Cinco menores detenidos por violar a una niña de 11 años en Badalona

Ninja-Killer

#330 ¿Españolas o "españolas"?

1 1 respuesta
D

#331 La info que hay es la del link

El resto ya son relatos de cada uno

1
imnothing

#293

Una noche vino toda la provincia con puños americanos y bates de beisbol y apalizaron a todos los "Latín King"

Puedes comentar más esto? Provincia, fechas, alguna nota de prensa... No recuerdo en la vida un pogromo en toda una provincia española contra latin kings. Que no lo niego, no me malinterpretes, solo siento curiosidad xD

Zheinet

Violan a mi hija entre 5 moros hijos de puta, y luego amenazan con apuñalar a mi hijo por desvelarlo y ya pueden volver nadando a marruecos porque se van a un puto hoyo los 5.

Solo pensad en la situación y cómo lo estará pasando la familia como para que además de haberle jodido la vida a tu hija para siempre, se sientan tan impunes de amenazarte con matar a tu hijo.

Es que me voy a la cárcel sin remordimientos, me cargo a los 5 sin pestañear. Y espero que el padre tenga la sangre fría para tomarse la justicia por su mano, porque la justicia española no va a hacer nada.

3 1 respuesta
B
#324Lectorus:

, es verdad que no es algo cientifico en el sentido de que haya un gen que te hace negro.

Error de nuevo, si que hay genes que determinan el color de piel: TYR, TYRP1, OCA2, SLC45A2, SLC24A5 y MC1R

Lo que no hay son diferentes especies, siguen siendo todos humanos. Homo Sapiens.

La Raza, es un constructo social basado en teorias cientificas desmontadas hace decadas.

#319Lectorus:

se les llama mestizos

A ti que te gusta tanto el diccionario, deberias acudir al donde, porque y en que contexto fue generada esa definicion. Principalmente durante el Imperio Espanhol para diferenciar a aquellos hijos de espanholes e indigenas... y despojarlos de los derechos de los primeros.

Sangre sucia.

1 1 respuesta
Lectorus

#335 He dicho negro, no piel negra.
Teneis tan poca capacidad de discernimiento, que hablais de especies cuando nadie lo ha mencionado, y te montas las peliculas de la colonizacion española, como si la hubiesemos inventado en España.
Pero de donde coño salis?

constructo social. Pero si te hablo de raza amarilla, a que te aparece una imagen en la cabeza?...Aun tienes que deconstruirte mucho.

1 2 respuestas
B

#336

#336Lectorus:

y te montas las peliculas de la colonizacion española, como si la hubiesemos inventado en España.

De ahi viene el termino mestizo que mencionas atras, amijo.

#336Lectorus:

Teneis tan poca capacidad de discernimiento, que hablais de especies cuando nadie lo ha mencionado

Claro que lo mencionas, pero lo confundes con Raza y bueno...discernimiento, ya sabes.

#336Lectorus:

Pero de donde coño salis?

Supongo que cada uno tendra un origen diverso, En mi caso era una lluviosa manhana de mayo cuando....

#336Lectorus:

Pero si te hablo de raza amarilla, a que te aparece una imagen en la cabeza?

Me aperece la imagen de lectorus, del foro de mediavida, haciendo gimnasia mental.

1 respuesta
Lectorus

#337 Pues vale.

Ilore

#230

#226Bergante:

yo veo otro problema muy ajeno a la nacionalidad aquí.

¿La cultura? Porque eso sí es importante.

De todas formas, ¿está confirmado que los supuestos agresores son extranjeros/hijos de extranjeros o son solo conjeturas?

1 respuesta
B
#339Ilore:

está confirmado que los supuestos agresores son extranjeros/hijos de extranjeros o son solo conjeturas?

No, no lo esta. Lo unico que esta confirmado es que la victima es de Ghana. Estoy seguro que muchos por aqui ya no empatizan igual con la victima al conocer este dato.

#339Ilore:

¿La cultura? Porque eso sí es importante.

Para mi es un mix de factores: Educacion, Integracion, Guetificacion, abandono por parte de las autoridades, familias desestructuradas, rechazo...y si hablamos de delincuencia sexual, seguramente psicologico y personal.

El reduccionismo no es mas que un arma politica.

