Cinco diputados heridos por un ataque de civiles armados - Venezuela -

Dieter

cuando ves perfiles de periodistas y medios de comunicación en venezuela, es como si en la ser saliese la cara de zapatero. Me dan ardores de verlo.

Ya le valdrá a maduro mantenerse, porque lo de erdogán va a ser anecdótico.

B

#358 para que fundar en datos opiniones cuando te las puedes inventar

Mientras tanto e España, el sistema de notificaciones judiciales cerrado porque se podía entrar en los buzones de todos los usará.

1 respuesta
actionchip

#359 imparcial y yaoming es algo que no se llevan muy bien, lo siento.

#360 #362

Se ve imparcial xD

2 respuestas
-Orb-

Comparar los 4 perroflautas que acamparon en Sol con una sociedad al borde de la guerra civil.

Menudo hilo para derribar caretas.

sephirox

.

B

#363 Actionchip y objetividad o argumentos es algo que tampoco, lo siento.

#367 Pues te puedo asegurar una cosa, no quemaría gente y no me reiría ante la explosión de una bomba. El enfrentamiento y estar a las puertas de la Guerra Civil se debería ver siempre como algo trágico y a evitar.

StonyK

Los amigos aquí diciendo "me gustaría veros a vosotros aquí...", eso mismo digo yo si Mariano quisiera aquí cargarse el parlamento que en 2015 votamos saliendo una coalición de izquierdas, lo que sería el hilo este.

actionchip

Otros 3 asesinatos a manos de los secuaces de Maduro:

1 respuesta
sephirox

.

Dieter

vaya nos estamos marcando un berlín, xD.

B

Es el momento para que Trump entre a Venezuela y se marque un Vietnam o no. Es decir, EEUU va a querer entrar si o si. Ningun bando es ningun santo, pero los opositores ahora cuentan con apoyo by the face cuando eran reprimidos de la leche?

#CivilWar

M4v3rikj3j3

USA esta entrometiéndose en Venezuela desde antes de la existencia de MV, que no lo haga militarmente (a cara descubierta, golpe de estado EJEM EJEM) no significa que no este en el ajo.

Si Venezuela en vez de petroleo tuviera chocolate, al igual estariamos hablando de esto, pero la mass media Norteamericana manda.

Venezuela Infierno
Arabia Saudi, paraiso terrenal para que campechano haga negocios.

Ese es el nivel, mientras tanto aquí en España el precio de los carburantes por las putas nubes y de la electricidad ni te cuento, pero eh mirad lo que pasa en Venezuela!!!

1 respuesta
B

#372

Hombre, acabo de preguntar y lo que está ocurriendo ahora mismo en Venezuela es noticia en Polonia, China o Francia.

1 respuesta
H

Hay algunos a los que parece que les moleste que se hable de Venezuela.

M4v3rikj3j3

#373 En España vamos para 3 años de Venezuela, mientras la mafia sigue en el gobierno.

Para hacérselo mirar cuanto menos.

actionchip

Otros 2 asesinatos a manos de Plan República (Mandados por el Gobierno de Maduro):

Plan República asesinó a dos personas en San Jacinto en Mérida

Y otro joven asesinado en Tovar:

M4v3rikj3j3

Depende de si es España o Venezuela.

actionchip

"El mejor sistema del mundo" decían. Ya veo ya

M4v3rikj3j3

Matar a 3 personas, poner una bomba, enviar al hospital a 7 policías y asaltar centros de votación es "brote" de violencia

Movimiento de Liberacion Vasco, digo... la Eta, a no espera, es Venezuela. La oposición PAZIFISTA ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)Venezolana.

Dieter

http://games.chruker.dk/eve_online/item.php?type_id=2048

oh vaya que sorpresa ahora estamos en la fase de bipolaridad segun en que lado de la calle?. Me lo guardaré.

B

Espero que la oposición disfrute de la guerra civil, llevan años luchando por ella.

sephirox

.

actionchip

Obligan a los empleados públicos a votar en la Constituyente

El sector público nacional tiene una nómina de 2,5 millones de empleados. A esto hay que sumarle los más de 500.000 que integran las milicias civiles armadas, los becarios de las misiones o programas sociales, las empresas estatales y las comunas, cuya nómina depende financieramente de la Presidencia de la República.

El que no vaya a votar, adivinar lo que le va a pasar.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#383 Le prenden fuego? o le ponen una bomba?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
actionchip

#384 Un tiro en la cabeza, pecho o donde más gustes, es más del estilo de Maduro

B

Maduro es un mierdas, yo sacaba a los militares y les quitaba las tonterías de las bombas.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#387 Y entonces si que entra Trump, El ejercito Español y cualquier rata de cloaca que les baile las locuras a Usa.

B

Es alucinante lo que está pasando allí. Y mientras en España tenemos a esta gente en el Congreso:


http://www.mediavida.com/foro/off-topic/iu-lia-defendiendo-legado-chavez-589994

1 respuesta
actionchip

#387 A estos te refieres?

2 respuestas
Tema cerrado