Cinco detenidos, mas corrupción PPera

Netzach

#3 O dicho de otro modo "el político que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Btw bastante mierda tienen en Galicia con el gobierno que tienen...

Dios como recuerdo aquellos tiempos en el que el PP gobernaba y los comentarios tipo #28 cambiaban PSOE por PP.

Me hago viejo ;(

Dead_Cell

SupremSobiet

Gh0sT

Los del PSOE son unos rojos. Los del PP son unos fachas. En eso se resumen cada uno de los posts de política.

Las dos Españas aburren ya. Setenta años con lo mismo no es plato de buen gusto. Quien me diga que esto es democracia apaga y vámonos.

Kartalon

La que está liando Zapatero...

25 días después
SupremSobiet

Y el epilogo de este proceso es este:

CASO GÜRTEL' | No debe elevarse al Supremo

La Fiscalía no ve indicios suficientes contra aforados nacionales del PP

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/04/espana/1236177959.html

A ver si dejamos de votar a estos dos partidos que usan la justicia para ganar elecciones. Mierda de bipartidismo cojones.

P.D: Mas de un forero tendra que editar...

Killer_M4A1

Vaya país de mangantes y la gente como si le sudara la polla. En otro país se abría montado un cacao de cojones

B

El titulo del post debería ser más presunta corrupción Pepera, es que os pasais la constitución por el forrilllo de los huevecillos :D Articulo 24 apartado 2 Constitución Española, esto de ser acólito de un partido debe ser muy duro... teniendo que estar de acuerdo siempre con todo lo que hacen y andar siempre justificandoles...

¡GARZON DIMISIÓN YA!

konstanz

Lo importante era llegar a las elecciones con la sospecha, una vez conseguido, que les den por saco a los acusados sin pruebas.

Hacen muy bien, ni al juez prevaricador, ni al policia judicial, ni a PRISA, ni al gobierno les va a pasar nada por hacer lo que hacen y la gente seguira picando a la proxima. Ni siquiera los votantes se lo tendran en cuenta.

El unico que ha pagado por la caceria de peperos es el furtivo, aunque sea por torpe que no por lo que ha hecho realmente, algo es algo.

D

ey mirar a #10 habla en ingles , debe ser to guay!

michi

lo normal en cualquier pais es que cuando acusan a uno de cualquier supuesta ilegalidad siendo inocente es dejar que se investigue a fondo para no dejar lugar a ninguna duda y asi limpiar tu nombre

en nuestro pais cuando eres "inocente" haces lo imposible para que no te investiguen, spain is diferent

konstanz

No estaras hablando por este caso Michi, el PP exigia que se aclarase el tema mientras el prevaricador solo informaba a PRISA, provocando una indefension absoluta, de la que se han quejado durante dias.

Lo normal en cualquier pais es que no se acuse a la gente usando medios de comunicacion, o mejor dicho, manipulacion, y que no se hagan acusaciones falsas con fines electorales, etc. Pero bueno, ya sabemos que a ti eso no te importa mientras el que lo sufra sea el odiado rival de la derecha comeniños, si ya te conocemos bien, tu a hablar de tu libro.

XaPu69

Gobiernos que filtren informacion reservada a unos medios.

Con ZP es posible

¿#1 que opinas de la noticia de #36?

michi

#42 lo que yo se es que el PP ha buscado por todos los medios que el caso pasara de unos jueces a otros mas convenientes

por mucho que te investigue tu odiadisimo juex Garzon, si no tienes mierda no la tienes, y ya han pasado las elecciones asi que de que tienen miedo ahora?

lo de mi libro y demas payasadas forofistas viendo de ti es patetico, poca mas gente en el foro se va creando cuentas distintas para cada periodo electoral para hacer propaganda diaria en un foro, y aqui sois varios ya XD

A

noticia de hoy:

La Fiscalía no ve indicios suficientes contra aforados nacionales del PP

Le insiste al juez para que se inhiba en favor del TSJ de Madrid y Valencia.
El magistrado implicaba al tesorero del PP y a un eurodiputado en la trama.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/04/espana/1236177959.html

El fiscal no ve aún indicios "relevantes" contra diputados y senadores del PP.
Anticorrupción cree que la causa de Garzón no está consolidada para ir al Supremo
http://www.elpais.com/articulo/espana/fiscal/ve/indicios/relevantes/diputados/senadores/PP/elpepunac/20090305elpepinac_6/Tes

«¿Cómo se les va a resarcir?»
Poco antes de conocerse la decisión de la Fiscalía, Mariano Rajoy se preguntó en un acto público cómo se va a resarcira aquellos cuyos nombres han ocupado los medios de comunicación sin haber hecho nada
http://www.abc.es/20090305/nacional-politica/como-resarcir-20090305.html

La Fiscalía pide a Garzón que se inhiba en favor de los Tribunales Superiores de Madrid y Valencia.
Anticorrupción sigue considerando que no hay indicios suficientes contra ningún aforado para remitir la causa al Tribunal Supremo.
http://www.publico.es/206474/fiscalia/pide/garzon/inhiba/favor/tribunales/superiores/madrid/valencia

