gracias ^, habra q ir a ver mas mundo =P
#87 Olvídalo, me he equivocado; Ya he rectificado en el primer post. Esa referencia que he puesto es la que indica los paises que no aparecen en la lista de favoritos de Emiratos Árabes. La que tu has indicado son los que no necesitan ningun visado.
Objetivamente no puedo decidirme por ninguna.. porque es que entre las ciudades bonitas es dificil que alguna pueda hacer sombra a otra. Cada cual es bonita con su encanto propio y punto.
Ahora bien subjetivamente, de entre las ciudades que he visto con mis propios ojos me quedo con Toledo o con Salamanca.
Entre las mas importantes que he visto ...
Paris > Londres > Barcelona
pero me iria a vivir a Barcelona, me encanta esa ciudad(y solo he estao 2 veces)
edit: #94 algun problema con albacete?
De las que conozco...
Lisboa y Óbidos (Portugal)
Mérida
Génova
Gijón
Santander
Galway (Irlanda)
Brujas y Gante (Bélgica)
pd: ¿MADRID? venga... xDDD
Todo el que diga ciudades españolas, da a entender que lo mas lejos que ha viajado ha sido al carrefour de las afueras.
En serio, id a Praga. Los 'expertos' aseguran q es la ciudad más bonita del mundo junto con Brujas (en cuanto a belleza y armonía arquitectónica se refiere).
Y la lista de #87, vaya tela el q la hizo, poniendo "Liechtain" xDDDDDDD
pues a mi me gustan:
1- Venecia: me encanta por las calles tan bonitas q tiene y por ser una ciudad tan original, aunq he de decir q no creo que me gustase vivir alli... Pero d las q he estao me parece la mejor.
2- Nueva York, me gusta por los edificios tan altos y el bullicio, aunque me parecio bastante sucia... Pero la zona del times square por la noche es impresionante!! estoy deseando volver
3- Madrid quien dice q es fea no lo entiendo y no soy de aqui pero he venido aqui a estudiar y me ha impactado muchisimo, es una ciudad muy grande pero esta siempre muy limpia, la he ido conociendo poco a poco, me encanta la zona del centro, es una ciudad autentica (cosa q no ocurre en otras ciudades españolas) y me encanta la marcha q hay aqui.
Venecia es sumamente asquerosa, se salvan los palacios y poca cosa más, el canal echa peste, aun más que el río segura y eso si ke da miedo XDD
Salamanca! Por algo hemos sido Ciudad Europea de la Cultura junto a Brujas ¿No? Esa Plaza Mayor, esas 2 catedrales, esa clerecia, esa casa de las conchas, esa Universidad que es la mas antigua de España... Pero sobre todo esa fiesta nocturna y esas guiris facilonas xD
RusTu.. Desde cuando puedes poner fotos? XD