Cinco detenidos, mas corrupción PPera

M

#201 No queda nadie del PSOE de hace 15 años, la cagaron, la pagaron (entre otras cosa scambio de gobierno) y en las elecciones del 14 de Marzo salieron nuevamente elegidos. Que no la vuelvan a liar como la liaron, no los votare, como muchos tantos otros, lo que sucede es que los 11 millones de ignorantes votantes del PP los votan una y otra vez aun a expensas de saber lo que hacen.

Por mi parte, fin, con los cerrados de mente no hay posibilidades (esto no va por ti eh 201 xD)

T-1000

#211 Más ignorante eres tú que desconoces la palabra Tolerancia y si sabes que significa , no solo eres ignorante , encima eres tonto.

Y ahora vas y votas al Psoe creyendote que es un partido de izquiera que hace la misma mierda que el PP

osea , eres ignorante y bitonto

Qué lástima.

Actualmente aceptan a cualquier individuo en la universidad

Efectivamente , con los cerrados de mente como tú no se puede

BLZKZ

Yo solo veo 25 millones de tontacos votando la pantomima del bipartidismo.

OH WAIT! yo hice lo mismo.

PD: mierda de politica

M

Demasiado dificil dejar de postear con Terminator insultandote, es gracioso y me lo paso pipa leyendo tales posts.

¿Dejar de ser tolerante es llamar ignorantes a los votantes del PP? ¿Entonces tu por insultarme que eres?

Quitemos lo de 11 millones, entiendo que gente con pasta los valores de derechas del PP les sean mas de su conviccion. Aclaro. Llamo ignorantes votantes del PP a todas esas personas, trabajadoras que votan al PP. Quiza el PSOE no este llevando a cabo una politica tan de izquierdas como la gente se pensaba, pero votar al PP sabiendo por donde han ido los tiros y por donde iran, siendo tu y yo y muchisima otra gente, personas normales, con hipotecas a pagar etc... es de ignorantes.

Eppppppp vino #213 y nos dejo a todos por los suelos.

EnDinGs

#211 Solbes y Rubalcaba quienes son?

M

#215 Dos personas que estaban, uno en el Ministerio de Educacion y el otro el de Economia y Hacienda (algo en lo que lleva haciendo toda su vida). Nada ilegal, con toda la marea que hubo despues.

T-1000

#214 No te quejes que el que ha empezado a insultar eres tú , no a mí , sino a familiares mios. Payaso

Lo que más ignorante es creerse que el Psoe hace algo contrario a lo que hace el PP. Y toda esa gente trabajadora , que paga hipotecas ha notado perfectamente el trabajo del PSOE los cuales han llevado a este país a la ruina total , y después nosecuamtos millonnes de ignorantes del PSOE los votarán pare evitar que el malvada derecha vuelva al poder.

Eso si es de ignorantes

Dos legistaduras del Psoe en distinto tiempo y las 2 terminan en crisis.

Realmente curioso

Pero tú tranquilo , que los ignorantes son los que no votamos tus conviciones políticas.

konstanz

#216 ¿Pero no habias quedado en que "ya no estan" los chorizos del PSOE?...que fail xddd.

Vamos que aparte de no tener ni zorra idea (y menos mal que la wiki te ha salvado el culo aunque tarde), lo de siempre, que el PSOE es el partido de los pobres, y el PP el de los ricos, vale majo xddd.

#217 No me lo engañes, el sabe perfectamente que la crisis es culpa del prestige, de la guerra de Irak y de bush/Aznar, so facha.

T-1000

#218 El PP es el Partido de los Ricos y el Psoe el de más ricos xD

M0E

#214 De ignorantes, y perdóname, es pensar que el PP perjudica a los trabajadores y el PSOE les beneficia.

Y si quieres, podemos hablar de las condiciones económicas familiares de los trabajadores durante etapas del PP y del PSOE.

Y si quieres, podremos hablar incluso de lo perjudicial de tener una actitud "de izquierdas" frente a una crisis como la actual.