P.D: Está en toda la prensa. CONCLUSION: Garzón es el tio mas sucio de este pais, colega de cacería de quien no debe, haciendo favores a los que le pueden ascender( http://www.elpais.com/articulo/espana/candidatos/disputan/presidencia/Audiencia/Nacional/elpepuesp/20090304elpepunac_6/Tes ). A lo mejor deberían ascenderle, asi ya no podria abrir sumarios e inculpar a gente inocente.

llamadme facha si quereis, mentirosos

SupremSobiet

#44 Si no tienes nada que ocultar te da igual que juez te investigue, siempre que este juez no se dedique a hacer publicas acusaciones sin fundamentos, tras estar de caza furtiva con el ministro de justicia, y la policia judicial, lo cual esta fuera de toda regla democratica.

Los bipartidistas dais cada vez mas asco.

danao

#1 ve las noticias que le interesan.

Donde estan las noticias de esos del PSOE que se les pilla de corrupcion y no dimiten a no ser que el juez les meta carcel?

En fin, esto lo hacen para ganar votos, pero estan quedando como el culo, sencillamente porque se nota que solo hay corrupcion del PP ... has visto tu la noticia de que el nuevo presidente de galicia va a quitar el 40% de altos cargos que puso el PSOE que chupaban del bote sin mas? a no, que eso no interesa.

Aun asi y con todo, me alegro de que pillen a esta gentuza. Y el PSOE es criticado por estar en el gobierno mas que nada y esta haciendo todo mal.

michi

#46 algunos al menos haceis propaganda diaria con la misma cuenta, tu tienes mas merito que chussky y baue..digo konskanz, etc...

antibipartidista jaja

sobre la indenpendencia de otros jueces y tribunales no os interesa hablar, con repetir como bobos lo de la caceria ya se despeja cualquier sospecha, no?? jaja en fin, objetivismo al poder

konstanz

#44 En la vida me he creado una cuenta distinta para hacer propaganda, mas bien al contrario, no me escondo (corriendo riesgo por no hacerlo), pero en la mentira te revuelcas muy bien asi que sigue sigue. Si gente con tu mismo talante democratico y sectarismo, no abusara de su poder, no haria falta hacer segun que cosas, pero como no eres el unico...

por mucho que te investigue tu odiadisimo juex Garzon, si no tienes mierda no la tienes, y ya han pasado las elecciones asi que de que tienen miedo ahora?

Otra nueva mentira, preguntaselo a los peritos que denunciaron las falsificaciones de informes del caso del acido borico, y como el prevaricador los persiguio para librar de culpa a los autenticos falsificadores, los mandos superiores, los amigos del typex, si necesitas links para comprobarlo, avisame mentiroso.

michi

#49 me acuerdo perfectamente de aquello, unos peritos con fines partidistas metieron con calzador a ETA en unos informes con fines partidistas (apoyar a la teoria de la conspiracion que mantenia la oposicion, pateticamente por cierto), y sus superior, con no menos fines partidistas tambien, los elimino. Tambien recuerdo, antes de que saques a relucir la independencia de los peritos, que la AVT (tambien muy independiente) fue a buscar a uno de los peritos a su casa y lo unio a su causa, llegando el mismo a salir en manifestaciones acusando publicamente al gobierno de lo mismo que la prensa del pp. Efectivamente es como decis, miente miente miente que algo queda, no les salio nada bien, debe ser que la gente no es tan tonta y que ya casi todo el mundo sabe que lo que digan unos u otros o sus medios propagandisticos hay que cogerlo con pinzas como poco, igual que los casos de corrupcion de ahora, de los que yo pido que dejen investigar porque hasta a vosotrs os deben oler a mierda a distancia

yo no creo que haya negado nunca los mamoneos que hay entre jueces y politicos, ni la manipulacion y partidismo total de los menos, lo realmente gracioso es que vosotros solo veais una parte y me vengais encima a llamar mentiroso, la nueva estrategia del partido xD

T

Cuanto PPrage xD
Al menos en valencia siempre estareis... (dando por culo).

B

#1 La fuente no iría mal...

konstanz

me acuerdo perfectamente de aquello, unos peritos con fines partidistas metieron con calzador a ETA en unos informes con fines partidistas (apoyar a la teoria de la conspiracion que mantenia la oposicion, pateticamente por cierto), y sus superior, con no menos fines partidistas tambien, los elimino.

No estamos hablando del supuesto partidismo de los implicados en el asunto y no voy a perder el tiempo contigo en ese sentido porque seria inutil, salta a la vista que a ti la justicia o los autenticos autores del 11M te importan una mierda, solo te preocupa hacer daño a tu odiada derecha.

