CIS Marzo

B

La hostia del PSOE va a ser minina 😂

1 respuesta
Agrael120

Ojalá manden a la puta de una vez al CIS. Gobierno que toca poder, gobierno que dicta resultados.

DoRiTo

Menos mal que la gente votará a los ladrones de siempre, sino menudo drama.

R

#87 El ventajismo no entiende de territorios xd.

#83 Rajoy es mejor que Casado? xd

2 respuestas
Unrack

#94 sustituyen al falseador de oposiciones por el de grados y master. Veo un downgrade claro.

1 respuesta
B

#94

#94RayF:

Rajoy es mejor que Casado?

1 vs 1 a ver quien gana.

Apuesto por el tronquete rajoy.

3 respuestas
B

Si la cosa está entre ladrones o ladrones proetarras progolpistas creo que está claro.

1 respuesta
ElDestroyer

#96 Dicen que Rajoy domina el plasma. Apuesto por Rajoy también.

R

#95 #96 Rajoy como líder no vale para nada. Su mayor éxito es precisamente, no hacer nada.

Casado es 1000 veces más líder que Rajoy, y habla bastante mejor que él, si solo ahce fala recordar las frases de Rajoy joder xd

2 respuestas
Don_Verde

#97 ¿Qué tal Álvaro?

Agrael120

#96 Yo apuesto por Rajoy, has visto como tankea los ataques físicos?

1 respuesta
B

#101

Que bicho, mira como aguanta.

Si alguna vez me lo encuentro debo acercarme y reconocérselo.

1 respuesta
gogogo

#85 bueno, que alguien te odie no justifica que tú le odies a él. Además, me parece que el porcentaje de andaluces odiando catalanes es mayor que el de catalanes odiando andaluces. Que, además, es lo que refleja esta encuesta.

http://electomania.es/epintracomunitario/

Inserto gráfico:

3 respuestas
Lolth

Hay un poco de política en este debate => banderita.

gogogo

#99 Rajoy le da mill vueltas a Casado.

Casado es tan chapucero que todo el mundo sabe que su máster y su título en derecho son regalados. Además, todos sabemos que miente más que habla.

Rajoy, por contra, lo hace tan bien que son pocos los que sospechan que su oposición a registrador de la propiedad (igual que las opos de sus hermanos) se la sacó gracias al tráfico de influencias de su padre. Pocos piensan que Rajoy miente, ya que nos creemos que simplemente le falta un verano y no da para más.

P.D.: "ETA es una gran nación"

ReibenN

#62

No fue capaz de ganar a un Casado que estaba en segunda línea política prácticamente.

1 respuesta
belegar

Casado es un pelele que no ha engañado ni a los de su partido xD

JoramRTR

#103 Curioso, Madrid valora a casi todas las CA mas de lo que el resto de las CAs valora a Madrid.

1 respuesta
Kenderr

#108 Los provincianos tienen envidia de Madrid, es normal.

Ilikerain

#103 diferencia minima según tu encuesta. No me vengas con rollos que llevo años escuchando desprecios, desplantes e insultos desde ciudadanos normales hasta de políticos de Cataluña hacia Andalucía. Además esta encuesta habla de simpatía, y que yo sepa no es lo mismo que alguien no te caiga bien a que lo odies.

B

Vamos ahi a romper españa de una vez.

Que ganas tengo de verlo !

M

#54 Estremecedor documento.

D

#103 Me sorprende la alta estima en la que se tiene a los vascos, con lo pesados que son con sus mierdas prerománicas. Cada vez que voy a ver a mi familia acabo empalagado de tanta vasquicidad.

D

Pregunta 5
¿Por qué medios suele Ud. informarse sobre los asuntos políticos y de campaña electoral en primer lugar? ¿Y en segundo lugar? ¿Y en tercer lugar?

Las televisiones 62,3 16,2 5,6 84,1
Las radios 7,8 19,0 7,8 34,6
La prensa 7,8 15,0 13,3 36,1
Las redes sociales (Internet) 13,6 16,3 9,6 39,5
A través de contactos personales y reuniones, mítines, etc. 1,6 4,6 6,3 12,5
Otro/s medio/s 0,4 1,1 1,7 3,2
No se informa, no le interesa la política 6,2 1,9 1,1 6,2
N.S. 0,1 7,8 9,9 0,1
N.C. 0,1 18,0 44,7 0,1
(N) (16.194) (16.194) (16.194) (16.194)

Luego dicen los de La Sexta que no tienen poder a la hora de condicionar la política en España jajaja

Calzoncillo

Casado hace de Rajoy un político excelente y moderado.

actionchip

Er

1 respuesta
D

¿Cuál es, a su juicio, el principal problema que existe actualmente en España? ¿Y en segundo lugar? ¿Y en tercer lugar?
(RESPUESTA ESPONTÁNEA).

Primer problema Segundo problema Tercer problema TOTAL

El paro 39,5 15,2 7,1 61,8
.....
Los problemas relacionados con la calidad del empleo 2,3 4,5 4,4 11,1

Vaya, vaya...

Los/as políticos/as en general, los partidos y la política 12,8 10,6 5,7 29,1

Los problemas de índole económica 8,2 10,0 6,8 25,0

Curioso que los principales problemas sean por orden: el paro, los políticos y la situación económica seguido de la calidad del empleo. Cualquiera diría que los políticos generan graves problemas económicos y de empleo según la percepción de la ciudadanía.

2 respuestas
nizku

#102 Es una alegoría de toda su carrera política, aguantar golpes estando parado sin hacer nada

:''')

Don_Verde

#117 Y luego los programas de los partidos se reducen a...banderitas para unos y aborto para otros. Maravilloso. Luego la gente se preguntara que pasa, por qué no se solucionan los problemas si fichan cada 4 años. Es como pedirle limones a un peral.

Knelo

#117 Lo mejor de eso, es q luego votan al PSOE aka , el creador de paro.