Cirque du soleil

cabron

Si hay un espectáculo que tengo que ir a ver en directo alguna vez sí o sí, sin duda es este:

1
elfito

el sgundo video muy impresive :O

ke wapo!

M

Los he visto 3 veces en directo y, la verdad, es espectacular.

Por cierto, han sacado DVD's de sus actuaciones

zyro

yo trabaje para ellos un verano y son unos negreros.

Derek

es una pasada yo lo vi estas navidades pasadas y me kede :O lo recomiendo sin duda

ManOwaR

Yo no recomiendo el precio d las entradas xD

albertoste

Fui a verlo el año pasado de gratis ^, no esta nada mal, eso si, ni se te ocurra sacar el movil...para una fotiyo que iba a hacer, y vinieron dos corriendo a decirme que borrara la foto delante suya ¬¬

B

Yo he estado y es una PUTA, MIERDA. Vivo en zaragoza, y fui de propio a verlo a madrid... bien, fue en el palacio de los deportes ese que se incendio.

_

Nos pusieron en un extremo del estadio DESDE EL QUE NO SE VEIA CASI NADA, A MI Y A MIS PADRES NOS COBRARON UNOS 165€ POR ESA MIERDA DE BUTACA, panda de sin verguenzas... eso para empezar. Y para seguir, ni uno solo de los espectaculos de los videos salio, eran todos una mierda, todo el rato un puto payaso con extensiones en las piernas que encorria a otro. Eso y mucho teatro, DEL MALO. La primera hora los de el otro lado (desde el que la visibilidad tambien era practicamente nula) estubieron abucheando todo el rato, luego la gente se empezo a ir de la de asco que daba aquello. Lo mejor de todo fue un negro que hacia break dance, pero aun asi, no era nada del otro mundo.

UN PUTO CERO, tanto circo del sol tanta hostia,,, menuda bazofia

aLeoLo

mismo era un gran circo mundial haciendo la 13 14

PoLLudO

Estuve en el de madrid y me decepciono muchisimo :|

4 meses después
Strangelove

Pues yo estuve ayer en el de Málaga, y me gustó bastante.

Pagamos mi madre y yo 70 euros por cada asiento, la ubicación era en la tribuna central, y fueron dos sesiones de una hora aproximadamente. No se puede explicar con palabras, tan solo decir que nunca habia visto nada igual, y que volveré a verlo si tengo ocasión.

#8 ¿Tu estás seguro que eran Cirque du Soleil? Porque por lo que estás contando, no me coincide: En el que yo estuve ayer, ponen ellos todas las instalaciones, carpas, escenarios, etc ... y no recurren a estadios ni a palacios deportivos, y ademas, el espectáculo es muy variado, hay grandes acrobacias, contorsionismo, etc ... todo es muy sorprendente y espectacular, y nada que ver con lo que dices.

Yo lo recomiendo, en referencia a que lo que yo vi.

peryon

yo lo vi el año pasado en Bcn, es bastante caro pero esta muy bien, son unos acrobatas increibles xD

PancreasYEAH

Ahora estan aqui en malaga, quiero ir pero no hay guita.

SeRiaL_k

Yo fui a verlo a málaga, hicieron el espectaculo Quidam, me encantó, el año que viene vienen a Sevilla, ire sin pensarlo... la entrada es cara pero merece la pena.

B

Me parece el circo mas aburrido que he visto..., he ido ya 3 veces, 2 en españa y una fuera, y si teneis oportunidad os recomiendo que veais el circo chino, eso si que es un espectaculo, no un montaje de luces.

scumah

#15, He visto los dos, y son prácticamente iguales, pero el circo del sol es mucho más "bonito".

Si te parece aburrido, estás como una puta cabra xD Vamos, primera persona que oigo que no le haya gustado mucho. A #8 no lo cuento porque me extraña que haya ido al circo del sol, sinceramente...

2 años después
B

Resucito este hilo para informar de que el circo del sol viene a Granada los próximos días 29,30, 1, 2 y 3 a Granada, concretamente la compañía Saltimbanco. Los que tengáis la oportunidad de ir ni lo dudéis chavales

B

#16 Pues que te vaya muy bien

Demitz

niaro

Ojala vuelvan a malaga por que el del 3º video es sublime

S

#8 No se que cojones has visto tu pero desde luego nada que ver con lo que yo vi xD

#19 El que ha resucitado el hilo es #17

2 meses después
bLaKnI

Pues ahora soy yo el que resucita esto.

Ayer tuve el PLACER de poder assistir al espectáculo Varekai en Barcelona.
No tengo palabras.
Ha sido la cosa mas bella y deliciosa que mis 5 sentidos han podido procesar en un tiempo de 2 horas.

Es una experiéncia inolvidable y de buena gana, iria a todos y cada uno de sus espectáculos, sin dejarme un solo dia desde ayer mismo.
Delicioso.

Me enamore, literalmente.

PURO AMOR!
PURA BELLEZA!

Me senti como un verdadero niño indefenso, disfrutando de cada detalle sin prejucio ni juzgamiento alguno.

Una delicia visual, sonora, táctil, gustativa y olfativa.
TODO!

No me importaria volver a pagar y volver hoy mismo!

Y para el que pueda pensar que con los DVDs o con los que se dan en la TV de vez en cuando, ya ha visto CdS, sencillamente, no os engañeis.

No tiene NADA QUE VER el espectáculo en directo, que uno de retransmitido.

Me enamore de ella, locamente, Olga Pikhienko:

gieger

Yo he ido a todos los espectaculos aqui en madrid, y no me ha decepcionado ninguno.
La musica 10, los saltos 10. Es alucinante, se te pone la piel de gallina solo de escuchar la musica. Ademas siempre le dan un toque de humor que lo hace todavia mas interesante!

Recomendable para todos!

ssinister

<3 elena lev

yo de momentyo solo he visto varekai
espero poder ver alegria y alguno mas.

samagu

k wapada...

g-sus

Yo vi el año pasado Verakai en sevilla y puffff impresionante. Me encanto y el año próximo en Madrid, alicante, valencia y sevilla otro espectáculo. Así que atentos. Corteo se llama

eL_MiR

el martes pa varekai! que ganas!!!!

EDIT:

100% recomendado! te lo pasas d pm! muy muy wapo y eso q no soy muy de circo

Vorhaut

Yo he visto el "Saltinbanco" y es una pasada... Este año las entradas para Varekai eran muy caras, mas que Saltinbanco, y mi presupuesto no daba para tanto :(

Usuarios habituales