-383858
En él han habido foreros que han estado en contra de que los católicos no expresáramos, lo cual respeto esa forma de ver las cosas,
y otros foreros de MV que han defendido el hilo o bien no han estado en contra, como podéis leer sus comentarios en el hilo:
ChaRIiFuM,
Euclides,
suTeZ,
Evilblade,
Nott,
UnLiMiTeD,
m0i,
Aerlevsedi,
Miguel-ito,
NocaB
Algunos no son creyentes, pero defienden la tolerancia. Especialmente honroso es el caso de UnLiMiTeD, que siendo ateo, defiende a tope a los que no creen como él, sin necesidad por ello de compartir las ideas.
Sin embargo, en esa misma noche, a las 2:43, Billa escribió el siguiente mensaje: #114
De momento voy a cerrar esto porque huele demasiado, y mañana cuando me despierte y esté a tope limpiaré el thread basandome en la regla de no threadshitting.
Hoy, casi dos días después, al ver que no había procedido a la limpieza anunciada, le he envíado un mensaje privado para preguntar cómo iba dicha limpieza, y me ha contestado: "No lo voy a abrir".
Me gustaría ponerlo en vuestro conocimiento, para que opinarais si estáis de acuerdo con la medida. Como podéis revisar en el hilo, en ningún momento he faltado el respeto a nadie, sino más bien ha sido al revés. ¿Qué opináis? ¿Es el espíritu de todo el foro o hay personas que están en contra de esta determinación? Muchas gracias. Un abrazo a todos, incluido al moderador, porque por encima de todo somos personas y nunca voy a enfadarme con nadie. Simplemente creo que los foreros deben estar informados de estas cosas.