Lo que se sabe tambien es que los agresores son de un barrio marginal y que ya tenian antecedentes.

Veremos que mas datos van saliendo.

1 1 respuesta
swowy
6
H

#280 Por curiosidad, de tu artículo:

el ADN humano es idéntica al 99,9%

¿En cuánto se parece el ADN de los perros entre ellos? Por lo que dice de fenotipos, parece que las razas tampoco existen en perros como tal, siguen siendo todos "canis familiaris" con distintas características de altura, color, forma, etc. Somos los humanos los que los clasificamos pero a fin de cuentas la cantidad de perros mezclados refuta la idea de que haya X razas, sencillamente los hemos criado por características fenotípicas.

Si alguien que sepa de genética puede aclararlo, se lo agradezco.

Por lo que entiendo del artículo, incluso si existe alguna diferencia fenotípica, el concepto ha sido deshechado porque fue utilizado para defender el "darwinismo social" y pasarse la dignidad humana por el forro del colonialismo.

1 respuesta
torett0

Dejaos de debatir sobre racismo. El quid de la cuestión es ético y moral.

Estos animales son escoria, por X, Y o Z. Sean blancos, negros, verdes o lilas. Sean de África o de Oceanía. Sean menores o mayores. Quizás hasta sea peor que sean menores, eso significa que sus maldades se intensificarán a medida que crezcan.

Por tanto: castración química o muerte.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#343

Muerte

6
Grimmer8

A mi ésto de amenazas de muerte y "obligar" a la familia a marcharse no me pega con magrebies, me pega más con otro tipo de personas de las que abundan en los aledaños del centro comercial.

6 1 respuesta
-kae-

#334 En españita, si el padre se toma la justicia por su cuenta, sale el gobierno a hacer manifestaciones a favor de los pobres inmigrantes y a llamar racista y xenófobo a todo el que no secunde la manifestación.
Recordad que para este gorbierno solo hay víctimas si le interesa o les beneficia y solo pueden politizar el dolor ellos, que tienen los copyright.

1 respuesta
U

#346 Ni de coña.

Fijate que cuando algún pueblo actúa por ejemplo contra los gitanos se silencia

B

#342 Si usas apropiadamente el término Raza, lo harás exclusivamente en especies domésticas como el perro, el gato, la vaca, la gallina… En las plantas, y en animales salvajes, en biología no se habla ya de “razas” y ya no forman parte de la clasificación taxonómica aunque el término permanezca en el idioma común.

Si tenemos en cuenta esto, sí existen razas de perro (o caballo, o cabra…) porque hay grupos de estos animales con unas características determinadas seleccionadas por criadores que los animales heredan genéticamente: tamaño, forma, color de pelo… Pero son animales de la misma especie y no subespecies o variedades.

Este trabajo a la hora de seleccionar individuos para su reproduccion no existe en el ser humano, no encontraras esas diferencias fenotipicas.

#342HashAfgano:

el concepto ha sido deshechado porque fue utilizado para defender el "darwinismo social" y pasarse la dignidad humana por el forro del colonialismo.

Y porque los "conceptos cientificos" que avalaban la existencia de diferentes Razas humanas fueron refutadas hace 60 anhos.

1 respuesta
dranreb

Os podéis ir a tomar por el culo con el debate de la raza? este hilo no va de eso

7
Prava
#285Bergante:

Mientras este hilo lo capitaliza la nacionalidad de los agresores y comentarios racistas, la unica nacionalidad que ha trascendido es la de la ninha violada: Ghana

No, la nacionalidad de muchos de los agresores también se sabe. Se sabe que NO son españoles. Y se sabe que NO son españoles porque no se puede comprobar su edad. Lo cual ocurre cuando no hay partida de nacimiento / DNI / o similar. Lo que significa inmigrante ilegal y/o mena.

O sea, que no comen jamón al 99%.

#252 Sí, decide a las 48h con lo que dormir en el cuartelillo duermes seguro.

#290Bergante:

Mientras politices absolutamente todo lo que rodea tu vida, tu capacidad critica sera nula.

Ah, que tú no lo haces? El que niega la evidencia eres tú. Diferentes grupos étnico/culturales tienen comportamientos muy diferentes frente a algunas cosas. No es casualidad que los inmigrantes de procedencia africana tengan las cifras que tienen en delitos sexuales. Normal, allí ven a la mujer como un agujero donde meterla.