M

#217 Ahora si que si. Son ignorantes como tu, los que se creen lo de "el PSOE nos ha llevado a la ruina" y se creen que esta crisis economica viene por el PSOE ... cuando la crisis afecta en toda Europa y tambien en Estados Unidos (si si, alli lejos, al otro lado del oceano). Son ignorantes como tu, a los que el mensaje del PP llega de lleno. Son ignorantes como tu que se creen las burdas mentiras, la oposicion de insultos y agravios del PP. Son ignorantes como tu, los que pidieron la cabeza del ex-Ministro de Justicia y dejo a Federico Trillo (Yak 42, y por citar uno de tantos) libre a sus anchas.

#220 Contra la crisis lo unico que se puede hacer lo que esta haciendo el Gobierno en este momento, ayudas a 0% de intereses (mover el dinero) y muchas, muchisimas obras publicas (sacar el dinero del Estado)

Quien se crea que la crisis se arregla con una varita magica se ha saltado hasta la clases de Instituto de Historia, vamos joder, no es la primera, ni sera la ultima.

konstanz

Estooo...¿de verdad tienes 22 años?

M

#222 ¿Lo dices en relacion sobre...?

konstanz

A que te veo un poco....¿en la edad del pavo?

M0E

#221 Hay dos crisis. Una mundial, y otra española; relacionadas como cualquier situación económica está relacionada con su entorno, pero puramente española. Y sí, el responsable es única y exclusivamente el gobierno, q ha vivido de las rentas y se ha preocupado más x servir a las demandas de determinados grupos de presión para ganar popularidad, que en introducir las reformas necesarias para afrontar la crisis. Y negándola no hicieron ningún bien, xq hace un año no había ninguna crisis, y el gobierno al q ahora defiendes te llamó imbécil hace un año. Siento q no lo sepas ver.

Contra la crisis lo unico que se puede hacer lo que esta haciendo el Gobierno en este momento, ayudas a 0% de intereses (mover el dinero) y muchas, muchisimas obras publicas (sacar el dinero del Estado)

Rotúndamente NO. ¿Solventar una crisis causada por el endeudamiento endeudando? ¿Quién proporciona ayudas a 0 intereses? Xq los créditos a autónomos del ICO desde luego que NO.

Para mover el dinero, como bien dices, este tiene q volver a los ciudadanos, y la mejor forma de q eso suceda es reduciendo los impuestos.

Las obras públicas sirven para maquillar el paro y para salvar a las grandes constructoras q de otra manera se irían a la mierda, pero no solucionan nada a medio-largo plazo.

Y repito, como repites, que mover el dinero, "sacarlo del Estado", lo ves como algo beneficioso, en eso estamos de acuerdo; ¿qué ves de malo en bajar los impuestos? ¿qué tiene de malo flexibilizar el mercado laboral para dinamizar la economía?

Eso es lo q se debería hacer, y no se está haciendo.

T-1000

#221 Ahora la crisis viene de EEUU , no eran de los bancos? Ah que no sabeis ni de que viene esto.

Antes de la crisis mundial , España estaba en crisis.

Las mismas excusas , El prestige,Yak 42 , la Guerra de Irak...

Y ojo! Solo miente el PP , el PSOE son unos santos que nunca miente

Y después llama al resto ignorantes...

Qué patético

M

#224 ¿Es esa tu gran respuesta para dinamitar mis opiniones? Largate y deja esto a los mayores. Como por ejemplo #225 que sabe de lo que habla y me rebate con nuevas cosas.

