¿Es cierto que a la "derecha" en España les de miedo apoyar a Franco?

B

#89 Vota a Vox.. por eso su tremenda frustración.

1 respuesta
B

#90 No me refiero a ti, quieres defender que el votante medio de la derecha no tiene pocas luces, responde a mi primera pregunta y seguimos.

2 respuestas
B

Fíjate si es mala la derecha, que son capaces de usar a Miguel Ángel Blanco como mártir para rascar unos votos. Hasta la hermana del susodicho le lanzó pullas a Carmena. Hay que ser hija de puta para hacer eso, utilizar a tu hermano muerto por terrorismo para aupar al PP.

Como la mafia que son (y seguro que por aquella época ya lo era), les importa una mierda quien muera aunque sea de su bando.

Al tema del hilo: España, ese país donde no es delito el enaltecimiento al franquismo. Con dos huevos.

Hasta que no muera la derecha mayor de 50 años, no estaremos "bien".

T-1000

#89 Yo llevo toda mi puta vida votando nulo, y lo he dicho millones de veces, pero me mola que hables sin tener ni puta idea y generalizsando.

Este es el nivel de los intelectuales y moralmente superiores

#91 HAHAHAHA Otro que se apunta a hablar sin tener ni puta idea.

Vais dando palos de ciego.

#92 Que vote nulo. Te hago un croquis?

1 respuesta
Thouy

#29 C's y el PP no son de derechas que me lo ha dicho Nateriver

Ontoppic pues verás, no toda la derecha es facha pero sí todos los fachas son de derechas, y queda bastante claro dónde se situa cada individuo en función de qué comentarios haga, etc. En cualquier caso, yo he visto a gente besar la bandera del aguilucho y alabar las políticas de Franco pero luego decir que no por si se le comen los rojos, así que sí. Cobardes y resentidos, la imagen que damos muchas veces de España.

2 respuestas
Rhanok

#92 Tranquilo que no te va a responder...lo del razonar y contrargumentar como que no le va... te va a decir que tienes el sindrome Duning ese , que le habra molado como queda y tan ancho.

1 respuesta
B

#94 Sigue con tus vacterias y contando trolas para no quedar mal y confundir a los demás poniendo "XD" "JAJJAJA" en cada post tuyo.

A ti no te da vergüenza decir que franco no fue malo, a ti lo que te da vergüenza es que votes al PP o sus filiales. Por que sino es así deberías olvidarte de hablar de política si no hablas cuando tienes la oportunidad cada 4 años.

Te dejare que respondas diciéndome de todo, que yo paso de perder mi preciado tiempo con otro "pocas-luces" bye

1 respuesta
T-1000

#97 Mejor te compras un cuardenillo Rubio señor tengo muchas luces

Yo no voto al PP y afines, ni defiendo a Franco. Ah que eso no te cabe en la cabeza, una pena, ahora sigue suponiendo y generalizando, que eso es de gente con muchas luces.

#96 Como si tuvieses una capacidad para razonar o argumentar fuera de lo normal pero mola que te creas capacitado por tener x ideología.

Impresionante.

Ahora sigue generalizando y hablando sin tener ni idea , que eso es de gente con capacidad lógica y argumental superior a la media.

1 respuesta
Rhanok

#98 Si es que buen hombre tu te lo dices todo....XD, por ahi te han hecho una pregunta muy basica que no contestas..., eso si ,sigue repartiendo cuadernillos rubio por ahi...

1 respuesta
T-1000

#99 Aprende a escribir.

1 respuesta
Rhanok

#100 A ver si me llegan tus cuadernillos...

T-1000

#87 depende de si quiere trabajar por cuenta propia, ajena o quiere ser empresario.

sephirox

.

Unrack

#69 cierto. También es cierto que la derecha antifranquista no se la ha visto el pelo nunca.

luciacoptero

#95 Las políticas de los 2 partidos están bastante lejos de tener algo que ver con la derecha tradicional de este país, bueno la de este país y la de toda la vida en todos lados.

B

#4 Dices ese que creo una burbuja que llevo al país al borde de la bancarrota? Si si, gran político.

OT: son unos pussies solo aceptan ser franquistas en sus reuniones familiares cuando van de vino hasta las cejas.

B

El progresismo que pocos entienden esa palabra xD

granaino127

Es que debería darle miedo a cualquiera apoyar un dictador y una dictadura...

Ese es el problema, no es una cuestión de simpatía política o de ideales si no que apoyar a Franco es apoyar a un dictador y lo que eso significa.

Letkorias

Hay gente de izquierdas y de derechas y luego están los gilipollas, pues los que apoyan a dictadores y a gente que da golpes de estado forma parte de estos últimos, punto. Y si, hasta un reloj estropeado da dos veces bien la hora al día, pero sigue siendo un reloj de mierda.

Mar5ca1no7

Este hilo ganaria enteros con manitas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#110 Abiertas y el brazo en alto, lo veo.

B

Bueno, el tema es que hay una incompatibilidad completa entre ser liberal y franquista. Porque, y a pesar de la Banca March, a Franco le gustó mucho la autarquía hasta que España quedó aún más miserable que justo inmediatamente despues de la guerra por sus políticas autárquica, y hasta que la necesidad y los tecnócratas del Opus Dei asumieron el control.

Si sirves a los intereses del capital y eres franquista, eres un franquista de palo

B

#41 es fascista y nazi el que aborrece la izquierda española? Con esas infantiles declaraciones jamás llegaréis a nada.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#81 son los primeros que saltan conforme que no todos los musulmanes son terroristas, aunque si se de el caso de que todos los terroristas si que son musulmanes. Aquí en cambio parece ser que no vale esa relación y generalizan como la izquierda más rancia puede hacer.

B

#114 soy más amplio de miras, en la vida real la gente no se divide entre camaradas comisarios y fascistas.

SIRSANCHO

#28 son templarios no cruzados, tendrias que saber la diferencia, y por supuesto que fueron asesinos para nuestra concepción.

B

#114 El comunismo es una mentira gigantesca y Stalin un asesino .

1 respuesta
sephirox

.

A

Claro que la gente se acobarda, porque a todos nos tienen metido de pequeños que fascismo malo y comunismo bueno. ¿Por qué? Por aquí tenemos muy reciente el fascismo y es lo que la gente ha vivido. Si nos vamos a Europa del Este, seguramente una buena parte de la sociedad tendrá al comunismo como tenemos aquí al fascismo, cuestión de la propaganda que nos hayan implantado a cada uno o la "cultura" que hayamos adquirido.
Para darse cuenta de la realidad mejor alejarse de términos y conceptos políticos, teorías y demás (Que lo único que hacen es desviarnos de las raíces, lo esencial de las cosas, de forma intencionada claro :wink: ). Observemos realmente como se ponen en prácticas esas ideas, observemos como se comportan las masas, y cada uno que saque sus conclusiones.
Yo de momento solo veo lo mismo de siempre, discusiones que no llegan a nada.
Comunismo blablabla, fascismo blablabla, y no saliis de lo mismo, y eso es lo que ((ellos)) quieren que sigamos debatiendo.
Seguid hablando de si el "Madrid" es mejor o peor que el "Barça" o de quien roba mas de los dos, que así os tienen bien ocupados a la mayoría.