¿Dónde está el memesterio? ¿Se han pronunciado ya?

2 respuestas
B

#350

#350Prava:

No, la nacionalidad de muchos de los agresores también se sabe. Se sabe que NO son españoles. Y se sabe que NO son españoles porque no se puede comprobar su edad. Lo cual ocurre cuando no hay partida de nacimiento / DNI / o similar. Lo que significa inmigrante ilegal y/o mena.

O sea, que no comen jamón al 99%.

En serio te has creido la teoria de cierto mod que luego trae fake news diciendo que Argelia vacia sus carceles para soltarlos en Espanha? (lamentable que alguien asi sea mod)

Te apuestas tu cuenta a que son espanholes? yo me juego la mia.

Espero que seas hombre de palabra y lo aceptes.

1 respuesta
Prava

#348 ¿Pero quieres dejar de dar el coñazo con la gilipollez de raza, ostias?

Qué puto pesado. Que a nadie le importa tu mierda.

#330 Esa notícia no tiene sentido cuando ni siquiera se puede establecer la edad de algunos de los acusados. O la notícia inicial era mentira o lo es esta.

O... que no son españoles étnicos. Pero tampoco cuadraría que no supieran la edad de los acusados.

Ostia, y también putos inútiles los mossos, que intentan apuñalar al hermano de la víctima a la salida del insti y son tan retrasados que no consiguen ni detener el autor, estando ellos allí.

#351 ¿Qué teoría? ¿Qué fumas? Yo no me juego nada. Hablo en base a lo que leo. La noticia solo decía que no sabían la edad exacta de varios de los acusados, lo que solo significa una cosa...

2 respuestas
Yuke

#330 familías españolas beneficiadas de ayudas sociales, serán españolas en el dni pero se está intuyendo la cobertura por parte de los medios catalanes como siempre hacen con Benvinguts refugees. O gitains como parece en #345.

1 1 respuesta
B

#352

#352Prava:

O... que no son españoles étnicos

La diarrea mental.

#352Prava:

Yo no me juego nada

Normal, no tienes nada de hombre, ni la palabra.

Toma, racista.

Guijarro ha tildado a los agresores de "energúmenos" y ha detallado que todos son de nacionalidad española y pertenecen a familias arraigadas en la ciudad, algunas de las cuales habían sido usuarias de los servicios sociales del Ayuntamiento.

#353Yuke:

familías españolas beneficiadas de ayudas sociales, serán españolas en el dni pero se está intuyendo la cobertura por parte de los medios y bla bla bla

y lo de arragaidas? es porque se agarran mucho al suelo, supongo.

La unica persona extranjera es la victima de Ghana igual

#350Prava:

no comen jamón al 99%.

deberiamos dejar de atenderla?

De terror lo de algunos.

1 respuesta
nani11

Viendo dónde ha ocurrido, todos son españoles.

Eso sí, el abuelo de ninguno vivió la guerra civil. O bien porque estaba pelando platanos en sudamérica o porque su étnia nl fue llamada para ir a la guerra.

D

#352 pues se lo comentas al periodista. A mi que me cuentas?

Si la noticia no encaja con el relato, pues 2 piedras

tada

Al parecer la cosa va de gitanos vs familia de Ghana, pero no se si ha sido una violación multinacional.. lo mas seguro

1 respuesta
charlzjr

Al final la cosa de humanos contra humana y humano

Dejaros de razas que un gitano un ghaniano o un español sufre igual la violación que nadie. Y lo mismo lo otro. Pesados.

2 1 respuesta
Prava
#354Bergante:

deberiamos dejar de atenderla?

Te recomiendo dejar los porros porque no te enteras de nada. ¿A quién digo que hay que dejar de atender, espabilado?

#354Bergante:

Toma, racista.

Los insultos te los metes por donde te quepan.

#358 Claro, no vayamos a buscar el por qué unos grupos delinquen más que otros y podamos arreglarlo no sea que los cuatro tontos de siempre se ofendan xD

2 respuestas
B
#359Prava:

Los insultos te los metes por donde te quepan.

No es un insulto, come jamon :clown: