Cifuentes aumenta un 40% el presupuesto destinado a los toros

B

Hace tiempo que comprendo que en este país cargarse la actividad económica que genera el mundo del toro es muy problemático, y esa entiendo que es la razón principal para no abolir de una vez por todas esta tradición vergonzosa e inhumana que tenemos.

Pero que cojones, el bienestar de los animales debería valorarse en un plano superior al aspecto económico, ojalá algún partido político tenga el valor y la capacidad suficiente para remodelar ese mundo sin que las personas que vivan de él pierdan su sustento pero extinguiendo la tortura recreativa.

Lexor

todo aquel que tenga mascota y coma carne y vea cruel el toreo me parece un hipocrita ( a mi parecer)
pobre toro brau brau pero bien que me meto entre pecho y espalda mis nuggets de pollo
pobre animal brau brau pero tengo un perro encerrado solo en un piso solo 8 horas al dia 5 dias a la semana
que dificil es ser coherente en estos tiempos

3 respuestas
vinilester

#30 Dejando a un lado el politiqueo; lo que no deberia haber es ningun espectaculo donde se maltratasen animales.
Aun tienen que pasar muchos años para que estas tradiciones de cazurros que tenemos en este pias, terminen por desaparecer.

Recordad que no son solo las corridas de toros. Durante todo el año tienes infinidad de festejos en todo el pais donde se jode a los animales comportandose la gente como verdaderos descerebrados.

1 respuesta
B

Creo que sobran las palabras, al final se retratan ellos sólos.

Luego querrán que no digan que son lo mismo, que son el cambio y blablabla.

Eyvindur

#33 Obvio, no me verás apoyando el toreo en ninguna de sus formas. Me parece una vergüenza que sea una de las cartas de presentación de cultura española en el extranjero.

Ne0x

#32 Maltratar a un animal hasta la muerte por pura diversión con el dinero de todos = comer pollo o darle un techo a un animal.

Ok, eres un genio .

michi

Ya llegan los intelectuales del "para ser antitaurino tienes que ser vegano", agarraos no os arrastre su coherencia!

Dientecillos

¿Por qué tiene que ir mi puto dinero a los toros?

vinilester

#32 El que tiene un perro y de alguna de las formas lo hace padecer como bien dices, no creo que tenga mucha empatia por el resto de animales.

Como los que los tienen en el balcon todo el dia y el animal no para de ladrar. Precisamente a esa gente no creo que los veas quejarse por el maltrato animal.
Si conoces a alguien que obra de esa forma; se lo puedes decir perfectamente a su puta cara con toda la razon del mundo.

Ahora; comer carne no es ser hipocrita. Matar para comer es ley de vida. Maltratar para hacer espectaculo; no.
El tema esta en como se mata y en que condiciones estan los animales destinados a ello, y ahi si que tienes parte de razon.

sephirox

.

luciacoptero

Vergonzoso por parte de Ciudadanos

B

Lo que me extraña es que no se hayan mantenido los gladiadores en España hasta nuestra epoca.

Lexor

sera que no tengo medias tintas, el ser humano adapta el entorno a su gusto y disfrute y para por desgracia los animales van incluidos ahi
mi alma sufre al pensar en que nos hemos cargado los habitats de las grandes especies y ya nada sera como era antes, pero no os veo cargar contra el avance de la civilizacion
y me direis si pero es necesario y no son actos crueles para contentar/entretener a cuatro perturbados, pero en el fondo para mi (de nuevo mi opinion) es lo mismo, doblegar y reformar la vida salvaje para nuestra satisfaccion
el pajaro piando en la jaula, la jauria de gatos callejera capada para que no proliferen, los bichos que se mataran en campos de golf....
si actuamos como reyes de la tierra debemos cargar con las luces y las sombras

ArticoDelSur

#26 Sería muy absurdo, al igual que lo es ese espectáculo conocido como el boxeo o MMA, que nunca le he visto la gracia (Ojo, que me da igual, y si hay gente que lo disfruta genial, como yo disfruto de la F1 xD )

BernyMoon

Hija de la grandisima puta. PP y Cs, la misma escoria.

Ne0x

Vaya, el hilo de los pasos de cebra de Carmena tuvo 6 páginas :C

1 respuesta
Leoshito

#11 This, todo lo demás es odio de un bando u otro.

perez_chuck

.

1 respuesta
S

Me parece fatal primero tendrían que haber incrementado el presupuesto para la iglesia.

Frave

Esto no hay que criticarlo por que sea a los toros, sino porque es una subvención a un negocio privado. Basta ya de subvencionar los negocios de lobbys afines o de amigos del partido, a mi tanto me da si es para el orgullo, para bollywood o para los toros. Basta ya de regalar nuestro dinero para el mercadeo de votos y voluntades.

Thouy

Mira lo bien que se lo pasan defendiendo a los animalicos los

B

#48 Comparar un espectaculo sanguinario que se basa en torturar animales con unas fiestas que reclaman que las personas que han estado reprimidas toda la vida por ser lo que son, se sientan liberados.

Sin mencionar que lo uno esta muerto, por suerte cada vez menos gente se aficciona a matar animales, y solo existe por estar subvecionado por los impuestos de un pais llevado por un gobierno rancio, casposo y retrogrado.

Lo segundo, no hace mal a nadie y recauda millones de dinero en comercios e impuesto en general.

Espero que me puedas ofrecer mejores argumentos para defender la tortura animal y estar en contra de una fiesta inofensiva.

1 respuesta
perez_chuck

.

2 respuestas
1 comentario moderado
perez_chuck

#54 Te estás cubriendo de gloria xdddddd

cierra al salir

Rhanok

En las fiestas de Vitoria-Gasteiz los han quitado y les han suprimido la subvención a los taurinos que se tomaban cubatas y cogian palcos a cuenta del dinero de todos los de Vitoria.., en vez de eso la plaza de toros nueva la han habilitado para eventos infantiles, musicales ,deportivos,teatro etc..,en fiestas y durante todo el año,con el dinero de los toros se van a financiar estos eventos en fiestas,he ahí un ejemplo de las cosas que se pueden hacer con el dinero publico que va a los toros.

B

#53 Si este país los aficionados de un equipo ganador de liga pudieran matar a los del equipo contrario en un ruedo, también generaría ganancias.

Es por poner un ejemplo de que si algo genera beneficios basado en la violencia no lo convierte en algo "valido".

1 respuesta
klarens

#57 El mejor contraargumento a Es que da muchos beneficios es: Si da tantos beneficios no necesita subvencionarse. Todo da beneficios si el coste es 0 para el beneficiario.

B

Tenéis que entender una cosa, la capital del orgullo gay por Carmena tiene que estar contrarrestada con una medida de estas rollo Españistan para no cabrear al votante medio de la derecha de este país.

vuvefox

Con dos cojones bien puestos. Si señor.