No entiendo por qué estáis hablando de feminazismo cuando nadie ha hablado de feminismo siquiera. Yo me preocuparía, es un poco paranoico todo.
#48 Depende de qué entiendas por respeto, depende qué entiendas por normal, por bueno y por malo. Desde el punto de vista de la muchacha, la autoridad que tiene el policía no es legítima, pues ésta es le impuesta. No la reconoce, para ella no es más que un opresor intentando coartar su libertad, mediante la fuerza, cuyo uso el Estado legitima en pos de defender sus instituciones represivas y perpetuarse en el tiempo. El Estado tiene el monopolio sobre ésta, cualquier tipo de violencia no sancionada por las estructuras de poder al servicio de la oligarquía capitalista se ve como un peligro para la estabilidad y la seguridad en el seno de la sociedad, y quien la ejerce, es rápidamente eliminado.
La policía y el ejército son los instrumentos que el Estado tiene a su disposición para suprimir actos subversivos y aspiraciones revolucionarias, y los medios de desinformación y la programación mental a través del ocio burgués, aquellos que utiliza para evitar que éstos se produzcan. Nos hacen creer que necesitamos de su vigilancia, su censura, su implacable control, sus castigos, sus cárceles y sus asesinatos para poder ser libres, fíjate qué contradicción.
No es qué debería haber hecho el policía, es que para la mujer, ese policía no debería ni existir.