CIERRE del hilo MANANTIAL

P

Hola, compañeros. En la noche de anteayer abrí, como sabéis, un hilo llamado MANANTIAL DE AMOR (Oración y meditación para católicos), con 15 votos a favor

Es este: http://www.mediavida.com/foro/6/manantial-amor-oracion-para-catolicos-383858

En él han habido foreros que han estado en contra de que los católicos no expresáramos, lo cual respeto esa forma de ver las cosas,

y otros foreros de MV que han defendido el hilo o bien no han estado en contra, como podéis leer sus comentarios en el hilo:

ChaRIiFuM,

Euclides,

suTeZ,

Evilblade,

Nott,

UnLiMiTeD,

m0i,

Aerlevsedi,

Miguel-ito,

NocaB

Algunos no son creyentes, pero defienden la tolerancia. Especialmente honroso es el caso de UnLiMiTeD, que siendo ateo, defiende a tope a los que no creen como él, sin necesidad por ello de compartir las ideas.

Sin embargo, en esa misma noche, a las 2:43, Billa escribió el siguiente mensaje: #114
De momento voy a cerrar esto porque huele demasiado, y mañana cuando me despierte y esté a tope limpiaré el thread basandome en la regla de no threadshitting.

Hoy, casi dos días después, al ver que no había procedido a la limpieza anunciada, le he envíado un mensaje privado para preguntar cómo iba dicha limpieza, y me ha contestado: "No lo voy a abrir".

Me gustaría ponerlo en vuestro conocimiento, para que opinarais si estáis de acuerdo con la medida. Como podéis revisar en el hilo, en ningún momento he faltado el respeto a nadie, sino más bien ha sido al revés. ¿Qué opináis? ¿Es el espíritu de todo el foro o hay personas que están en contra de esta determinación? Muchas gracias. Un abrazo a todos, incluido al moderador, porque por encima de todo somos personas y nunca voy a enfadarme con nadie. Simplemente creo que los foreros deben estar informados de estas cosas. :)

josepginer

¿Where is you God nao?

9
HIMOTEN

no se abren hilos para preguntar/discutir el cierre de otros.

7
n4x0

#3 thread

B

te apoyo hermano el billa este es un dictador

2
sombrio24

Te lo explico para que lo entiendas, Letto aquí es dios, y billa un ¿arcangel? así que lo que digan ellos va a misa.

Eveyx

Me cago en dios, por qué en todos tus post sale la publicidad de al lado de "Soy San Antonio el santo de los milagros, quiero que recibas mi revista en tu casa" ???????????

M

Cualquiera os da un beso despues de las comidas de poya que meteis algunos a la moderacion.

8
Schneizel

#3

Morkar

Perdonemos al Mod.

El que este libre de pecado que se tire al primer niño ....

pkjn

#3

SpiuK

#8 xDDDDDDDDDD k grande

exon1

#7

Que fail sale la ventana de capturar pantalla xDDD

sombrio24

Ahora en serio, #1 eres un tio tolerante, respectuoso y hablas con propiedad, pero en MV no hay cabida para el hilo que abriste, si quieres puedes abrir hilos de diferente temática que inciten a debatir, ya sea sobre tu religión o sobre tu paso de ateo a creyente( que me interesa) por ejemplo, pero un rincón donde reunir los católicos y compartir musiquitas cristianas en un foro gamer no pinta nada.

Snorky

Creo que lo que billa quiso decir respecto a tu thread es que cuando se levantase iba a repartir su castigo divino contra los infieles flameadores, no que fuese a reabrirlo.

LaChilvy

Creo que ese hilo no pinta nada en este foro, y se ha cerrado porque sería un flameo continuo... Sorry #1

RusTu

Yo creo que deberías abrir esto en el subforo de FEDA. Ahí son más tolerantes.

3
RubaPowa

PERO QUE COÑO

exon1

http://boards.4chan.org/b/res/221447182#221450187
j3 (dejo el enlace, lo que dure..)

Bau

Viva Dios!

a alguien le apetece cantar un "alabaré a mi señor" a dos voces en algún chat de estos sonoros que en estos tiempos infortunados hacen descarriar la fe de tantos jóvenes con imágenes pecaminosas?

TRippY

buena esa hahaah

HNgoly

#3

NdY78

La cuestión aquí no es el hilo en si, sino saber qué pretendes abriendo el mismo hilo en decenas de foros distintos. Si abres el mismo hilo en todos esos foros y en algunos (probablemente casi todos) como este te registras únicamente para postear eso, está claro que no tienes intención de compartir nada con esta comunidad puesto que no la conoces de nada. Lo que pretendes es captar la atención. Y eso a mi si me parece mal. En mi opinión no hay sitio en MV para misioneros de internet. O eso espero.

Nott

.

2
A

¡Eh, eh, eh, eeeeeeeeeeeeeeeeh! Exijo estar el primero de la lista y tener dos estrellitas junto a mi nick.

#2 Creo que su dios esta donde tus clases de inglés.

Letto

Gracias por tu iniciativa, yo creo que el foro va a mejorar mucho si por cada hilo que se cierra se abre otro para debatir si está bien cerrado.

Lo raro es que a nadie se le haya ocurrido antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • exon1
  • sombrio24
  • SpiuK
  • pkjn
  • Schneizel
  • HIMOTEN
  • josepginer