Estamos hablando de que un juez prevaricador hasta la nausea (con la ayuda de los de siempre, PRISA), acuso falsamente a unos peritos de falsificar informes oficiales, llegando a presionarlos de tal forma que alguna perito (mujer), llego a romper a llorar de impotencia por ver lo que era capaz de hacer un juez que se supone que tiene que impartir justicia, aprovechando los 2 granujas (juez/medio de manipulacion), para pintarlo como "se derrumba" en el sentido de reconocer culpabilidad. Y estamos hablando de como termino el caso judicialmente, con el reconocimiento de que los falsificadores fueron los mandos y por tanto los mentirosos (como tu), el medio de manipulacion y su inseparable socio el juez prevaricador.

Tampoco es plan de entrar ahora o aqui al menos sobre las mentiras del 11M, el tiempo ya te pondra en tu sitio algun dia en este tema.

Veo que sobre la otra mentira de que me creo cuentas para hacer propaganda ya desistes, menos mal, una de tus mentiras menos. Prueba a inventarte alguna mas.

GorDo0o0

pero lo que yo digo ... por que siempre estan los 3 matados por que siempre son los MISMOS posteando cosas sobre el pp y tal ...

#55 ok coje tus superpoderes politicos y salva el mundo

Dod-Evers

#54 porque siempre son los mismos que postean a favor del otro bando? PUes hay gente que le interesa este tema y a otros les interesa ponele nombre a una estrella... si no quieres no entres.

michi

#53 "supuesto partidismo" de unos y otros "juez prevadicador hasta la nausea" XDDD claro hombre tu di que si campeon, tu tienes razon y los demas no y punto jaja

B

Veis para lo que sirve el no cambiar?, si miramos atras, o leemos hilos como este, no vemos mas que un partido se revuelca en la mierda mientras se lo echa a la cara al otro que tambien esta revolcandose al lado en la misma mierda...

Seamos constructivos, esto no es cuestion de fanatismos, ni siquiera de simpatizantes, es abrir un poco los ojos, aun siendo del PP o del PSOE se puede ser sincero con uno mismo, y ver que aunque uno piense que son mejores que los otros, darse cuenta de que fallan casi en la misma medida que el opuesto, luego ¿para que sirve?, es estar estancado en lo mismo toda la vida...

Hace falta aire fresco, ¿no lo veis?, da igual que otra opcion se escoja, pero POR FAVOR, seamos lo suficientemente logicos para darnos cuenta, votar otra opcion LA QUE SEA, es mas, si alguien da una opcion logica, soy capaz de renunciar completamente a mis ideales con tal de ser practico, es el momento de apartar como sea estas mafias que se hacen llamar partidos politicos.

Y si, se que lo que venga puede que no sea mejor, pero hay que dar oportunidades, es como cuando erais demandantes de primer empleo..., alguien se la jugo confiando en vosotros sin tener pleno conocimiento de vuestras capacidades..., hay que hacer exactamente lo mismo, abrir las puertas a algo nuevo, que tengan ganas, que no sean tan corruptos, que no deban tanto, que no tengan tantisimos intereses, y si a los 4 años vemos que no ha funcionado, pues a un cuarto, da igual, hay que apartar como sea a lo que no funciona, y todos sabemos muy dentro (aunque nos cueste reconocerlo en publico) quienes son...

konstanz

Yo personalmente me apunto, ya lo he dicho publicamente, no esperes del minino (por ejemplo) semejante cosa, el es de "prietas las filas" como buen izquierdista, ya pueden hacer lo que sea que el seguira atacando a la derecha y defendiendo a la izquierda y con su voto invariable, faltaria mas.

Es muy dificl salir del sectarismo cuando lo tiene uno tan incrustado en el cerebro.

B

#58 No subestimes la inteligencia humana..., hay que tener confianza, michi no es gilipollas, es mas, me parece un tio que razona, en realidad casi como cualquier persona, hay muy pocos idiotas..., solemos parecernos a nuestros vecinos mas de lo que creemos.

El problema de estos temas es que llega un momento que a la gente lo que le importa mas que nada es tener razon en la discusion..., el problema es que nadie la tiene, sobre todo cuando ambos partidos son iguales, y donde no la ha cagado uno, lo ha hecho el otro, y como ninguno es bueno, la discusion se eterniza, por que hay tantisimas toneladas de mierda que echarse en la cara, que jamas avanza..., igual que en la vida misma...

Hay que ser practicos, yo jamas votare mas a esta gente, y mi voto tampoco voy a decirlo aqui (aunque reconozco que lo he hecho en otros hilos, pero para que la gente vea que no quiero racanear a nadie un voto paso de decirlo), que cada cual busque su segunda opcion, esta SIEMPRE sera mejor que lo que tenemos y hemos tenido..., eso casi seguro, y sino, no se pierde nada, solo 4 años, creo que las ventajas merecen la pena.

konstanz

Tu tienes mucha confianza en la especia humana xddd

Hay casos y casos, y michi es de las personas mas sectarias de esta web, de largo (seguido de cerca por el del carton de leche con el baile de san vito), todavia de otros no te digo que no, pero a él se le nota que se le ha inculcado un odio irracional al de enfrente que es muy complicado de borrar.

Ojala tengas razon de todas formas.