#225 Cierto, el PSOE la nego y la cago. Estaban las elecciones a la vuelta de la esquina, es lo que hay, desgraciadamente esto siempre ha sido por unos y por otros. Defiendo al PSOE pero reconozco sus errores y pifias y si no veo una disposicion para solventarlo, no sere yo el primero que les vote (como si hacen los del PP)

Sobre las ICOS hacia los autonomos. Pero si los bancos se niegan a dar prestamos a estos, el Estado lo efectua a un intereses bajo, hay intereses, pero el prestamo llega al autonomo (ojo, piscinazo) Sobre las ICOS de 0% de intereses a particulares para X es una medida que ya veremos a que llega, pero mueve el dinero. De A - B y de B - C, Z, Y. (Particular, pide prestamos ICO para coche, lo compra en Ford y este no deja de producir y de cerrar X dias fabricacion)

Bajar los impuestos. Seria una grandisima solucion a corto plazo, erronea, creo yo a largo plazo.

konstanz

No, si ya te dinamitas tu solo, despues de oirte lo de que los chorizos del PSOE de Felipe ya no estan, lo de que el PSOE es de los pobres y el PP de los ricos, lo de que la crisis es mundial, sin mencionar que aqui es infinitamente peor, lo del yak, lo de llamar ignorantes a 11 millones porque tu y el PSOE lo valeis, las ayudas a 0% de interes, etc, etc...para que me voy a molestar.

Estas batiendo el record de chorradas por parrafo.

M

#228 Como he dicho, deja esto a los mayores. Hay ICOS a 0% de intereses. Mi padre sin ir mas lejos ha recibido una, ni mas ni menos.

Todo hay que decir que esto de las ICOS es extremadamente dinamico y cada 15 dias se van renovando.

M0E

#227 A largo plazo se corrige. Pero vamos, estaríamos hablando de 5-6 años. Y lo mismo con flexibilizar el mercado laboral.

Obviamente cuando hablo de estas medidas me refiero a q son necesarias ahora. Si en 5 años el entorno económico ha cambiado, la política económica debe amoldarse a él.

Cosa q no está haciendo ahora. Obviamente nadie va a contratar ahora mismo a un trabajador si corre el menor riesgo.

La mejor medida contra el paro es la contratación. Y no se está fomentando, sino más bien lo contrario.

¿A través de qué banco le han concedido la ICO? ¿Qué partidas ha metido para justificar la necesidad de financiación? (si no es mucha indiscreción x mi parte ;$)

M

La Caixa.

r0rZ

donde tiene cuánto a plazo fijo, el 100% del total del crédito para avalar el préstamo?

Strangelove

#227 La solución sería cortar todas las financiaciones autonómicas absurdas acabando con todo el despilfarro salvaje que hay en este país, y aplicando ese dinero (que sería una verdadera cantidad de miles de millones de euros al mes) en inyecciones a bancos y empresas, tomando nota exacta, trasparente y cuantificada de cuanto y cuando.

La gran diferencia entre España y el resto de Europa, es que a diferencia de los demás paises que ya estaban preparados para encajar el duro golpe de la crisis internacional, nuestro gobierno ha abandonado la nave a la deriva, dejándola caer en picado y en llamas, y mientras, diciendo a toda la tripulación (población) que no pasa nada y que esto se solucionará solo.

3eat1e

#230 Pedir un ICO es bastante sencillo, de hecho la mayoria de la informacion te la dan en la propia entidad si trabajas habitualmente con ellos y te conocen.

#233 Precisamente esa misma critica se le hace a los gobernantes del resto de paises europeos. Asi que eso de la falta de prevision no ha sido solo en España.

konstanz

El de los pobres...el de los pobres que pican digo.
http://aprietos.blogspot.com/2009/03/mentiras-encadenadas-genios-del-humor.html

danao

#222 los ideales que tiene son infundidos por la musica reincidente esa, te lo digo yo que estuve por aquel barrio ... menos mal que abri los ojos

werty

pues para mi el problema es básicamente de la población, en general, que ni estudia, ni quiere estudiar, se lleva el garrulismo y la vida fácil. Y ningún gobierno puede cambiar eso.

B

como dijo el Che, la mejor arma del pueblo, es la cultura.

Strangelove

#234 No me compares España con el resto de Europa, que tenemos unas estadísticas comparativas del ultimo año que dan miedo.

3eat1e

Comparo la falta de previsión, algo que se ha criticado tanto en Inglaterra como en Francia y ha llevado a organizar manifestaciones en los últimos meses.