Por qué limitarse a España????
Me iría a Creta pero segurísimo, es que no tardo en decidirlo ni 24H.
Por qué limitarse a España????
Me iría a Creta pero segurísimo, es que no tardo en decidirlo ni 24H.
En el norte 100%, costa/monte me da igual, donde haya buenas comunicaciones/servicios etc... Gipuzkoa, Navarra seguramente.
Rondando las canarias, moviendome de isla pasado medio año. Y eso que soy de una de ellas. Aqui ya tengo el paraiso bro
#56 el problema de los pueblos es que algunos tienen una mala conexión a Internet, entonces para teletrabajar puede ser un problema
Donde sea más barato vivir, me da igual costa o interior, norte o sur. La cosa es irse de la tierra de la indapandensia a.k.a cataluña.
El Norte, cualquier pueblo costero de Galicia, Asturias o Cantabria. En el que más frío y menos horas de sol haya.
Tenerife (Aunque Santa Cruz de Tenerife como ciudad en sí es un poco mierder porque está mal hecha, pero lo bueno es la isla entera y la calidad de vida... siempre y cuando contando que tendrias el mismo sueldo en cada una de todas las ciudades españolas)
Y si no... San Sebastián o Santander quizás
A alguna de Canarias de cabeza, playa, buen tiempo y no es de los lugares más caros de España (entiendo que el suelo al ser teletrabajo sería exactamente el mismo viviera donde viviese).
#95 Hombre, si te vas a donde cristo perdió las alpargatas quizás, pero estoy hablando de un pueblo tirando a grande y bien conectado, que es la auténtica salud.
#31JackRed:Me flipa Granada donde vivi unos a;os y me parecio increible(pero no es costa).
Bueno, tienes Motril a 40 minutos
Me sorprende la poca gente que dice Granada. Es una ciudad top en muchos aspectos.
#37 Y que siga asi, que menudo paraiso xD. Con ciudad me refiero a cosas como viveiro etc. Lo justo para comprar las cosas que solo se pueden conseguir en supermercado y comerme un pulpo con una estrella galicia en algún bar xD