En la vida real no siempre hay un sr.Miyagui para sacarte del apuro en un dojo hostil...
Enfin que puto animal, y los otros mirando, lo mejor es el final cuando el tio se enorgullece del rastro de sangre del tio porque ha entrao vacilando, nonsense no ven que esta colgao?...
Aun asi me he reido con #61 =/ xd
Hay que ser hijoputa.
edit: aunque me descojonado, porque en ved de mongolo parece que le vacila pero si, hay que ser cabron ajajja
Parece ser que después de recorrer internet ha acabado en los medios y hay investigaciones abiertas.
#65 ¿O sea que se lo cargaron al tio?
No me extraña porque con la cantidad de sangre que le salía del a cabeza...
No se sabe, pero aunque siga vivo todavía se le podrán imputar cargos por lesiones e intento de asesinato.
En EEUU estos delitos no suelen prescribir.
El sonido ronco al respirar lo vi hace tiempo en otro vídeo de peleas y creo que es por el golpe que le da en el cuello, seguramente porque le ha desplazado la nuez o le ha roto algo relacionado con la nuez.
Además parece que le abre la cabeza por el chorreo de sangre que hay en el suelo.
No jodais, era un puto subnormal que salia del estreno de karate kid y se flipo ¿que mas da que la palme un deficiente hace 25 años? el se la busco y ha escarmentado con la vida, no deberian perseguir ahora al karateka que solo le dio su merecido
yo hago artes marciales y me ha dado verguenza.... y ese era cinturon negro??? no seria el el retarded-... ?
Yo le demostraba al negro que se disparar con una pistola en su cabeza.
No se puede enseñar a luchar a cualquiera, despues pasa lo que pasa y al final los de la vida sedentaria vamos a salir a la calle con miedo a los cabrones con ganas de demostrar lo buenos que son dando patadas a los debiles equilibrados mentalmente.
Aquí hablan del tema
http://www.phillyd.tv/2009/08/21/instructor-bobby-joe-blythe-films-murder/
y también en este foro hay bastantes páginas sobre lo acontecido. No son pocos los sitios donde aseguran que el hombre murió, en cambio otros lo desmienten, en fin, que hasta que no se investigue no sabremos más.
http://www.bullshido.net/forums/showthread.php?t=88535&page=1
El retrasado si k es el de blanco sí, y el k graba, y el par de tontos de alrededor k no lo paran.
Vamos k a la cárcel todos si esk ha muerto el chico, y siendo en USA, el payaso k lleva algo k no merece en su cintura, probará la silla o una inyección letal.
#71 que pena que el ke chorreaba sangre no uvieses sido tu por que pensando como pìensas es lo unico que te mereces
Lamentable espectáculo. No se me ocurren mas palabras, y totalmente de acuerdo con #5. Eso ni son artes marciales ni tiene nada que ver con lo que representa. Probablemente, se trate de un Dojo intensamente inspirado en el "Cobra Kai" de "Karate Kid", nada más.
Igual de lamentable que gimnasios (Kickboxing, ValeTudo, Jeet Kune Do, etc ..) donde en la última hora de los Viernes, el "maestro" se lleva de copas a un par de alumnos a zonas de bares conflictivas para buscar pelea con borrachos o gente que no se pueda defender. Desprestigian totalmente el arte marcial, estilo o sistema que practican el pro de un aprendizaje violento en condiciones extremas y fuera de control, con consecuencias en ocasiones irreversibles.
En cualquiera de todos estos casos, ninguno se basa en los principios de las artes marciales o sistemas en que supuestamente se basan.